sábado, 4 de febrero de 2012

Capítulo 41.

~~Narrador: Cathy~~

- ¿En serio? ¡Ay, me alegro muchísimo por Chloe! ¡Qué ilusión! Con lo que a ella le gustaba... ay - suspiré una y otra vez.
- Pero, por favor te lo pido, no te vayas de la lengua, por dios. Que Harry me mata.
- Vale, intentaré controlarme.
- No lo intentes, ¡hazlo! Cathy, en serio.
- Ya, ya. Vale.
- ¿Me lo prometes?
- Sí, mujer. Vete tranquila.
Taylor me sonrió y cogió su ropa para ir al salón, pero yo aún tuve que quedarme un tiempo para decidir qué ponerme. Finalmente, después de mucho pensar, me decidí por unos leggins, una camiseta de manga corta que dejaba un hombro al descubierto y unos playeros blancos y plateados. Muy informal.
Salí al pequeño salón, donde Kelly y Audrey ya se estaban peinando.
- Caray, Kelly. Qué rápida has sido.
- Oye, que desde que entrasteis Taylor y tú en la habitación pasó ya media hora eh.
- ¿Tanto?
- Sí, tardasteis mucho en elegir ropa.
- Oh, vaya... pierdo la noción del tiempo.
Cuando Taylor salió, también bastante rápida,. fue mi turno al fin. Me lavé el pelo bien a fondo, unas tres veces. Después de estar ya bien seca y empezar a vestirme, escuché cómo llamaban a la puerta del baño.
- ¿Qué pasa? - respondí casi gritando.
- Hola.
Reconocí su voz al instante. ¿Otra vez? ¡Dios mío, no! Las chicas pensaban dejarme allí con él otra vez, lo veía venir. Pero no, no iba a ser lo mismo.
- Cathy... - dijo su voz cantarina.
- Sí sí - se me escapó una pequeña risa.- Sigo viva.
- Me alegra - soltó una carcajada.- Bueno, era para que supieras que ya estamos aquí, date prisa.
- Voy, voy. Ya casi estoy.
- Vale.
Oí cómo se alejaba. Comencé a secarme el pelo a toda velocidad y, cuando estaba algo húmedo, decidí dejarlo que secara solo. Total, me iba a quedar despeinado de todas formas...
Salí rápidamente, y fui a junto Niall.
- Hola, otra vez. - me dijo besándome la frente.
- Hola - sonreí y le cogí de la mano.
- ¿Todas listas, entonces? - preguntó Liam, muy cerca de Kelly.
- Sí, siento haber tardado - me llevé una mano a la nuca.
- No pasa nada. Oh, por cierto, tus patines - Louis me los acercó.- Ya os los hemos alquilado nosotros.
- ¿Os ha dado tiempo? - pregunté abriendo mucho los ojos.
- Sí - rió Louis.- Bueno, hemos ido sólo Liam y yo. Estos tres son muy presumidos.
Niall rodó los ojos y soltó una carcajada.
- Bueno... lo admito - dijo finalmente.- Pero Zayn es el peor.
- Doy fe - añadió Harry.
Todos reímos, sin poder evitarlo, mientras salíamos por la puerta. Yo fui la última, así que me encargué de cerrar la puerta al salir.
- Niall, ¿te importa guardar mi llave? Es que no tengo tengo bolsillos.
- Para nada - la cogió de mi mano y la guardó en el bolsillo trasero de su pantalón.- Por cierto, me encanta cómo vas hoy.
- ¿Sí? Ha sido lo primero que he encontrado.
- Pues que sepas que estás muy sexy - me guiñó un ojo y subió mi cabeza, poniendo una mano en mi mentón, para poder besarme con más facilidad.
Una vez abajo, ya en la calle, os sacasteis los zapatos y os pusisteis los patines.
- Me voy a matar - dijo Taylor, ya que nunca había patinado.
- No te preocupes, yo te ayudo - respondió Harry, cogiéndole de la mano.
Con ésto, ella se levantó más segura de si misma.
Guardamos los zapatos en las pequeñas mochilas que llevaban Louis y Liam, ya que no era calzado muy pesado.
Niall  me cogió de la mano, y todos juntos comenzamos a deslizarnos lentamente.
- Chicos - dijo él, dirigiéndose al resto de la banda.- Vamos a la plaza, ¿no?
- ¡Claro! - respondió Zayn.
- ¿Qué plaza? - pregunté con curiosidad.
- Ya lo verás, no seas impaciente - me miró con esos ojos azules que me mataban, y así agaché la cabeza sonriente. Podía hacerme callar muy fácilmente.
Patinamos a ritmo lento durante aproximadamente media hora, que pasó muy rápido a su lado, y al fin llegamos a un gran espacio abierto y solitario, rodeado de árboles bien colocados y bonitas flores.
- ¡Qué bonito! - exclamó Audrey llevándose las manos a la boca.
- Es precioso - dije yo apretando un poco más la mano de Niall.
- Vamos, Taylor - dijo Harry, tirando un poco de ella.
- Pero tengo mucho miedo de caerme...
- Has venido media hora patinando, ¿no tienes ya confianza en ti misma?
- En mí desde luego que no.
Harry rió ligeramente, y a mí también se me dibujó una pequeña sonrisa en la cara.
- ¿Y en mí? - preguntó él.
- Más o menos...
- Que sepas que eso me ofende.
Harry soltó la mano de Taylor y se alejó, deslizándose rápidamente, seguido de Louis y Liam.
- ¡¡Harry!! ¡¡No te vayas!!
Taylor era muy graciosa cuando se ponía así. En realidad, ella no tenía tanto miedo. Seguramente no quería que Harry se despegara de ella.
Yo patiné al lado de Niall, y después de coger un poco más de confianza, me solté de su mano y me adelanté.
- ¿A que no me pillas?
- ¿Que no?
- Soy mucho más rápida que tú - giré la cabeza y la eché la lengua.
- ¡Mira adelante! - dijo patinando más rápido.
Y debería de haberle hecho caso, porque, en pocos segundos, me vi en el suelo; las rodillas raspadas, igual que las palmas de las manos. Una de las rodillas había empezado a sangrar débilmente, pero no me dolía demasiado. Niall se acercó a mí y se sentó a mi lado en el suelo, con cuidado. Poco a poco, fueron llegando los demás.
- ¿Estás bien? - me preguntó.
- Sí, sí. No ha pasado nada, no me duele - dije sonriéndole. Era la verdad, aunque sentía algo de molestia en la herida que seguía sangrando.
- Pero mira tu rodilla... ¿de verdad no te duele? - dijo posando su mano sobre la herida.
- De verdad. Ni siquiera me había enterado de que estaba sangrando hasta que la vi.
Niall se sacó los patines, quedándose en calcetines en el suelo caliente. Se levantó y me dio la mano para ayudar a levantarme.
Con dificultad pude ponerme en pie, aunque con uno que otro resbalón. Me daba la sensación de que mi imagen era un poco patética en esos momentos. Debido a las ruedas, me veía mucho más alta que Niall, ya que él seguía descalzo.
- Wow, pareces una modelo de metro ochenta. - dijo riendo.
- Sí, modelo sobre todo...
- Bueno, tienes razón. Eres mucho mejor que cualquier modelo.
Me sonrojé mi miré al suelo, y entonces me di cuenta de algo.
- Creo que debería quitarme los patines...
- ¿Te has asustado, eh?
- No es eso, es que sino quedas mal. Mira que bajito pareces...
No pude evitar reír y él, de repente, cogió mi mano y, sin previo aviso, me acercó a él rápidamente; quedando así nuestros cuerpos pegados. Sus ojos estaban a la altura de mi boca, pero miraba hacia arriba, mordiéndose el labio.
- No me hagas decir cosas que no quiero.
Los demás ya se habían ido dispersando. Kelly era una gran patinadora, e intentaba impresionar a Liam con su velocidad y sus trucos. Parecía que poco a poco lo iba consiguiendo.
- Oh, hablando de decir cosas... Tengo que preguntarte algo.
Anduve con él hasta un pequeño banco y me senté. Comencé a hablar mientras me quitaba los patines.
- ¿Tú sabías algo de... -bajé el tono de voz- lo de Louis y Chloe?
- Sabía que a Louis le gustaba Chloe, sí.
- Pues cuando los dejamos solos, parece ser que Lou se le declaró.
- ¿Que hizo qué? - dijo riendo, con cara de sorpresa.
- Se lo dijo por fin - dije mientras terminaba de quitarme uno de los patines.
- ¡Qué bien!
- Pero no digas nada.
- ¿Cómo no voy a decir nada? ¡Es una gran noticia! ¡Eh, Louis! - gritó mirándole.
- ¡Niall, no!
- No te preocupes.
- ¡Por favor, hazlo por mí! ¡No le digas nada!
Pero él no me escuchaba. Estaba a punto de estropearlo todo. Taylor me odiaría a mí y Harry odiaría a Taylor.
- ¡Louis!
Éste corrió patinando hasta él, dando una vuelta sobre sí mismo al final.
- ¿Qué pasa, querido Horan? - dijo con una sonrisa.
- ¿De verdad le has dicho eso a ...
- ¡Niall, no!
- ¡Cállate! ¿Se lo has dicho a Chloe?
Esa palabra me atravesó como un cuchillo. ¿"Cállate"? ¿De verdad me había dicho eso? Vale que estuviera emocionado, yo también lo estuve al principio. ¿Pero mandarme callar así? Y aún encima no hacerme caso... Ese no era mi Niall...
De repente, la sonrisa de Louis se desvaneció.
- ¿Qué?
- Eso. Que si le has dicho a Chloe que te gustaba.
Él abrió la boca como para ir a decir algo, pero no lo hizo. En lugar de eso, se llevó una mano a la boca y se sentó en el banco a mi lado. Me miró con ira, y no me gustaba nada.
- Cathy, ¿se lo has dicho tú?
- Sí... - admití con la cabeza agachada.
Se quitó los patines bruscamente, con rapidez, y se levantó, aún sin los zapatos puestos.
- ¡¡Harry!!
Harry lo oyó al instante y se acercó hacia nosotros. Al parecer, Harry se había enterado directamente porque Louis había confiado en él. Eso iba a ponerse feo.



3 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAH! esta muy bueeena, siguela, me tenias desesperada, esperando el capitulo. :DDDDD <3

    ResponderEliminar
  2. Dios mío, me tienes desesperada, así que más te vale subir pronto el siguiente *_____________________*

    ResponderEliminar
  3. Dios mio!! que va a pasar por dios como se lo dijo asi??? porfa necesito el otro capi ya :)

    ResponderEliminar