jueves, 5 de abril de 2012

Capítulo 51.

~~Narrador: Cathy~~

- ¿Crees que ya se habrán ido? - pregunté, impaciente por poder subir con él.
- Pues no lo sé, pero podemos echar un vistazo. Yo ya he terminado, ¡estoy llenísimo!
- ¿Tú, lleno? ¡Hahaha! Qué gracioso, Horan.
- No - echó una gran carcajada - Que es en serio.
- Tendré que creerte, entonces. ¿Subimos?
- Sí.
Se levantó y fue a pagar mientras yo volvía a colocarme mi fina chaqueta.
Volvió a mi lado y cogió mi mano, dándome un beso en la frente. Eso me hizo sonreír. Echaba tanto de menos estos momentos con él a solas. Subimos sigilosos las escaleras y yo me encargué de comprobar que las chicas ya no estaban.
- Vía libre - dije riendo ligeramente.
Me acerqué a él y agarré su camiseta a la altura del pecho, para asegurarme de que no se escapaba.
- Al fin podemos estar solos - dijo él alzando una ceja.
- Ya lo estaba deseando - sonreí y le di un pequeño beso.
Ese pequeño beso se convirtió en uno más largo, y otro, y terminó  con uno mucho más intenso que el primero; infinitamente más. No podía permitirme perderlo, no podía volver a derramar lágrimas por él. Ya sólo tenía que sonreír y disfrutar de lo que la vida me había regalado; un precioso chico, alguien con quien compartir mi vida. Ese hombre al que tanto admiraba y amaba, y que antes ni siquiera sabía que existía, ahora estaba entre mis brazos; y él también me quería a mí. Íbamos a ser felices, de eso no había ninguna duda.
Metió sus manos por dentro de mi camiseta. Me estremecí un poco, ya que tenía las manos un poco frías a pesar del caluroso día. Eso me hizo retroceder unos milímetros, y luego reí sin razón aparente.
- ¿Qué pasa? - dijo con una ligera sonrisa.
- Me ha dado un escalofrío... - volvía reírme.- Puedes reírte de mí si quieres, sé que lo estás deseando.
- No seas tonta - su sonrisa me tenía totalmente hipnotizada.- Pero... sí que es un poco raro.
Sonreí y le volví a besar. No quería perder más tiempo hablando de mis bobadas.
Finalmente sus manos subieron más y más hasta quitar mi camiseta por completo, y yo hice lo mismo con la suya. Por alguna razón me sentía rara. ¡Pero ya había hecho esto antes! ¿Por qué ahora parecía como si fuera la primera vez? Quizás haber estado enfadados influía un poquito... Pero bueno, intentaría disfrutar como aquel primer día.
Pronto estuvimos en ropa interior, tumbados en una de las camas. Yo estaba encima y podía notar cómo acariciaba mi cintura. En cuanto noté que bajaba un poco, le paré, acordándome de la última vez.
- Espera, ¿te has acordado?
- Sí, tranquila - sonrió y me dio un pequeño beso.- No volverá a pasar, confía en mí. Tú relájate, ya me ocupo yo.

~~Narrador: Niall~~

Había dejado el pantalón a un lado. Estiré el brazo y saqué el preservativo del bolsillo delantero. Esa vez iba preparado, no quería volver a hacerle daño.
Mientras seguía con el largo y profundo beso, me quité la ropa interior y lo coloqué. Había sido más rápido de lo que creía que podía ser. La verdad, tampoco tengo mucha práctica en esto. Antes de Cathy habían sido... ¿cuántas, tres veces? Tampoco era para tanto. El gran experto en condones era el jodido Harry, que gastaba una caja entera cada semana.  Y sin exagerar.
Subí de nuevo mis manos hasta su sujetador y me deshice de él. Giré mi cuerpo, para tenerla a ella debajo. Besé su cuello, y seguí bajando, su estómago, y todavía más.
- Amor... - dijo con la respiración algo agitada.
- Dime - levanté la cabeza.
- Ven aquí.
Subí de nuevo, me acercó a ella y me besó.
- No te vayas.
- No me iba - dije algo confuso, con una media sonrisa.
- Es que quiero verte en todo momento. Necesito poder besarte yo a ti y saber que estás conmigo.
La noté un poco nerviosa. Le había afectado eso del enfado. Yo ya no me iría nunca más, pero si quería tenerme así, así me tendría. Así que sonreí para darle confianza, y besé su mentón.
- Tranquila, estoy aquí y no me voy a ir. Nunca.
- ¿Nunca?
- Jamás. Te lo prometo.
Los siguientes minutos fueron totalmente maravillosos. No podía imaginarme con una chica que no fuese ella. No, simplemente no podía. Era extraño. Nunca me había pasado algo así, pero... definitivamente, estaba enamorado. Perdidamente enamorado de ella.
Cuando terminamos, ambos estábamos tumbados, mirando al techo. Ella tenía su cabeza sobre mi pecho, y yo acariciaba su pelo.
- Sólo hay una cosa que cambiaría de ti - dije con una pequeña risa al final.
- ¿El qué?
- Tu apellido.
Ella rió. Tan adorable como siempre.
- Me parece bien, yo también me lo cambiaría.
Después de ese momento bromeando, me puse serio. Quería aclarar de verdad una cosa, sólo una, pero me llevaría su tiempo.
- ¿De verdad lo harías?
- Sí, sin ninguna duda.
- Te lo digo en serio.
Levantó la mirada y frunció el ceño.
- Yo también.
- ¿Pero de verdad... en serio? Es que... me he puesto a pensar y... quiero tenerte conmigo para siempre. Algún día quiero... bueno, esto va a sonar un poco raro.
- Dilo. Por favor. - sonrió durante unas décimas de segundo.
- Pues... que quiero casarme contigo, algún día. Tarde o temprano, me da igual. Y... vivir contigo, tener nuestra propia casa, y dos pequeñas versiones de nosotros correteando por ella.
Su sonrisa se hacía cada vez más amplia, y yo notaba cómo la sangre subía a mis mejillas.
- Niall, eso ha sido...
- Cursi, raro, aterrorizante... lo sé.
- No tonto - me dio un pequeño golpe en el pecho -... bonito.
- ¿No piensas que se me ha ido un poco la pinza? - reí, y ella conmigo.
- Quizás sólo un poquito, pero aún así es la cosa más tierna del mundo.
Subió un poco su cabeza y besó mi mejilla, la cual aún debía seguir demasiado roja.
- Te amo. Y quiero que seas la próxima Catherine Horan, ¿vale?
- Acepto, Nialler. Sean cuales sean las condiciones.
- La única condición es que seas feliz a mi lado.
- Contigo no puede ser de otra manera.

18 comentarios:

  1. Veo Que soy la primera jeje
    pues nada decirte Que madre miaaa me encantaaa en serio cada capitulo me encanta mas!!!!
    te ha Quedado genial no e parado de sonreir en todo momento! :)
    Espero el siguiente ya impaciente!!
    Un besito Laris Love uu! ;)

    ResponderEliminar
  2. ooh me encantaaaa!!! son tan adorableeees ^^ sigue sigue sigue porfaaaa

    ResponderEliminar
  3. kdnkwjedkwjedfh menos mal que no es un capi que te deja con intriga, que sino muero, lo juro jajaja
    Como te dije la he acabado esta noche, asi que avisame cuando subas :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades, desde hace un mes o dos comence a leer tu novela, quiero decirte que felicidades, ahora ya estoy al día con tus capitulos, yo amo a Nialler, mi 1DFavorito es él y quiero decirte que las partes de Cathe y Niall me las imagino yo con él, FELICIDADES sigue así. Eres de españa? por como escribes la novela pareces española, yo soy de latinoamerica, espero saber tu nombre algún día y conocerte así sea por web, nuevamente FELICIDADES por tu novela:D

    ResponderEliminar
  5. Diooooos! ME ENCANTA!! por favor siguelaa!! y como dice 'World Directioner' Felicidades por la novelaza que tienes!! En serio siguela porque me encanta!! :)) Tienes twitter??

    ResponderEliminar
  6. Me he leído todos los capítulos hasta hoy, que ya acabé... Realmente, está genial :) Me gusta mucho meterme en el personaje de Cathy Jajajja
    Vas a seguir verdad? No lo puedes dejar asi que me intrigas demasiado!! Necesito mas :D Siguientee ;)

    ResponderEliminar
  7. O por favor! sigue escribiendo yaa.. me lo e leído en tres días, me encanta, es genial, dedicate a ser ESCRITORA que eres muy buena, y que cada vez que leo uno de tus capítulos soy la chica más felizz del mundo.. un beso sigueme en twitter plis @Amaia_Perez_97
    Un Besoo! :DD

    ResponderEliminar
  8. Donde te has metido? continua por favor

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Somos Patri y Nuria, dos chicas que han cumplido un sueño más al escribir un pequeño librito. Ahora queremos darlo a conocer para ver si a la gente le gusta tanto como a nosotras, esperamos que te pases por nuestro blog en el que hemos colgado la sinopsis y nos digas si te gusta o no... muy pronto empezaremos a subir capítulos :)
    Un besito y gracias :)

    http://unbuenlibroparaleerlariquezanodalafel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, sigue escribiendo que me tienes intrigada. Love 1D

    ResponderEliminar
  11. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!
    Como puede ser que esté tan extresada....No puedes dejarnos así, siguela, porfavoooooooooooor...Pleeeease!
    Me encanta tu novela igual que a MUCHA GENTE...
    Donde te has metido?
    En Narnia? ¬¬
    Sal te necesitamos :)
    Buaahh..
    (Sigueme en twitter porfavor :) @Natalia_Villalta)
    Jajajaj...Sin presiones pero como puede ser que una escritora tan buena desaparezca, tengo que llamar a los agentes de las fuerzas armadas(o como sea (? ) para encontrarte....Una bellísima persona no se puede ir así como así!..
    Yo siempre he pensado que la personalidad de una persona se refleja en su trabajo, y esta novela refleja la tuya..No te conozco pero ...Aiinss jajaja...
    Bueno que me expando...
    Síguela por favor...
    :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me encanta como escribes.

    He empezado a escribir una novela y me gustaría que te pasases, que comentases o que me siguieses, si no es mucho pedir. Me encantaría!!

    Aquí te dejo el primer capítulo para que vayas leyendo:
    http://amoryamistad-blanca.blogspot.com.es/2012/03/capitulo-primero-de-la-otra-cara-del.html

    MUCHAS GRACIAS!!!
    By: A simple writer

    ResponderEliminar
  13. Sufriendo, sufrimiento, dolor, desesperación, y muchas cosas más que tengo porque no subes...
    Pero cuando subiras? :/
    *Esto era una vez, en un blog maravilloso, con una historia maravillosa, en el que la persona en cuestión dejo de escribir.
    Todos los lectores de ese blog terminaron por desesperarse.
    Al principio, las personas que leían comentaron como se suele hacer, pidiendo siguiente en un maravilloso comentario, pasaron los días, semanas, meses,...Y una lectora, sufridora como muchas, le dejó un comentario, al cabo de unas semanas, escribió otro, que si estás leyendo esto es este, comentándole el por qué tiene que seguir con esta fantastica, maravillosa, emotiva, humoristica, dramatica, asghahjgahgbas, genial...*
    Porque es todas esas cosas, tienes que seguirla.
    Porque es amada por mucha gente, tienes que seguirla.
    Porque tus lectoras piden una y otra vez que continúes, tienes que seguirla.
    Porque por los sentimientos que expresas demuestras que no eres una harlot, tienes que seguirla...
    Porque me esfuerzo en decirtelo, yo y muchísima gente, tienes que seguira.
    Porque agradas, tienes que seguirla.
    Por todo esto y mucho más, tienes que seguirla...
    Muchos besos a todas las verdaderas directioners, uno muy grandote para quien escriba buenas novelas, otro para quien lo haya leído entero y un enorme beso para la persona que escriba esta historia...
    Adios, Duck (@Natalia_Villalta)

    ResponderEliminar
  14. Yo lo empece hace unos dias pero me encanta quiero el siguienta yaaa!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola! En fin parece que no haces caso de nuestras suplicas, aquí una simple persona te lo pide otra vez. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, siguela, siguela,siguela, siguela, siguela... y si no la sigues, da una buena razon, vamos tiene que convercer pero bien. Dónde te has metido o escondido, porque pien.so ir a buscarte. O: NO estaras en medio de uno de los aterradores juetos de "el puzle"(saw), porque yo tengo aqui a su novia y lo esta buscando, doña Lalalupsi. Sigue esta historia, porque como me la lea por 38 vez y no haya mas capitulos..... Voy a acabar con muchos gatitos, y eso no es bueno, ya que no me gusta. Me iria a Canadá, pero no puedo(caca). ASí que solo me quedan un par de cosas por decirte. -Siguela. -Siguela. -Siguela... Adios, besos. (@Natalia_Villalta)

    ResponderEliminar
  16. Hola cariño. Siento ser tan cansina, pero no pienso dejar de comentar. Porque aparte de ser cansina soy tozuda'(y de tomelloso) Así que dame una buena razón, porque hoy me estoy planteando comprarme el primer gato. SUGUELA.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. CHICAS SI ALGUIEN SE DIGNA A VISITAR ESTE BLOG OTRA VEZ YO SOY LA ESCRITORA, ME HE OLVIDADO DE CORREO Y CONTRASEÑA. LO SIENTO MUCHÍSIMO EN SERIO T_____________T SIENTO HABER DEJADO ESTO ASÍ PERO JUSTO ESE AÑO EMPECÉ PRIMERO DE BACHILLER Y NO TENÍA TIEMPO PARA NADA, ESTABA PILLADÍSIMA DE TIEMPO Y AL FINAL OPTÉ POR DEJARLA.
    PERO ME ACORDÉ DE ELLA HACE UNOS DÍAS Y DECIDÍ EMPEZAR UNA SEGUNDA TEMPORADA PARA SIGÁIS MUY DE CERCA QUÉ HA PASADO CON NATHY, HAYLOR, KIAM, CHLOUIS Y ZAUDREY <3 ASÍ QUE POR FAVOOOOOOOOOR SI ALGUIEN ME LEE QUE DEJE COMENTARIO Y OS AVISARÉ DEL NUEVO BLOG, POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOOOOOOOOOOR T_______________T

    ResponderEliminar