viernes, 9 de marzo de 2012

Capítulo 48.

~~Narrador: Harry~~

Llamé a Cathy, grité una, dos, tres, cuatro veces su nombre, pero no volvió. Siguió corriendo hasta que la perdí de vista. Yo, al contrario que ella, decidí acercarme a Niall y Taylor.
- Niall, Taylor.
- Harry - dijeron a la vez.
- Niall, Cathy quería hablar contigo.
- Sí, ya lo veo - dijo alzando una ceja y mirando hacia la calle por la que se había ido.
- Le habrá entrado el pánico, de verdad que iba a decirte algo.
- Te creo. El caso es qué quería decirme.
Miré al suelo y me mordí el labio. Me sentía bastante incómodo.
- Bueno, yo no voy a decírtelo, eso ya es cosa suya y a mi no incumbe. Pero sí me gustaría que nos dejaras a Taylor y a mí solos - dije mirándola a ella.
Ella se puso roja y me apartó la mirada.
- Como quieras. Yo vuelvo al hotel, que estoy hambriento. - se giró y anduvo unos metros.
- Eh, Niall - dije elevando la voz, haciendo que él se girase hacia mí de nuevo.- Gracias.
Él sonrió ligeramente, se quedó mirando al suelo unos segundos y siguió su camino.
Taylor seguía sin dirigirme la mirada, ni hablarme. Necesitaba decirle que ya no estaba enfadado.
- Taylor, que haya pasado más tiempo con Cathy últimamente no quiere decir que me guste, ni nada por el estilo. La quiero, sí, y en su momento quizás haya sentido algo más que amistad, pero...
- ¿En su momento? ¿Cuándo exactamente?
- Pues... no sé.
- Ah, no sabes... Empiezas bien, Harry, empiezas genial, vamos.
- Joder, Taylor, ¿quieres escucharme aunque sea por una maldita vez? Te sigo queriendo tanto como el primer día. No, más. Muchísimo más. No tienes ni idea de lo mucho que te amo.
Al fin decidió mirarme a los ojos. Unas pequeñas lágrimas brotaron de sus preciosos ojos miel y recorrieron sus mejillas.
- ¿Qué estoy haciendo, Harry?
No la entendía. Fruncí el ceño con tristeza mientras la miraba fijamente. De repente, sin previo aviso, me abrazó con fuerza. Sus manos rodeaban mi cuello y su dulce aliento chocaba contra mi cuello. Estaba llorando, llorando muy fuerte; y me estaba partiendo al alma.
- Eh, eh - la aparté de mí para poder secar sus lágrimas con mis pulgares.- Pero no llores, ¿qué pasa?
- Pasa que estaba deseando que me perdonaras, y he sido tan tonta de contestarte mal.
No pude evitar soltar una pequeña risa. Le besé la frente y la abracé de nuevo contra mi pecho. Por fin volvía a notar sus curvas contra mi cuerpo, por fin volvía tenerla en mis brazos, por fin volvía a notar su aliento contra mi piel; por fin volví a producirme escalofríos.
Se separó de mí y sonrió, así que yo sonreí también. Cogió mi cara entre sus delicadas manos y pasó eso que tanto echaba de menos. Sólo había pasado un miserable día, pero sus labios eran una necesidad. No era que simplemente los quisiera, es que me hacían falta para vivir feliz. Cuando volví a mirarle a los ojos, sentí la necesidad de romper a llorar de alegría, pero no lo hice. En lugar de eso le cogí de la mano y comencé a caminar.
- ¿Volvemos con los demás?
- Por mí estupendo. Espero que Niall y Cathy lo arreglen pronto.
- Lo harán, ambos lo están deseando.
- Desde luego, por la parte de Niall, puedo decir con completa seguridad que no puede vivir sin Cathy.
- Entonces de hoy no pasa.

~~Narrador: Niall~~

Cuando llegué al hotel ya pasaba de la una del mediodía. La niebla había desaparecido del todo, al menos en el mundo real. Pero mi mente seguía muy borrosa, mis ideas no se aclaraban. ¿Entonces Harry y Cathy no habían tenido nada? ¿Me lo había imaginado todo? Había sido demasiado paranoico, eso sin duda. ¿Acaso ella me seguía queriendo igual, o había metido la pata hasta tal punto que ya no querría saber nada más de mí? Quizás por eso se fue corriendo. Admito que no soy un chico fácil de llevar. Me río por todo, hasta de cosas serias; no paro de comer, tengo una obsesión con mi guitarra... Pero tampoco había sido para tanto. ¿O sí? La verdad, aquello había sido una completa estupidez. Ahora lo que necesitaba era una buena dosis de Cathy, de mi futura Cathy Horan. Porque jamás la dejaría escapar. Tenía que ir a por ella. En cuanto crucé la puerta principal, me dirigí a las escaleras. Me quedé parado delante de la puerta de las chicas, y en cuanto iba a tocar, la puerta se abrió. Mis ojos se iluminaron, pero no pude sonreír. Nos miramos mutuamente durante unos segundos, la tensión se palpaba en el aire. ¡Vamos, Niall! ¡Ahora! ¡Abrázala, es tu momento! Pero no pude. Fui total y absolutamente incapaz. Ella suspiró.
- Niall.
Pasó por mi lado, pero antes de que se alejara más, agarré su brazo con delicadeza. Bueno, con tanta como pude y que no se escapara.
- Cathy, espera.
Ella se giró y me miró con los ojos llorosos, un poco rojo. En cualquier momento iba a estallar. Ese era el momento, aunque no quería verla llorar. Pero si no se lo decía ahora, ella ya no querría volver conmigo nunca, y eso no lo podía permitir de ninguna manera.
- Mira, sé que me he portado como un auténtico gilipollas. Lo admito. Y no puedo seguir así contigo. Lo siento por haber echo aquella estupidez, en serio. No sé en qué estaba pensando, joder. Si yo te quiero, y sé que si estás más tiempo enfadada conmigo me voy a morir, y no exagero. Tú eres todo en lo que puedo pensar, necesito tenerte conmigo. Pero si no quieres... - solté su brazo y me alejé unos pasos.- lo entiendo. Es tu decisión, estuve mal y me lo merezco.
Ella dudó unos minutos. Largos e inquietantes minutos en los que sus manos temblaron, su boca suspiró, sus ojos brillaron y las lágrimas estuvieron a punto de salir.
- Cathy, por dios, dime algo. Lo que sea, ¡pero háblame!
Mi cara debía ser de absoluta desesperación. Ya no sabía qué hacer.
- Es que... - sollozó y miró al suelo.
- ¿Qué? ¿Es que qué? - me acerqué a ella e intenté cogerle la mano, pero me eché atrás.
- No lo sé... - por fin me miró a los ojos. Sus preciosos y penetrantes ojos marrones se clavaban en los míos como cuchillos.- Todo es muy complicado.
- Dímelo a mí...
- Niall... dime una cosa.
- Lo que tú quieras.
- ¿Tú... de... de verdad me quieres?
Me sorprendía esa pregunta a estas alturas. Pero aún así, se la respondí sin esperar un solo segundo.
- No. No te quiero, Cathy. Te amo, con todo mi corazón. Y si tú eres feliz, yo también. Por eso, dejo que elijas lo que sea mejor para ti.
- Ni siquiera yo sé lo que es mejor para mí... Ya no puedo más.
- Pues acaba con esto, Cathy. Di lo que sientes de una maldita vez, sea lo que sea. Podré soportarlo.
Por primera vez en horas, muchas horas, lo que parecían ser siglos, la vi sonreír al fin. Eso hizo dar un vuelco a mi corazón, me daba buenas vibraciones. Qué digo buenas, las mejores vibraciones que algo me había dado en mi jodida vida.  Yo esperé sin sonreír, intentando no mostrar el más mínimo sentimiento.
Y entonces... ocurrió.

7 comentarios:

  1. *----------------------------------------------* Dame por muerta, o por lo enos en coma hasta que vuelvas a subir capitulo. Me encanta dios es super...AH DIOS NO SE COMO DESCRIBIRLO! Siguente YA!

    ResponderEliminar
  2. y entonces ocurrió...Madre mia que ocurrió!!!! me muero enserio me encanta por dios pero como lo dejas así???? Es perfecta :)

    ResponderEliminar
  3. QUE OCURRIOOOOOO!!! MUERO AMO LA NOVELA, SUBE UN CAPITULO AHORA! :DD ES QUE LO NECESITO!!

    ResponderEliminar
  4. Me dejas de piiedra
    Me encanta tu novela yo tambiien tengo una(:
    me sigues?
    http://historiasonedirection.blogspot.com/
    Graciias(:
    y el sgiiguiente jaja

    ResponderEliminar
  5. Araceli(: tienes una nove?? va de one direction??yo la quiero leer :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! acabo de comenzar a escribir, tengo otra novela de 1D pero como muchas directioners estan haciendo he decido cambiar. ¿te gustaría pasarte? porfavor, y me dices que tal.xx

    ResponderEliminar
  7. Dioooos me encanta.... porfavor siguela no me dejes asi.... no dejes de escribir :)

    ResponderEliminar