domingo, 23 de octubre de 2011

Capítulo 13.

Después de un largo pero, al mismo tiempo, corto minuto, nuestros labios se separaron y nos miramos a los ojos.
- ¿Por qué yo? - le pregunté.
- Tenías que ser tú - sonrió y me guiñó un ojo.
Resultaba tan irresistible... Era imposible no caer en sus redes. Además, cumplía todos los requisitos de chico perfecto para mí: rubio, de ojos claros, dulce y siempre con una sonrisa para mostrar al mundo.
- ¿Te parece si vamos a decírselo? - le pregunté sonriente. Tenía que contárselo a las chicas.
- ¡Claro! Es una noticia importante - cogió mi cara entre sus manos y me besó de nuevo, pero esta vez por muy poquito tiempo.
Me levanté de la cama y le di la mano para ponerle en pie. Salimos juntos de la habitación y fuimos a la suya. Cuando entramos, nos encontramos a todos desayunando. Cuánto se preocupaban por nosotros... Era una ironía, por si no lo habíais notado. Audrey fue la primera en vernos.
- ¡Eh! ¿Cómo os ha id-- oh. Ya veo que muy bien - dijo al ver que estábamos cogidos de la mano.
Sonreí, mirando al suelo, y me sonrojé un poco. Al notarlo, Niall me apretó más la mano y me acercó a él.
- Precisamente... veníamos  a daros una noticia. - le dije.
- ¡Oh, qué emoción! - sonrió y dio una breve palmada, girándose hacia el resto.- ¡Chicos! Cathy quiere decirnos algo. Bueno, en realidad, Cathy y Niall. - Fue a sentarse con ellos de nuevo y escucharnos con atención.
Abrí la boca para hablar, pero antes de poder emitir un solo sonido, Niall se me adelantó.
- Hemos estado hablando mientras que vosotros os zampabais el desayuno, MUCHAS GRACIAS. - recalcó esto último con especial ímpetu.- Bueno, a lo que iba. Que hemos decidido que...
- ¡Vamos, ni que os fuerais a casar! - intervino Harry.- ¡Ve al grano hombre!
Todos nos reímos, incluído Niall.
- ¡Vale, hombre, vale! Hemos empezado a salir - sonrió y me abrazó, poniendo mi cabeza sobre su hombro.
- ¿En serio, Cathy? - me preguntó Chloe con alegría.
- Sí - dije riendo.
- ¡Qué emoción! - gritó Kelly, con una sonrisa de oreja a oreja.
- ¡Enhorabuena, chicos! - dijeron Liam y Zayn a la vez. Estaban muy compenetrados.
- ¿Tan difícil era? - soltó Harry, riendo.
- ¡Cállate ya, Hazza! - le gritó Louis tirándole de los rizos.
- No, toques, mi, pelo. - le advirtió Harry, tan divertido como siempre.
- Que os dure mucho, parejita - bromeó Taylor.
- Eso espero - le respondió Niall, mirándome a mí después, y me dio un pequeño beso en el pelo.
- ¡Oh, si es que sois una monada! - dijo Audrey, poniendo morritos de, como decía ella, "cucosidad".
Harry y Louis seguían bromeando por lo de los rizos, lo cual nos hizo reír a todos. Eran unos auténticos payasos. Niall y yo decidimos sentarnos a desayunar con ellos y las chicas me preguntaron como había sido todo. Todas, excepto Kelly. Estaba un poco rara, y eso que al principio nos había felicitado, en cierto modo.

~~Narrador: Kelly~~
Me mataba por dentro ver a Cathy y Niall tan felices. Yo hacía mucho tiempo que sentía algo por Liam, pero no me atrevía a decirle nada. ¡Si es que era una completa idiota! Pero claro, yo no estaba segura de lo que él sentía por mí. Quizás sólo me viera como a una amiga, o una hermana pequeña... Seamos realistas, él tenía 18 años y yo sólo 15. ¿Por qué se iba a fijar en mí? No tendría sentido. No le pregunté detalles a Cathy, porque, para ser sincera, me estaba deprimiendo. ¡Qué buena pareja hacía con Niall! Y yo aquí, pintando la mona, sin poder dirigirle a Liam las palabras adecuadas.
Escuché con atención lo que decían las chicas entre ellas, y también observé cómo Louis, Zayn, Liam y Harry no paraban de cotillear lo que contaban Niall y Cathy. Luego resulta que las cotillas son las chicas... ¡anda ya!
De vez en cuando miraba a Liam, que estaba sentado en frente de mí, sin que él se diera cuenta. Sonriendo de lado viéndolo reír. Era muy tierno. ¡¿Pero cuándo me llegaría el momento de mi bonita historia de amor?!  Estaba HARTA de tanto esperar. Nunca había conocido al chico que me hiciera sentir especial, y sabía que Liam podría conseguirlo. ¿Que por qué me gustaba tanto? Bueno, quizás fuese el contraste entre su apariencia seria y lo que realmente es: un auténtico payaso. No para de bromear con todos.
En cuanto terminaron de contar su historia, todas soltaron un gran "ohhh" colectivo, menos yo, que me quedé pensando. Cathy se dio cuenta, pero no me dijo nada.
- ¿Qué podemos hacer hoy? - preguntó Chloe.
- Creo que será mejor que los chicos y yo ensayemos. ¿Recordáis que estamos aquí por un concierto? - respondió Niall, riendo.- Es dentro de cuatro días y no queremos decepcionar a las fans.
- ¡Oh! ¡Es cierto! - dijo Taylor. - Pues... ¿podemos ir a veros ensayar?
- Por mí estupendo - respondió Harry, guiñándole un ojo.
- No sé si es buena idea - dijo Liam.- ¿No nos desconcentrarán?
- ¡Prometemos ser buenas! - dijo Cathy con una gran sonrisa, mirando a Niall. Ya lo tenía comiendo de su mano.
- A mí me parece estupendo. - respondió él.
- ¡Decidido! Liam, amigo, lo siento, pero tendrás que aprender a ensayar con público. - dijo Zayn.
- Está bien, me resignaré - Liam suspiró y sonrió mirando a todos, de un lado al otro de la mesa.
- Pero tendréis que dejar que nos preparemos y avisemos a nuestros músicos. Están en otras dos habitaciones del hotel - dijo Harry.
- ¿Y por qué nosotras no teníamos ni idea de eso? - preguntó Taylor con ironía.
- Sé que te pondrías celosa de lo guapa que es una de las guitarristas - bromeó Harry.

~~Narrador: Cathy~~
Nos despedimos de los chicos con unos abrazos y "hasta luego". Cuando me tocó despedirme de Niall, le abracé con fuerza, pero con ternura al mismo tiempo.
- No tardéis mucho - me susurró.
- Lo mismo te digo. Y cuidadito con esa guitarrista - alcé las cejas y él rió.
- No te preocupes. Sólo tengo ojos para ti - me sonrió, cogió mi cara entre sus manos y me besó durante unos segundos.- Te echaré de menos hasta la tarde.
- Lo mismo te digo - volví a rozar sus labios, esta vez un beso muy breve y me fui con las chicas.

2 comentarios: