sábado, 21 de enero de 2012

Capítulo 40.

Durante unos cinco minutos, Louis no dijo absolutamente nada y bajó la mirada. Yo tampoco sabía qué decirle, todo había ocurrido muy rápido.
- Louis...
Él levantó la mirada y me sonrió.
- Dime.
- Gracias.
- ¿Gracias por qué? - estaba algo extrañado, pero seguía sonriendo sin parar.
- Por haberte sincerado conmigo y... por ser tú.
- En ese caso, soy yo el que debería darte las gracias a tí o... al destino, por hacerme tropezar contigo. De verdad, que eres la mejor chica con la que me he encontrado. Te quiero, Chloe.
Unas lágrimas de alegría recorrieron mis mejillas, las cuales no pude secar por todos los cables que me rodeaban. Pero Louis se levantó y me besó la frente y secó mis mejillas con sus dedos.
Le miré directamente a los ojos, nuestras miradas de cruzaron y nos acercamos cada vez más, su cara estaba cada vez más cercana a la mía. Podía sentir su aliento sobre mis labios y tenía la necesidad de terminar con esos centímetros, pero no podía. Había algo que me lo impedía. Y él tampoco se adelantó, simplemente se quedó allí mirándome, con sus perfectos ojos verdes. Era una sensación increíble, aunque reducida por estar en un hospital. Volvió a besarme en la frente y miró su reloj.
- Creo que tengo que irme ya. Vendré a verte todos los días hasta que salgas de aquí, te lo prometo.
- Más te vale - le dije bromeando.
- Adiós, Chloe.
- Adiós.
Me guiñó un ojo antes de salir por la puerta y yo sonreí. Era el chico más tierno sobre la faz de la Tierra.

~~Narrador: Louis~~

Al dirigirme por los pasillos hacia la salida, me invadió una sensación increíble. Se lo había dicho. No me lo podía creer. Una sonrisa se dibujó en mi cara tontamente. La quería, sí, la adoraba.
Una canción cruzó mi cabeza. Quería vivir muchos momentos con ella, tener solamente un segundo más de lo que nunca tendré para decirle lo que siento por ella.
Cuando llegué junto a los demás, salimos rápidamente de aquel lugar y decidimos ir andando, ya que no quedaba muy lejos el hotel. Veía a Niall con Cathy, a Harry con Taylor, a Zayn con Audrey... desearía tener a Chloe a mi lado en ese momento, que eso que ellos estaban viviendo, esa felicidad, también estuviera conmigo. Si pudiera volver atrás en el tiempo y evitar aquel accidente... quizás ella ahora no sabría lo que siento por ella, pero estaría bien y conmigo. Estaría a salvo. Y por mucho que los médicos digan que se pondrá bien, yo la vi rodeada de agujas... Quería poder volver atrás y apartarla para que no la atropellaran, quisiera ser yo el que ahora estuviera en aquel hospital en su lugar.
Una vez en el hotel, Taylor se fue a cambiar. La pobre estaba en pijama desde la pasada noche. La esperamos en la recepción y, más tarde, fuimos a comer todos juntos. Zoey se había apuntado, pero había dicho que en cuanto terminara se iría a casa, ya que ella no vivía lejos de allí.
Pedimos cosas ligeras, no queríamos empacharnos mucho. En realidad, ninguno tenía mucho apetito debido a lo que había pasado.
- Eh, Louis - comenzó Niall.- ¿Ha pasado algo con Chloe?
- Si anda, cuéntanoslo - siguió su chica.
Genial. No quería decir nada, absolutamente nada. Pero me iban a obligar.
- No os voy a decir nada, no tengo por qué.
- Oh, venga tío - insistió Harry, que estaba a mi lado, dándome un golpecito en el hombro.
- Que no.
- Al menos cuéntamelo a mí. ¿No confías en mí o qué? - me dijo más bajito para que no lo escucharan los demás, los cuales estaban atentos a los camareros que pasaban, a ver cuál era nuestra comida.
- Bueno... está bien. - comencé a hablar todo lo bajito que pude, muy cerca del oído de Harry.- Le he dicho que... que... me gustaba.
- ¿Que te gustaba? - él también hablaba muy bajo para ser él, la verdad, se estaba controlando de maravilla.- No nos habías dicho nada. Aunque bueno, se veía venir.
- Pues he comenzado un estúpido monólogo, pensando que ella no se enteraría porque estaba inconsciente, pero resulta que ya se había despertado.- escuché su pequeña risa, mientras apartaba su cara de la mía.- ¿Qué te hace tanta gracia?
- Te la ha jugado pero bien.
- Lo sé, lo sé. Pero, eh, prométeme que no se lo dirás a nadie - dije señalándole con el dedo.
- Tranquilo, soy una tumba.
- Gracias, y más te vale.
Le dediqué una sonrisa, la cual me devolvió al instante. Y entonces, nos trajeron los platos de comida y comenzamos a comer como si nada. Noté cómo Harry le decía algo a Taylor de lo que no me enteré, pero no le di importancia. Era un buen amigo, no creo que fuera a soltar nada. Me lo había prometido. Y si lo hacía... no sabía si le podría perdonar.

~~Narrador: Harry~~

- ¿Qué dices? ¿De verdad? - dijo Taylor, con cara de alegría.- ¡Qué ilusión!
- Sí, de verdad - respondí con una pequeña risa.- Pero no puedes decirle nada a nadie. Por favor. Louis quiere mantenerlo en secreto, le ha costado mucho decírselo a Chloe.
- Vale, te juro que no diré nada.
- ¿Me lo prometes?
- Por supuesto, te lo prometo.
Sonreí y le di un pequeño beso. Podía confiar en mi chica.
- Es que de verdad que si Louis se entera me mata - dije con mis labios muy pegados a sus oídos y con una mano cubriéndolos.
- Quédate tranquilo, amor. Que no voy a decir nada, de verdad. Siempre cumplo mis promesas.
- Más te vale, fea.
Volví a darle un beso corto y volví a mi comida. Me sentía un poco mal, pero Taylor era mi novia y la amiga de Chloe, debía saberlo. Era lo mejor. Además, sabía que no diría nada.

~~Narrador: Zoey~~

Me sentía un poco fuera de lugar. Las chicas ya tenían buena relación con ellos, pero yo era sólo una pieza de un puzzle equivocado que se había perdido.
- Zoey, ¿no comes más? - Louis estaba sentado a mi lado, y me miró sonriente.
- No, ya estoy llena.
- Pero si casi no has comido...
- Yo como muy poco - me salió una pequeña risa tonta. Dios, la odiaba.- Por cierto, ¿qué tal con Chloe? ¿Estaba ya bien, no?
- Ah,  sí sí. - se le veía un poco nervioso - Está ya mucho mejor. Le han dicho que en pocos días le daban el alta.
- Genial. Bueno, si necesitas cualquier cosa... avísame. Además de ser una fan, puedo ser una buena amiga. - le dediqué una de las mejores sonrisas y me la devolvió, agachando la cabeza después.
- Gracias. Pareces una chica estupenda.
Me sonrojé y miré al plato. La verdad, sí que había dejado mucha comida. Levanté la muñeca para ver la hora en el reloj. Debía irme, mi madre estaría histérica.
- Oh, vaya. Tengo que irme ya, sino mi madre se pondrá como loca.
Me levanté rápidamente de la silla y ya iba a irme cuando oí la voz de Louis detrás.
- Eh. Encantado de haberte conocido, Zoey.
Asentí y sonreí algo nerviosa. Debía parecer patética.
- Adiós, chicos - dije para todos.
Recibí un adiós colectivo y salí de allí contenta de haber intercambiado aquellas estúpidas palabras con mi ídolo. Ya era absolutamente feliz.

~~Narrador: Taylor~~

No me lo podía creer. Tenía que contárselo a alguien. ¡Chloe y Louis juntos! Pero le había prometido a Harry no decir nada, se lo había jurado, y... dios, me sentiría fatal. Pero Cathy era mi mejor amiga, y también amiga de Chloe... Definitivamente, debía saberlo.
- Bueno, ¿nos vamos ya? - dijo Liam.
- ¿Y si hoy vamos a patinar? - propuso Niall.
- Pero nosotras no tenemos patines... - protestó Cathy, con una media sonrisa.
- No pasa nada, aquí cerca en una tienda los podéis alquilar o comprar.
- ¡Entonces estupendo!
- ¡Yo me apunto! - dije emocionada. Me encantaba patinar, y además hacía un día espléndido y nos ayudaría a superar el mal trago de aquella fatal noche.
Las chicas querían irse a cambiar, ya que, quitándome a mí, todas llevaban la misma ropa desde el día anterior. Y también querían ducharse, así que fuimos arriba. Los chicos decidieron hacer lo mismo, ya que aquello del concierto les había dejado muy cansados. Pero no querían parar, querían pasar más y más tiempo con nosotras. Eran simplemente adorables, y nosotras no nos íbamos a negar.
Una vez arriba, decidí que era un buen momento para contárselo a Cathy. Ya sabéis, lo de Louis. Allí Harry no me oiría y tampoco había posibilidades de que lo hiciera, así que, con la excusa de que me ayudara a elegir una camiseta (que al final no me pondría, claro), entré con ella en la habitación mientras Audrey se duchaba y Kelly esperaba en el salón.
- A ver, hija. Tú y la ropa. Yo te ayudo.
- No, no. Era una excusa.
- ¿Cómo que una excusa? - estaba muy confusa. Pobrecita.
- Que sí. Es que te quiero contar algo que me ha dicho Harry, pero no se lo puedes contar a nadie, a absolutamente nadie. ¡Y menos a Niall! ¿Estamos?
- Vale, vale. ¿Qué es?
Tomé aire muy lentamente y lo solté muy rápidamente. Me sabía muy mal hacerle eso a Harry, porque como Cathy se fuese de la lengua él podía enterarse, y sabía que jamás me perdonaría. Así que comencé a hablar antes de comerme más la cabeza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario