domingo, 18 de marzo de 2012

Capítulo 49.

{Reproducir: Give your heart a break - Demi Lovato}

Sus brazos rodearon mi cuello; me estremecí y, en un principio, no supe cómo reaccionar. Simplemente un impulso me llevó a abrazarla con fuerza, pero sin saber si reír o llorar. Me limité a eso, pasar mis manos por su espalda, acariciándola con delicadeza.  Disfruté del olor de su pelo hasta que lo apartó y sus labios chocaron con los míos. Quise seguir su beso despacio, con dulzura, y eso hice. Quería intimidad, así que sin dejar de besarla nos metimos en la habitación de ellas. Enredé mis dedos en su pelo. Cada vez estaba más seguro de que tenía que ser ella, de que era ella la mujer de mi vida. No podía permitirme perderla por nada del mundo. Sentía un gran impulso de hacerla mía, era algo que se apoderaba de mí y no podía controlar. Separé nuestros labios y la miré sonriendo.
- Te amo.
Me dio un pequeño beso de nuevo y acarició mi pelo.
- Lo siento.
- ¿Qué es lo que sientes? - no lo entendía. ¿Por qué me decía eso?
- Haberme enfadado, no tenía motivos.
- Oh, sí que los tenías. Pero déjalo ya, no te culpes más.
- Te quiero.
Volví a besarle. El corazón me iba rápido, muy rápido. Ya la había recuperado, ya era mía, al fin. Y no iba a dejar que nada más volviese a interponerse entre nosotros. Metí mis manos por dentro de su camiseta y noté cómo se ponía nerviosa. Pero a los pocos segundos se tranquilizó. Subí un poco más hasta quitársela, y ella hizo lo mismo con la mía. Bien, no había ido rápido. Perfecto, no quería fastidiarla otra vez.

~~Narrador: Cathy~~

Lo admito, me ponía nerviosa. Muy nerviosa. Pero en el buen sentido. Sus manos recorrieron uno a uno cada milímetro de mi espalda, mi cintura, mi pelo. Me sentía segura a su lado. Sentí como si una corriente eléctrica recorriera todo mi sistema nervioso, era imparable. Cada vez le besaba con más intensidad, obteniendo su respuesta. Me separé y le miré a los ojos de nuevo. Sonreí y lloré a la vez. Pero de alegría, de completa felicidad por tenerlo conmigo. Volvía a besarle, pero despacio, sin prisas. No hacía falta apurar. O quizás sí...
Oí un ruido de llaves y me separé de él en un acto reflejo poniéndome la camiseta a la velocidad del rayo. Él parecía no haberlo oído, así que allí se quedó, sólo con su pantalón puesto.
Audrey y Kelly entraron entre risas y se quedaron un tanto extrañadas de ver a Niall sin camiseta.
- Esto... hola - dijo Kelly soltando una pequeña risa.- Si interrumpimos algo nos vamos eh...
- No, no, qué... - comencé a decir.
- Pues la verdad sí - soltó Niall de repente, riéndose.- Pero no importa, ya me voy.
Se colocó su camiseta con rapidez y me dio un pequeño beso.
- Adiós.
- Hasta luego - dije apartando un mechón de mi cara.
En cuanto Niall salió por la puerta, Audrey y Kelly me miraron como si fueran los depredadores acechando a la presa.
- ¡Ya lo habéis arreglado! ¡Qué bonito! - gritó Audrey.
- Shh, baja la voz. - le ordené.
- Me alegro mucho por vosotros, Cath - me dijo Kelly, con su mano en mi hombro.
- Gracias - sonreí.- Pero podíais haber venido un poco más tarde, que no pasa nada - dije irónicamente.
- Ay, perdona cielo. Si lo hubiésemos sabido habríamos salido a dar una vuelta con os chicos. ¿Quieres que nos vayamos?
- No no, ahora ya está - reí.
- Bueno, de todos modos yo me voy a dar una ducha. Después voy a quedar con Zayn, ya hace tiempo que no tenemos un momento a solas.
- Uy uy, Aud. Pues mucha suerte. - dije entre risas.- Dios, como me ruge el estómago, qué hambre tengo...
- Nosotras ya hemos juntado el desayuno con la comida... - Kelly rió.
- Ya veo, ya... Bueno, me voy a abajo a comer algo.
- Vale, cielo. Hasta luego.
- Chao, chicas.
Cogí la cartera y salí  con rapidez. Iba a bajar las escaleras, pero pensé que sería una buena idea ir con Niall, así que llamé a la puerta de los chicos.
- ¡Hola, Cathy! - Zayn me saludó con dos besos.
- Hola, Zayn. ¿Está Niall por ahí?
- Sí, pasa.
En cuanto entré fui a sentarme a su lado y le di un beso en la mejilla.
- Hola otra vez.
- Hola - dijo sonriente, devolviéndome el beso.
- Iba a ir a comer algo, ¿me acompañas?
- ¡Claro! Yo también estoy muerto de hambre.
- Cómo no - se burló Zayn, mientras se miraba en el espejo.
- Todos tenemos defectos, ¿vale? - se quejó Niall con una fingida voz triste.
- Para mí no es ningún defecto, me parece de lo más mono.
Justo después de decirlo, Niall sonrió y me besó sin darme tiempo a reaccionar.
- Por favor, id a hacer manitas a otro lado.
- Perdona, don perfecto. Ya nos vamos - dije levantándome del sofá de la mano de Niall.
En ese momento, Liam salió de la habitación.
- ¡Hey, buenos ojos os vean!
- Hola Liam - dije riendo.
- Zayn, deja espacio en el espejo, tío - dijo él, echándolo hacia un lado.
- ¿Tú también tienes una cita? - rió Niall.
- Pues la verdad, sí, la tengo - respondió mientras se colocaba el pelo.
"¡Y Kelly no me ha dicho nada! Qué mala amiga..." pensé para mis adentros con una sonrisa en la cara.
- Bueno, ¿vamos? - le dije a Niall, impaciente.
- Sí, vamos - tiró de mi hasta la puerta.- Por cierto, ¿sabéis cuándo va a volver Louis?
- Ni idea. - respondió Zayn mientras Liam negaba con la cabeza.- Supongo que no tardará mucho.
- Vale - salimos y bajamos hasta el restaurante.

~~Narrador: Louis~~

- Y por eso estoy enfadado con Harry... aún no sé si perdonarle.
- ¡Pero no seas idiota! - dijo un poco alterada.- ¿Qué pasa con Larry Stylinson? ¿Te has olvidado ya?
- Pero yo confié en él, Chloe.
- Lo sé, lo sé. Aún así, tienes que hacer las paces con él, Lou. Ha sido una tontería.
- Puede...
- Puede no, ¡es que lo ha sido!
- Vale, vale, ¡perdóneme, majestad!
Chloe rió mientras me miraba. Estaba tan mona... Estaba deseando que pudiera salir de aquel sitio. La enfermera nos había dicho que probablemente mañana podría salir.
- Estás perdonado. Y Harry también debería estarlo.
- Cuando vuelva, hablaré con él.
- Eso espero.
Sonreí y miré el reloj.
- ¡Anda, qué tarde es! Tengo que irme ya. Mañana por la mañana vendré otra vez.
- Vale - sonrió.
Le levanté del pequeño sillón, me acerqué a ella y le di un beso en la frente.
- Descansa bien. Hasta mañana.
- Adiós.

~~Narrador: Cathy~~

- Niall, eres un zampabollos - dije entre risas.
- Lo sé - respondió él con la boca llena.
- Idiota.
Él tragó y después echó una carcajada.
- Echaba de menos que me insultaras, preciosa.
- Y yo echaba de menos insultarte - dije cogiendo una de sus patatas fritas.
- ¡Eh, eh! ¡Que tú ya has comido tu plato!
- No seas malo, tú has pedido el triple que yo - me quejé poniendo ojos de cachorrito.
- Bueeeeeno... solo porque eres tú, coge las que quieras.
- Gracias - le di un sonoro beso en la mejilla, con mis manos sujetando su cara.
Cogí patatas de vez en cuando, entre cada carcajada. Cada vez que le miraba veía al chico tierno de antes, y deseaba terminar lo que hacía una hora habíamos empezado.
Pero no nos faltaba mucho. En cuanto Kelly y Audrey se fueran a sus respectivas citas, tendríamos tiempo para lo que quisiéramos.


2 comentarios: