jueves, 5 de enero de 2012

Capítulo 34.

~~Narrador: Taylor~~

¿Quién se creía para intentar alejar a Harry de mí? Ahora ya era mío, y esa imbécil no me lo quitaría por nada del mundo. Quizás había sido un poco repentino mi beso hacia Harry, pero Hollie se estaba pasando de la raya.
- Amor, ¿no crees que el gustas un poco a Hollie? Bueno, un poco mucho - dije ésto muy seria, mirándole a los ojos.
- Es que... Tengo que contarte algo.
Fruncí el ceño y le miré extrañada. ¿A qué se refería? No entendía nada.
- Ven - me cogió de la mano y me arrastró hasta un lugar poco iluminado mientras el resto nos miraba con curiosidad.
- ¿Qué pasa Harry? Me estás asustando.
- Verás... ¿recuerdas el día del ascensor, verdad?
- Por supuesto, ¿cómo iba a olvidarme? - dije con una media sonrisa.
- Pues... antes, en el baño... me besé con Hollie.
- Oh... bueno, si te digo la verdad, no es tanta la sorpresa.
- Pero aún hay algo que no sabes.
- ¿Qué es? - me mordí el labio, nerviosa.
- Hollie es mi ex.
Abrí mucho los ojos, y la boca. ¿Su ex? ¿Cómo que su ex? No, imposible.
- ¡¿Tu ex?!
- Sí. Pero tranquila, ya hace mucho que no pasa nada con ella. Y no va a pasar - me cogió de la mano, y yo me dejé pero sin muchas ganas.
- Si caíste una vez, puedes volver a hacerlo. Mira ese día en el baño... - sin querer, una lágrima resbaló por mi mejilla.
¡No, no podía ponerme a llorar en ese momento!
Harry pasó su dedo pulgar por mi mejilla para secarla y me besó la frente.
- Mi amor, eso no va a volver a pasar. Te lo aseguro.
- No puedes asegurármelo, Harry.
- Sí puedo. Y lo estoy haciendo. Te quiero a ti, y a nadie más. Ni Hollie ni nadie conseguirá separarnos.
Miré hacia otro lado. Una parte de mí quería sonreír, pero la otra quería ir a junto aquella guitarrista de pacotilla y tirarle de los pelos.
- Yo también te quiero. Pero no me fío de ella.
- No te preocupes, me ocuparé de que no nos moleste más.
Me dio un pequeño beso y luego un abrazo que duró mucho tiempo, un abrazo fuerte y con mucho amor, o eso parecía.
Volvimos con los otros, los cuales mantenían una animada charla, mientras muchos trabajadores preparaban la puesta en escena. Incluídos los músicos, que afinaban sus instrumentos. Y entre ellos, allí estaba Hollie.
- Eh, Taylor, ¿vienes a echarme una mano? No puedo hacerlo sola - me sonrió falsamente.
Me sorprendió que quisiera mi ayuda. Seguramente no sería para nada bueno.
- ¡Sí, claro! Ahora voy. - grité en su dirección, pero luego me dirigí a Harry.- ¿Qué crees que querrá?
- No lo sé. Pero tú ve, y luego cuéntame.
- Vale.
Me dirigí hacia ella con paso decidido, y una vez llegué a su lado, cogí un pañuelo y le ayudé a limpiar su guitarra.
- Escúchame - me dijo en voz baja.-, más te vale dejar a Harry en paz.
- ¿Pero qué problema tienes?
Nuestra conversación no llegó en ningún momento a un tono demasiado alto, para que nadie más nos escuchara.
- ¿Que qué problema tengo? Mira, si tú no estuvieras de por medio, Harry ya habría vuelto conmigo.
- Pero está claro que ahora está conmigo. Así que aléjate tú de él.
- Ah no - rió con ironía.-, veo que no entiendes cómo funciona. Yo he sido su novia antes que tú, yo me he acostado con él, probablemente cosa que tú no has hecho.
- Para tu información, ha pasado justo ayer.
Odiaba tener que darle esa información, pero era necesario.
- Oh, bueno, en ese caso, ¿qué ha sido? ¿Una vez? Yo ya perdí la cuenta a las dos semanas. - me guiñó un ojo con sarcasmo y se rió burlona.
- Será porque tú no eras más que otra de la colección.
- ¿Y te crees que contigo va a ser diferente? Anda y no me hagas reír. Tú serás otro juguete más, y pronto estará conmigo de nuevo.
Dejé el pañuelo en el suelo y me dediqué exclusivamente a mirarla.
- Sólo te advierto una cosa, bonita. Como le toques un solo pelo, no me hago responsable de lo que te pase.
Ella se rió y desapareció entre las cortinas del escenario. Yo bajé de nuevo y fui a junto Harry, sin dejar de pensar en lo que me había dicho.
- ¿Qué ha pasado? Te vi nerviosa... - me miró preocupado, pasando una mano por mi cintura.
- No, nada.
No quería preocuparle ni que se peleara con ella ni nada así antes del concierto. Quería que lo hiciera bien, y para eso necesitaba relajarse. Pero insistió en que se lo dijera.
- Nada no, Taylor. Dímelo.
- ¿Qué quieres que te diga?
- Lo que ha pasado con Hollie allí arriba. ¿No te habrá dicho nada malo, no?
- Que no, quédate tranquilo y ve a calentar la voz para el concierto.
- Pero...
- ¡Que no seas pesado, Harry! - me acerqué a él y le di un beso corto.- Vete ya.
- Vale, vale.
Él me dio un beso un poco más largo y pasional. Parecía no querer despegarse de mí. Me encantaba. Necesitaba otro momento con el del día anterior, necesitaba notar nuestros cuerpos pegados, sin ropa de por medio. Necesitaba volver a tenerlo dentro de mí, y que me hiciese suya de nuevo.
Pero tendría que esperar a que pasara el concierto. Al menos podría escuchar su preciosa voz en directo, cosa que nunca había tenido el placer de oír.
Segundos después, se alejó con el resto de los chicos para ir a ensayar de última hora. Las chicas y yo los mirábamos desde el escenario, y por desgracia, a Kelly se le acordó preguntarme acerca de lo que me había dicho Harry y lo que había hablado con Hollie.
- Pues... no me gusta tener que contároslo. Por favor, no digáis nada... - les pedí.
- Te prometemos no decir nada - dijo Chloe, animándome a hablar.
- Vale. Harry me dijo que Hollie... era su ex.
- ¡¿Que qué?! - gritó Audrey.
- Shhh - exclamé.- Sí. Me dijo que ya había sido hace mucho tiempo, y que no pasaría nada con ella. Confío en Harry, es de Hollie de quien no me fío.
- ¿Y ella qué te dijo antes? - me preguntó Cathy.
- Me dijo que me alejara de Harry.
- ¿Quién se cree que es? La voy a reventar - dijo Audrey mirándola con malicia mientras ella afinaba su guitarra, sin enterarse de nada.
- Y que yo sólo era una más en la colección de Harry.
- ¿No le habrás creído, no? - dijo Chloe, colocándome una mano en el hombro.
- Hombre, pues claro que no. Yo sé que Harry me quiere. Además, me dijo que ella se había acostado con Harry y yo no...
- Bueno, en eso sí tiene razón... - añadió Kelly.
- ¡No! - grité sin darme cuenta.
Guay, ahora ya lo sabían. En realidad, fue un acto reflejo.
- ¿Cómo que no? - dijo Audrey con un aire divertido.- ¿Qué hicisteis en nuestra ausencia, eh? - no pudo evitarlo y soltó una carcajada.
- Surgió, no fue algo pensado...
- Joder... a Zayn deberían surgirle cosas así conmigo...
Todas nos reímos a carcajadas.
- ¡Pero si no admitís ni que estáis juntos! - exclamó Cathy.
- Es que no lo estamos... al menos oficialmente.
- Audrey, pídeselo.
- ¿Que le pida qué?
- No sé... jugar al parchís.
- ¡Pero eso lo tiene que pedir él!
- ¿Y por qué? ¡Se una mujer moderna! - dijo Cathy entre risas.
- Es que me da cosa...
- Pues no te tiene que dar nada. Ahora mismo vas y se lo dices.
- Bueno, aquí estábamos hablando de Taylor - Audrey me señaló y yo reí ligeramente.
- No no, no importa. Ya os habéis enterado. Audrey, ve ahí arriba - dije mientras la empujaba hacia el escenario.- y díselo. ¡Ahora!
- Pero...
- ¡Ni peros y peras! - me quedé un poco tonta después de pensar en lo que había dicho. ¡Qué estupidez! En fin.- Venga, ahí lo tienes. A por él.
- ¡Que no!
- Audrey, te vas a quedar sin chocolate el resto de tu vida.
- Boh... vale. Vale, lo habéis conseguido.
Suspiró y se dirigió hacia Zayn un poco dudosa. Hasta se giró hacia mi un par de veces, y yo le hice gestos de que siguiera. Con lo lanzada que era algunas veces... Y ahora, por un chico, se ponía así.
Zayn le iba a decir que sí, ¿de qué tenía miedo?

3 comentarios:

  1. joer esto es desesperante que le dira necesito el otro capi ya!!! enserio jajaja me encanta :D

    ResponderEliminar
  2. AAAAy que le diraa Zayn
    Capitulo yaaaa!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, me encanta, me encanta. Soy una fan total de tu novela. Necesito el capítulo siguiente ya, para saber que pasa con Zayn :)

    ResponderEliminar