~~Narrador: Taylor~~
No sabía lo que me pasaba. Desde que Harry me contó lo de que Hollie era su ex, estaba celosa hasta del más mínimo contacto con una chica. Y aún sabiendo que Zoey era de confianza, me molestaba que fuese a abrazarla. Sonará egoísta, pero Harry era mío, y me negaba a compartirlo con nadie más. Pensaréis que soy tonta y todo lo que queráis, es que... Era algo incontrolable. Cuando ya habías tenido a Harry Styles en tus brazos, era impensable que pudiese llegar a ser de otra.
Zayn y Liam fueron juntos a presentarse a Zoey, la cual estaba loca de alegría. Les pidió fotos, autógrafos... Yo hubiese hecho lo mismo de ser ella. Eran unos chicos increíbles.
Zoey le preguntó a Cathy por Louis. Él siempre había sido su favorito, por lo que estaría aún más nerviosa.
Cuando Louis se acercó después de haber terminado una de las canciones, Zoey le cogió la mano a Cathy.
- Que viene, que viene, ¡que viene! ¿Qué hago?
- Actúa natural. Odian que las fans se pongan histéricas.
- Vale.
Respiró hondo e intentó calmarse, pero aún veía cómo le apretaba la mano a Cath.
- Hey, creo que falto yo. Tú debes de ser Zoey - dijo Louis muy alegre, extendiéndole la mano.
- Sí... - asintió vergonzosa y le estrechó la mano sin mucho entusiasmo.
Louis se acercó a ella para darle un pequeño abrazo y, unos segundos después, soltó una broma de las suyas. Zoey rió a más no poder y siguió hablando con él. Parecían ir a tener una buena relación. Podrían acabar siendo amigos.
~~Narrador: Chloe~~
Por mucho que Zoey fuese mi amiga, sabía que siempre le había encantado Louis, pero yo empezaba a sentir algo por él. Aún no me atrevía a decirle nada ni intentar encariñarme más con él. Pero a ver, entendedme, él era Louis Tomlinson y yo una simple chica de Manchester. No era tan fácil hacer que se fijase en mí. Y quizás Zoey intentaría acercarse a él, y si pasaba eso... ¿qué haría yo? Louis aún no tenía ni idea de que me gustaba. O al menos eso creía yo. Por lo que no rechazaría el acercamiento de una chica como Zoey, sobretodo sabiendo cómo era ella.
Los veía hablar animadamente, y ¿sabéis qué? Me dolía. Él nunca, nunca había estado así de divertido conmigo. Quizás debería incitarlo a hacerlo, pero no, no podía. ¿Por qué era tan estúpida?
Pasaron rápidamente las horas hablando con las chicas y viéndolos ensayar. Cuando sólo faltaba una hora, se fueron al backstage, esperando a que los guardas de seguridad abriesen las puertas para dejar entrar a las fans.
~~Narrador: Cathy~~
Antes de ir a terminar de prepararse, Niall se acercó a mí con una sonrisa y me abrazó con fuerza.
- Suerte - le susurré al oído.
- Gracias, mi amor. Espero que todo salga bien.
- Seguro que sí. Les vais a encantar.
Sonrió de medio lado y me besó con dulzura y lentitud, para disfrutar del momento como se merecía. Me encantaban esos momentos con él, tan cerca, tan perfectos. Unos segundos después, se separó para besar mi frente y dirigirse a la parte trasera del escenario.
Las chicas y yo, incluída Zoey, ya que tenía también asientos de primera fila, nos quedamos delante del escenario, observando cómo iban entrando las fans. Casi se atropellaban las unas a las otras. Tranquilas, que los vais a ver igual, mujeres. Por un momento, creíamos que moriríamos entre la avalancha de chicas que se pusieron en primera fila. Algunas de las fans nos hablaron, ya que nos habían visto fuera con Niall. Nos preguntaron si los conocíamos, y les acabé diciendo que yo salía con Niall. En cuanto lo dije, muchas empezaron a sonreír como unas idiotas pidiéndome mi twitter, que le dijera Niall que las siguiera o que les respondiera, y un montón de cosas así; otras, me miraron con los ojos como platos; y otras se alejaron y comenzaron a odiarme de por vida. Era lo que solía pasar con las típicas "groupies". En fin.
Esperamos impacientes a que salieran, aguantando los gritos histéricos que aquellas chicas.
- ¿Tan molestas éramos nosotras antes? - pregunté desesperada.
- Supongo... Dios, me odio.
- Hahaha, la verdad, es horrible...
Por fin, llegó el gran momento. Un montón de luces iluminaron el escenario y nuestros chicos se elevaron en una plataforma desde debajo del escenario, la cual estaba en el centro. Los chillidos eran ahora aún más perceptibles y ellos sonreían mientras comenzaban a cantar "Everything about you". En su solo, Niall se acercó a mí, cogió mi mano y se puso de rodillas. "Yes, I like the way you smile with your eyes. Other guys see it but they don't realize that is my-my loving There's something about your laugh that makes me wanna have there's nothing funny so we laugh at no-no-nothing". Su voz sonaba melodiosa. Me sonrojé y le besé en la mejilla antes de que volviera a levantarse para cantar con los demás. No olvidaría ese momento jamás.
Zoey cantaba con ellos con todas sus fuerzas, igual que nosotras. Yo en realidad lo hacía para darles ánimos y que supieran que estábamos a su lado.
Cuando terminó la canción, saludaron a todas las fans con un potente grito, lo que les hizo chillar todavía más. La siguiente canción sería "What Makes You Beautiful". Era una de mis canciones favoritas y adoraba oírles cantarla. Sobretodo el solo de Harry. Harry tenía una voz muy bonita y era una parte de la canción que te hacía suspirar.
Entonces, llegó. Ahí estaba su solo. Pero entonces, pasó algo que no fue muy agradable.
~~Narrador: Taylor~~
Estaba deseando escuchar su solo. Pero entonces, Hollie se acercó a él y dejó de tocar la guitarra. Iban a representar la parte del videoclip. Harry estaba tan cerca de ella que me daban ganas de subir y acabar con los dos. No me podía creer que Harry fuese capaz de hacerme aquello. Las lágrimas resabalaban por mis mejillas como cascadas, y veía la atenta mirada de Harry de vez en cuando. Parecía preocupado.
Al terminar la canción, anunciaron la siguiente. "Gotta be you". Qué bien, iba a llorar más.
Antes de que yo pudiera decir nada, Harry se adelantó hacia mí y acercó el micrófono a su boca.
- Y ésta canción quiero que sea para ti, Taylor.
Yo me quedé en blanco, él extendió su mano y yo la cogí. Liam comenzó a cantar su solo mientras Harry me subía al escenario. Eso no podía estar pasando... O sea, que acababa de estar a escasos milímetros de Hollie y ahora pretendía dedicarme una canción. Querida Styles, no iba a ser posible. Cuando comenzó a cantarme, me había sentido tan mal que se acercara tanto a esa zorra (porque es lo que era), que le empujé y no dejé que siguiera. No pude evitar llorar delante de toda aquella gente, la música paró, y muchas de las últimas filas no sabían qué estaba pasando. Me bajé rápidamente del escenario y salí por la puerta principal.
CELOS CELOS CELOS, se aproximan los CELOS! Pobre Chloe, siempre había querido que pasara algo entre Louis y ella... y ahora viene Zoey? No puedo esperar a ver que pasa!!!!
ResponderEliminarY lo de Taylor? Uf, pobre Harrehhhhhhhh, todo es culpa de Hollie!!!
continuuuuuuua y pronto por dios *____* okno(?)