miércoles, 22 de febrero de 2012

Capítulo 44.

Me acerqué aún más a ella. Noté cómo se le borraba aquella estupenda sonrisa de la cara, pero por estar triste o enfadada, no. No era eso. Ya sólo nos separaban milímetros. "¡Hazlo, Harry, hazlo!" decía una parte de mí. "¡No, no lo hagas!" decía otra. No sabía qué hacer, pero finalmente me ganó la primera de ellas. Y cuando ya notaba un pequeño roce entre nuestros labios, sonaron unas llaves en la puerta.
No me lo podía creer. No sabía quién era, pero deseaba que se fuera en ese mismísimo instante. ¡Joder! Qué oportuno. Y cómo no, oí la voz de Zayn.
- Eh... ¿interrumpo algo?
- Pues la verdad es que sí - dije poniendo mi espalda recta.
- Lo siento. - dijo acercándose hacia nosotros.- Veo que has arreglado las cosas con... ¡¿Cathy?!
Oh, entiendo. Pensaba que estaba con Taylor. Pues no, amigo mío, no lo estaba.
Cathy se levantó, dejándome caer sobre el sofá.
- Ho...hola Zayn. No es lo que parece, te lo aseguro...
- Ya... claro. Pensé que serías Taylor porque ella ha subido también hace un momento... Supongo que estará en vuestra habitación.
- Bueno, Zayn, ¿qué quieres? - dije poniéndome yo también de pie.
- Pues tenía pensado acostarme ya. Estoy cansadísimo. Los chicos vienen también ahí. Ah, y Cathy... tienes suerte de que haya llegado yo antes y no Niall.

~~Narrador: Cathy~~

- ¿Suerte? Hm, tampoco sería para tanto.
- ¿Que no?
- No. - me callé durante unos escasos segundos, y al final decidí decirlo - Ya no me importa. Que piense lo que quiera.
- Pero... - comenzó Zayn.
- Pero nada. Por cierto, ¿sabes si Niall tiene pensado devolverme mis llaves?
- ¿Tus llaves?
- Sí, se las di antes de que saliéramos de aquí, porque yo no tenía dónde guardarlas.
- Pues no ha dicho nada...
- Da igual. Ya se lo pregunto yo. Adiós, Harry.
- Hasta mañana.
Se me escapó una pequeña sonrisa, sin dejar que nadie me la viera, y salí de allí rápidamente. Esperé en el pasillo a que llegaran todos hasta que los vi llegando por las escaleras. Niall iba sonriendo hablando con Louis. Les oí decir algo:
- Gracias por decírmelo, no te sientas culpable por nada - le decía Louis.
- Es que necesitaba saberlo... Pero ahora me siento un poco mal...
En cuanto me vio se calló y comenzó a cruzar el pasillo. Cuando iba a abrir la puerta, le paré.
- Niall, ¿vas a devolverme mis llaves?
Se quedó callado un buen rato, mirándome casi hipnotizado. Pero yo no me sentía ya mal para nada. Harry me había reconfortado mucho... Quizás empezaba a sentir algo más que amistad por él.
- Ah, sí. Se me olvidaba. - metió su mano en el bolsillo trasero y las dejó caer sobra mi mano.- Ahí tienes.
- Gracias - dije secamente.
Las chicas ya habían entrado en la habitación, y cuando me vieron aparecer me empezaron a acribillar a preguntas.
- ¿Qué estabas hablando con Niall? - preguntó Audrey.
- ¿Lo vais a arreglar? - dijo Kelly.
- No. Sólo le dije que me devolviera las llaves que me había guardado.
- Oh... - suspiró Audrey - Pues qué pena... ¿No piensas hablar con él para solucionarlo?
- De momento no. Estoy bien así.
Taylor no había dicho una sola palabra. Seguía muy enfadada conmigo, y no la culpo, la verdad... Pero Harry había confiado en ella totalmente, y mirad... Yo ya no sabía de qué parte estar. Simplemente me daban ganas de desaparecer. De que la quiera me tragase hasta que todo se solucionara. O volver atrás en el tiempo y saber callarme la boca; sí, esa también sería una buenísima solución. Pero no era posible. Tendría que apechugar con lo que había hecho.
Después de cambiarnos todas, nos metimos en cama e intentamos dormir. Digo intentamos porque yo lo único que hice fue dar vueltas. Entre el calor y las cosas en las que tenía que pensar, parecía ir a ser una noche horrible. Sin despertar a las demás, que sí podían dormir, cogí mi móvil y me conecté a twitter. Desde que se habían enterado de que estaba con Niall tenía muchos más seguidores, y muchas chicas, por supuesto todas directioners, me preguntaban por ellos, o incluso por mí misma. Las había que me querían, otras me odiaban... Incluso recibía algún que otro insulto o amenaza. Me hacían sentir bastante mal. Decidí escribir algo: "No puedo dormir... ¿alguna idea para ayudarme?" A los pocos segundos, ya había gente contestándome. La mayoría de las respuestas me hacían sonreír, e incluso di retweet a un par de ellas. Pero hubo una que me importó mucho más que las demás. "¿Tú tampoco puedes? Pues ya somos dos, pequeña.". Era de Harry. Estuvimos hablando por twitter durante un buen rato.
"Estoy nerviosa... No sé por qué..."
"Yo estoy igual. Lo de hoy... me ha hecho pensar."
"A mí también... La verdad, no sé si quiero perdonar a Niall..."
"No digas eso. Ahora me siento un mal amigo."
"No lo eres, simplemente te has dejado llevar. Eso no es malo."
"Cuando te dejas llevar con la novia de tu amigo, sí lo es."
"Yo creo que ya no soy ni su novia..."
"Aún no habéis cortado, Cath."
"Ya... pero estamos a punto. Creo que mañana lo haré..."
"¡Eh, eh! No, no lo harás, ¿recuerdas lo que me prometiste? Como lo hagas te ganas las cosquillas."
"Hahaha... idiota."
"Como tú, linda. xx"
"Sí, intenta arreglarlo con un piropo... ¡ANDA! Hahaha."
"Haha el piropo iba en serio."
"No te lo crees ni tú."
"Yo sí me lo creo. Eres tú la cabezota."
"Bueno, me está empezando a entrar el sueño... Me voy a dormir ya."
"Sueña con los angelitos, preciosa."
Se me ocurrió responderle algo que me pareció un poco inoportuno, pero al final, me decidí.
"Entonces soñaré contigo. Te quiero. xx"
Apagué el móvil y lo metí de nuevo en el bolso. Me acosté con una sonrisa en la cara, pensando en lo que acababa de pasar. Era un chico tan encantador... Miré a Taylor dormir. Parecía tener una pesadilla por la mala expresión en la cara. Me sentía mal por una parte, porque sabía el fuerte sentimiento que tenía por Harry, pero ahora él estaba siendo mi mayor apoyo y necesitaba tenerlo a mi lado. Y al parecer, a mi corazón no le bastaba con tenerlo como amigo, sino que quería algo más...
Me acordé de aquel problema en el restaurante en el que Niall durmió en nuestro cuarto con un buen moratón en el ojo. Lo que había hecho por mí nunca lo iba a olvidar, pero... Harry... era Harry. ¡Era Harry Styles!  ¡Pero también era Niall Horan! Por el amor de dios, ¿qué me estaba pasando?

1 comentario: