jueves, 5 de enero de 2012

Capítulo 35.

~~Narrador: Zayn~~

Estaba calentando mi voz, como antes de cada concierto, con Charlotte a mi lado tocando la guitarra. Entonces, noté que algo me golpeaba el hombro. Me giré bruscamente y la vi a ella, tan guapa como siempre.
- ¡Audrey! - sonreí mirándola a los ojos, esos bonitos ojos azules.
La verdad, hacía mucho tiempo que quería decirle que me gustaba, que la quería. Pero tenia miedo a ser rechazado, por eso nunca lo había hecho.
- Zayn, es que... - ella se acarició la nuca. Parecía avergonzada.
- ¿Qué pasa? - se me escapó una pequeña risa.
- Tengo que hablar contigo de algo importante, ¿puedes venir un momento? - dijo ella señalando el backstage.
- Claro, sin problema. - me dirigí a Charlotte.- Perdona Charlotte, ahora seguimos ensayando.
- Vale, seguiré afinando un poco la guitarra - contestó con una sonrisa. Era muy simpática. Éramos buenos amigos.
Audrey me cogió de la mano y me llevó detrás de aquellas aterciopeladas cortinas negras. Me preguntaba qué querría decirme. Estaba deseando volver a besarla como aquella noche, pero por encima de todo la respetaba, así que decidí no hacerlo.
- Verás... he estado hablando con las chicas y... - comenzó un poco neviosa, lo que me hizo sonreír.- Bueno, me dijeron que viniera a decírtelo, así que... aquí estoy. - se rió con vergüenza y nervios.- Zayn, ¿te acuerdas de aquella noche... en el restaurante...?
- Sí, por supuesto que me acuerdo.- No le dejé terminar la frase, y es que justo estaba pensando en eso.
- Pues, he estado pensándolo mucho tiempo y...

~~Narrador: Audrey~~

No me salían las palabras. Por mucho que las chicas me incitaran a hacerlo, no podía decirle a Zayn lo que sentía. Me sentía una estúpida, y me quedé allí, con la boca abierta para articular palabras que no salían, perdida en sus ojos.
- ¿Quieres salir conmigo?
Las palabras salieron rápidamente de la boca de Zayn, como un rayo que te atraviesa a gran velocidad. Noté cosquillas en el estómago y sólo pude sonreír y llorar al mismo tiempo. Seguía sin poder hablar correctamente, sólo salían palabras sueltas.
- Zayn... yo... te quiero. - sólo eso. Esas cuatro palabras eran las únicas que hacían falta en ese momento.
Él sonrió, se acercó a mí y posó sus manos sobre mi cintura. Su cara y la mía estaban cada vez más cerca. Quería romper esos escasos milímetros que nos separaban, pero no podía. No era lo bastante fuerte.
Entonces, Zayn lo hizo; le inclinó sobre mí y juntó nuestros labios. Pero esa vez, por alguna razón, fue más especial que la anterior. Y es que ahora estaba segura de lo que sentía hacia Zayn. Era amor, amor del de verdad. Me daba igual quién fuese, o su aspecto exterior. Lo amaba sobre todo por ser él, solamente él mismo. Esa manera que tenía de hacer que no pudiera apartar la mirada de él era lo que me encantaba. Nuestras lenguas se enredaban y lo sentía cada vez más cerca. Sí, definitivamente lo quería más que a cualquier otra cosa en este mundo. Era mi razón para respirar, para vivir, para seguir allí.
Entonces, se separó de mi y se rió ligeramente.
- ¿Eso es un sí?
- Tenlo por seguro. - dije sonriendo.
Me abrazó contra su pecho y yo cerré los ojos, disfrutando de aquel precioso y perfecto momento.

~~Narrador: Cathy~~

Esperábamos que lo de Audrey y Zayn terminara bien. Necesitábamos saberlo.
Entonces, los vimos salir de detrás de las grandes cortinas. Parecían contentos, y Audrey se adelantó hacia nosotras, no sin antes darle un pequeño beso a Zayn. ¡Había funcionado!
- Chicas, gracias. Es lo mejor que he podido hacer.
- ¿Se lo pediste, entonces? - preguntó Taylor emocionada.
- No ha hecho falta.
- ¿Entonces ha sido él? - dijo Kelly.
- Sí. Es que estaba tan nerviosa que no me salían las palabras, y de repente me lo ha soltado así, como si nada.
- ¿En serio? Qué mono - a Taylor le encantaban esas cosas.
- Sí... - Aud sonrió al suelo, un poco avergonzada.
- ¿Os parece si vamos a tomar un rato el aire? - propuse.
- Por mí genial, necesito relajarme un poco - dijo Audrey.
Reímos todas y fuimos hasta la puerta. Detrás, oí la voz de Niall.
- ¿Adónde vais? - dijo acercándose al borde del escenario.
- Vamos a tomar un poco el aire.
Me hizo un gesto con la mano como diciendo "vale" y me enseñó una bonita sonrisa, la cual le devolví antes de salir.
Una vez fuera, vimos el montón de fans que esperaban tras los barrotes que habían puesto para asegurar la entrada.
- Joder... - exclamó Audrey mirando a todos lados.- ¿De verdad? ¿Tanta gente hay ya? Bueno, faltan como unas siete horas...
- Si nosotras estuviésemos entre ellas, hubiésemos venido ayer. - dijo Chloe.
- Bueno, sí... Pero a ver, cuando llegamos aún no había nadie...
- Eh... - dije mirando atentamente a una zona de la multitud no muy lejos de las barras- ¿Esa no es Zoey?
- ¿Qué Zoey? - Kelly me miró extrañada.
- Zoey. Zoey Black. Vino a nuestro instituto.
- ¡Ah, ya me acuerdo de ella!  Pero no la veo...
- Allí, la del pelo castaño rizado. La que tiene el disco en la mano.
- ¡Anda! ¡Pues es verdad! ¡Zoey!
Parecía que no nos habíamos equivocado, porque se giró y, en cuanto nos vio, nos saludó muy contenta con la mano. Intentó hacerse hueco entre la gente, y lo acabo consiguiendo hasta llegar a la primera fila.
- ¡Hola! ¡Cuánto tiempo!
- ¡Ya te digo! Así que a ti también te gusta One Direction, ¿eh?
- ¡Por supuesto! ¿Qué hacéis vosotras ahí dentro? - nos preguntó sorprendida.
- Es que... conocemos a los chicos.
- ¿Qué dices? - me miró con los ojos abiertos como platos.- ¿Que los conocéis?
- Sí. Y bueno, te tenemos que contar muchas cosas, pero de momento, quédate con que tres de los chicos están oficialmente pillados - le dije guiñándole un ojo.
- No... me estás tomando el pelo...
- Para nada.
- ¿Que aún encima salís con ellos? - gritó tanto que algunas de las fans nos miraron sorprendidas y nos empezaron a gritar, incluso alguna nos insultó.
- ¡Cuidadito con las palabras que decís! - gritó Audrey sin dirigirse a nadie en concreto.
- Oye, podemos decirles a los chicos que te dejen pasar y te los presentamos. - le ofreció Taylor.
- ¿En serio? ¡Ay, qué ilusión! ¿Podríais hacer eso?
- Sin problema, tú espera aquí.
Entré yo sola para dirigirme al escenario.
- ¡Niall!
- ¿Qué pasa, amor? - preguntó mientras intentaba colocar unos cables.
- Hemos encontrado a una amiga mía de hace mucho tiempo, venía con nosotras al colegio, y había pensado que... podíamos presentárosla. Es una gran fan vuestra.
- Bueno, si tú crees que está bien, por mí estupendo. ¡Chicos! - dijo dirigiéndose al resto de la banda.- Cathy y las demás nos quieren presentar a una amiga suya. Dicen que la han encontrado fuera, que es una fan nuestra.
- ¿Una fan? ¡Contad conmigo! - exclamó Harry. Él siempre estaba dispuesto a conocer a nuevas fans.
- ¡Genial! ¿Puede salir uno de vosotros para ayudarla a entrar? - miré a Niall con ojos de cachorrito. Siempre funcionaba con todo el mundo.
- Bueno... Yo voy. - dejó lo que estaba haciendo y bajó del escenario.
Me cogió de la mano y fuimos juntos afuera. En cuento cruzamos la puerta, las fans comenzaron a gritar como locas, intentando tirar aquellos barrotes. Pero obviamente no fueron capaces.
- Oh, dios, mío - dijo Zoey muy emocionada.- ¡Es Niall!
- Sí, es él. Necesitábamos a alguien que nos ayudara a subirte por los barrotes. Al estar a la altura de la cintura, no íbamos a poder solas. - dije.
- Oh, ¿así que mi trabajo es subirla?
- Sí.
- Podías haberme avisado, cielo.
- Es que sino no iban a funcionar los ojitos de cachorrito.
- Será mejor que avisemos a Liam, es más fuerte que yo y...
- ¡Calla y no seas estúpido!
- Vale, vale.
Rodeó el cuerpo de Zoey con una mano y la otra la colocó para que subiese sus piernas, lo cual hizo de inmediato. Las fans intentaban tocar a Niall y hacer que se quedara, pero finalmente pudo pasar a Zoey al otro lado de las barras.
- Ah, no me lo puedo creer... ¡Acabo de estar en los brazos de Niall Horan! - Zoey llevó sus manos a la boca y el resto reímos ante su comentario.
- Soy un chico normal, tampoco es para tanto...
- ¿Que no es para tanto? ¡No lo dirás en serio!
Zoey estaba deseando entrar, así que la acompañamos hasta dentro. Saltó, pero reprimió sus gritos, en cuanto vio al resto de los chicos.
- Tú debes de ser Zoey - dijo Harry acercándose a nosotros.
- S...Sí - contestó ella sonriendo.
- Pero no te quedes ahí parada, mujer, un abrazo, ¿no?
Harry la abrazó con el cariño que sólo un ídolo puede darle a su fan, y finalmente le sonrió. Probablemente ella estaría ya en el cielo o algo así.
Indudablemente, ese sería un día inolvidable para ella.

3 comentarios:

  1. me encanta!!!!me encanta!!! me encanta!! Me tienes enganchadisima jajja enserio me encanta :D no tengo palabras jajjaa

    ResponderEliminar
  2. Dios miiiiiio, que monos Zayn y Audrey, es que no puede ser más bonito porque no puede serlo!
    Y lo de Zoey? Uff, a quién no le gustaría pasar por ese momento? Que de repente aparezca Niall o cualquiera de ellos y te ayude a entrar 7 HORAS ANTES DEL CONCIERTO para conocerlos... Dios, que locura.
    Ya estás continuándola, ehh, me tienes enganchada hija, por dios no tardes!!! <3333

    ResponderEliminar
  3. Y por cierto, me gustaría que le echaras un vistazo a mi novela, la acabo de empezar <3
    http://itsgottabeyou1d.blogspot.com/

    ResponderEliminar