sábado, 7 de enero de 2012

Capítulo 37.

~~Narrador: Harry~~

No me explicaba por qué había pasado eso. Ahora estaba delante de toda aquella masa de gente, todos igual de confusos que yo. Cathy y las demás chicas se quedaron expectantes, mirándome a mi y a la puerta una y otra vez, pero no fueron a buscarla. Audrey me hizo un gesto con la cabeza para que la fuese a buscar, ¡pero estaba en medio de un concierto! ¡No podía!
- Harry... - Niall se acercó a mí y me habló al oído.- Vete a buscarla.
- Pero... ¿y el concierto? No podemos dejar a todas estas chicas tiradas...
- Nosotros seguiremos, no te preocupes.
- ¿En serio? ¡Gracias, Niall! De verdad.
Dejé el micrófono y bajé a la velocidad de un rayo para ir a buscarla. Cuando estuve fuera, no la veía por ninguna parte.
- ¡Taylor! - grité alto y fuerte, pero no aparecía.- ¡Taylor, por favor!
Anduve unos cuantos metros, gritando su nombre y viendo cómo la gente me miraba para que me callara. Pero no lo iba a hacer. Comencé a llorar sin hacer ruido, simplemente dejé caer las lágrimas y miré hacia todos lados. No estaba allí, y yo me estaba muriendo por dentro. ¡Cómo había podido ser tan estúpido! Acercarme a Hollie no había sido una buena idea... Aquella representación había resultado un desastre, y seguramente ahora Hollie estaría frotándose las manos por su "gran trabajo".
De repente, en un callejón oscuro y un poco maloliente debido a los cubos de basura, distinguí una figura femenina apoyada contra la pared, con las manos sobre su rostro. Después de mirarla unos segundos la reconocí; era ella, Taylor. Mi Taylor. Casi no me atrevía a acercarme a ella de lo avergonzado que estaba. La verdad, había estado mal. Me había pasado con ella.
- Taylor... - dije casi sin aliento.
Ella levantó la cabeza para saber quién era, pero en cuanto me reconoció, giró su cabeza hacia el otro lado.
- Taylor, por favor... Mírame al menos.
Me acerqué un poco más a ella, pero seguía sin hacerme caso.
- En serio, siento lo que ha pasado... Es por Hollie, ¿verdad?
- Déjame en paz, Harry.
- No me digas eso, cielo.
- ¡No me llames así! - gritó entre sollozos.
Ya no sabía qué hacer. Era un capullo, un cabrón, un gilipollas, un idiota, un imbécil y un completo inútil. Una chica como ella no se merecía a alguien como yo. Era ella demasiado buena.
- Taylor, de verdad que lo siento.
- Sientes haberme conocido, ¿verdad? - oí cómo se reía con ironía, pero aún estaba llorando.
- ¡¡No!! - necesité gritar todo lo que pude, sentía que debería hacerlo.- ¡Nunca más vuelvas a decir eso!
Entonces sí necesité acercarme más a ella hasta estar en frente suya.
- Harry... vete. No intentes arreglarlo.
- No pienso irme de aquí sin antes besarte, aunque sea por última vez.
- Vete, Harry. Lo digo en serio.
- Yo también hablo en serio.
Sus ojos color café se clavaron en los míos. Me atravesaron como espadas. Se notaba lo enfadada y a la vez lo triste que estaba.
- Harry, si pretendes que te perdone no...
No la dejé terminar. Posé mis labios sobre los suyos, agarrándola por sus delicados brazos. Al principio pareció resistirse, pero luego se dejó hacer. Aunque algo parecía no ir bien. Ella no me correspondía. Me separé y la miré durante unos segundos sin decir nada.
- Por mucho que me beses, ya no va a significar lo mismo.
- Taylor, de verdad que no tengo nada con Hollie. ¡Te lo juro!
- ¡Pues no lo parecía encima del escenario!
Volvió a llorar. Posó de nuevo sus manos sobre su cara para tapar las lágrimas, pero yo las separé con cuidado y la miré a los ojos.
- No tengo nada, absolutamente nada que ocultarte. Y no voy a volver con Hollie. Pero si piensas que es lo mejor, entonces me voy, hay chicas esperando a que siga un concierto.
Me di la vuelta y caminé por donde había venido. Quizás no era lo mejor ni para ella ni para mí, pero si ella no me quería a su lado, no me tendría.
Cuando volví dentro, por suerte las fans me dejaron pasar sin mucha dificultad. Será que ellas también tienen su corazoncito.
- ¿Estás mejor? - me preguntó Louis.
- Sí, no te preocupes. No he conseguido traerla, pero ya me he calmado.
- Bien. - me dio un golpe en la espalda suave a modo de tranquilizante y volví a coger el micrófono.
- ¡¿Preparados para la vuelta de Harry?!
Oí los gritos y me hicieron sonreír, así que empezamos con la siguiente canción.

~~Narrador: Taylor~~

No pensaba volver. ¿Para qué? ¿Para suplicarle? Estaríamos mejor así por un tiempo.
Pero me dolía, porque yo en realidad le seguía amando igual que antes. El beso, aquel magnífico beso que me había dado hacía sólo unos escasos minutos... Me había costado mucho no corresponderle, pero debía mantenerme firme y segura.
Cogí el móvil y le conecté los cascos para oír "Same Mistakes". Era masoquista por escuchar aquella canción en ese momento. Antes de guardar el teléfono, le mandé un sms a Cathy, que se lo estaría pasando genial en el concierto, claro.
"Cojo un taxi para el hotel. No pienso volver al concierto... lo siento. Os espero alli."
Vi pasar a un taxi sin gente, por lo que hice gestos para que parara. Y por suerte para mí, lo hizo.
Le indiqué el lugar al conductor. El viaje no tardó más de veinte minutos y le pagué aquella poca cantidad antes de bajar.
Me dolía mucho pensar en lo que había pasado, pero no se me iba de la cabeza. Subí a la habitación ya en el ascensor que habían arreglado después de aquel día. Aquel perfecto día... En cuanto vi el lugar donde Harry me había acorralado, donde sentí su primer beso, me abarcaron un montón de sentimientos juntos y sonreí mientras las lágrimas inundaban mis ojos. Aquellos recuerdos eran tan bonitos... Y los perdería todos por ser estúpida y por una guitarrista entrometida. Ah sí, y un novio imbécil. Una vez en la habitación, me cambié para ponerme el pijama y me metí en cama aún con el móvil en la mano. Era temprano y no tenía sueño. Me conecté al wi-fi del hotel y me metí en twitter. Muchas directioners tuiteaban desde sus Blackberrys o iPhones sobre el concierto, lo que me hacía deprimirme más. "Van a empezar Stole my heart! <3", decía una. "Amo a Harry en sus solos xx", decía otra. Yo ya no podía más. Apagué el móvil e intenté dormir, pero era casi imposible. Cuando por fin lo conseguí, tuve una terrible pesadilla.

Harry me había llevado a una fiesta. Yo miraba a todos lados buscando a chicas conocidas, especialmente a Cathy, Audrey, Chloe y Kelly. Y finalmente las encontré. Pero todas estaban demasiado "ocupadas". Chloe por fin había conseguido algo con Louis, y Zoey estaba mirándoles desde lejos. Y Kelly también estaba con Liam. La fiesta era en la playa, un bonito día casi a la puesta de sol. Harry me había invitado a un baño y yo me quitaba el vestido playero para quedarme tapada simplemente por un bikini. De repente, Harry ya estaba esperándome en la orilla con un bañador que le llegaba hasta las rodillas. Una vez dentro del agua, Harry salía. "Ahora vuelvo", me decía al oído. Mientras esperaba, notaba una fuerte presión hacia abajo, algo tiraba de mí. Entonces, Hollie aparecía de la nada e iba al lado de Harry. Mientras yo gritaba. "¡Harry, Harry!" pidiendo ayuda. Pero él no me escuchaba. Veía cómo la besaba y se reía con ella. Las chicas sí me miraron desde la orilla, pero no venían a por mí. Le gritaban a Harry, pero él hacía caso omiso a sus palabras. Finalmente, aquella fuerza acabó por arrastrarme al fondo.


Me desperté empapada en sudor en medio de la noche. Eran las tres de la madrugada y las chicas aún no habían llegado. Mi corazón palpitaba a un ritmo sorprendente, jamás había estado así. Entonces, un sonido de llaves. Y cuando cruzaron la puerta de la habitación, me llevé una no grata sorpresa.
- ¡Harry! ¿Que estás haciendo aquí? - lo miré durante unos segundos, expectante, aún con la respiración agitada.- ¡Vete!
- No.
- ¿Cómo tienes esa llave?
- Me la ha dejado Cathy - dijo poniéndola encima de la mesilla.- Se ve que ella quiere que lo arreglemos.
- Cathy... - murmuré con ira.- Pues me da igual lo que piense ella, vete de aquí.
Me levanté de la cama, con cuidado de no golpearme la cabeza con la litera de arriba.
- ¿Te ha pasado algo? Estás nerviosa...
- No. Nada.
- Taylor... en serio. Mírate. Estás... estás muy sudada. ¿Qué ha pasado?
- Ha sido una pesadilla. ¿Ahora puedes irte, por favor?
- ¿Qué pesadilla?
- Harry, ¡¡que te vayas!!
- No me vas a echar de aquí tan fácilmente - dijo sentándose en la cama de Cathy.
Parecía que tenía ganas de jugar.
- Harold Edward Styles - dije en tono enfadado, muy enfadado - Vete. Ya. No quiero verte. ¿Es que no lo entiendes?
- No.
Suspiré y le miré con el ceño fruncido.
- ¿No te vas a cansar nunca?
- Jamás. - se levantó de la cama y se acercó a mí.- Taylor, tú eres mía. Y de nadie más. Y no voy a dejar que te vayas.
- ¿Dónde están los demás? - dije echando un pie hacia atrás para alejarme de él, lo que casi me hace caer de nuevo en la cama.
- Por ahí. Tranquila que no se pierden.
Volvió a acercarse a mí, esta vez demasiado. Puse las dos manos en su pecho para apartarlo, pero fui yo la que terminó tropezando y cayendo hacia atrás. Por acto reflejo, agarré su camisa para no caerme, pero él terminó encima de mí.
Le miré con ojos abiertos como platos. El sudor aún empapaba mi cara y mi cuello, y algunos de los mechones de mi cara, que se pegaban y eran muy molestos. Respiraba agitadamente, al igual que él, demasiado cerca de su boca. Humedecí mis labios y me mordí el inferior, mirándole a los ojos. Por un momento quise besarle, hasta él se inclinó hacia mí como leyéndome la mente, pero eché mi cabeza hacia atrás y lo aparté unos centímetros empujándolo con poca fuerza.
- No. - dije con un hilo de voz.
Pero él parecía no hacerme caso. Se inclinó hacia mí y yo giré la cara. Se paró unos instantes, pero terminó besándome la mejilla. Eso hizo estremecerme. Aunque intentara aparentar que no me importaba, no era cierto. Sí me importaba. Lo quería más que a mi vida. Pero seguía muy enfadada por lo que había pasado en el concierto.
Se levantó y me dejó espacio para incorporarme y sentarme como era debido en la cama. No sabíamos qué decir, todo era tan confuso... Quería levantarme, abrazarle con todas mis fuerzas y volver a sentir sus labios. Pero no podía.

5 comentarios:

  1. Me encantan joer esto es desesperante enserio ahora si que necesito el otro capitulo ya. :D eres la mejor

    ResponderEliminar
  2. POR FAVOR! Tiene que perdonarle, no creo que sea para tanto! Pobre Harry (si, me da pena!). Subeeee prooooooooooooooonto (L) y pasate por mi blog! :) http://misolitarioamor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me da mycha pena :( necesito otro capitulo ahora ya!!

    ResponderEliminar
  4. BESALA, BESALA, BESALAAAAA! sigue pronto por dios *______*

    ResponderEliminar