domingo, 8 de enero de 2012

Capítulo 38.

~~Narrador: Harry~~

Eso ya era desesperante. Necesitaba volver a besarla, pero no como había pasado hacía unas horas, no. Sino sabiendo que ella también quería, sabiendo que ella me correspondería.
- Taylor, no puedo más. Lo dejo a tu elección... ¿De verdad no quieres volver a verme? Porque si es así me voy...
Ella se pasó una mano por la frente y la cabeza, apartando su pelo de delante de la cara. También le estaba costando. ¡Vamos, no engañaba a nadie! Yo sabía que aún me quería.
- No sé qué hacer, Harry. - dijo mientras se levantaba de la cama.- Yo... te sigo queriendo, eso no puedo negarlo. ¿Pero quién me garantiza que no va a pasar nada con Hollie?
- Taylor, que no-- Espera. ¿Has dicho que aún me quieres? - dije poniéndome una mano en el pecho.
- Sí.
No pude evitar que se me dibujara una pequeña sonrisa en la cara. Al fin lo había dicho.
- ¿Entonces cuál es el problema?
- El problema es esa guitarrista, ¡me pone de los nervios!
- Lo que te pone es celosa.
- ¡Pues claro! ¿A ti te haría gracia que de repente apareciera mi ex y yo me pusiera en plan cariñoso con él?
- Visto así...
- Así y de cualquier forma, Harry.
- Te entiendo. Pero tienes que confiar en mí, por favor.
- ¿Cómo quieres que--
Cuando la cogí por la cintura para acercarla a mí, paró de hablar de repente, por lo que aproveché para decirle todo lo que tenía dentro.
- Taylor, cierra la maldita boca y bésame ya.
Ella me miró durante unos segundos aguantando la risa, pero finalmente la dejó salir. ¡Lo había conseguido! Posó sus manos en mis hombros y clavó su mirada en mis ojos.
- No sé cómo lo haces, pero es imposible resistirse a tus encantos.
Por fin pude posar mis labios en los suyos sabiendo que ella también quería. Por fin podía enredar nuestras lenguas sabiendo que no se resistiría. Noté cómo un calor agradable y estupendo se apoderaba de mi cuerpo, sentía la necesidad de volver a hacerla mía y asegurarme de que no la perdería. Sentía ese impulso que intentaba apoderarse de mis actos de desnudarla de nuevo, pero no lo iba a hacer. Al menos, no esa noche.

~~Narrador: Taylor~~

Por fin me había decidido. La verdad, no había sido para tanto. Había hecho un drama de nada. Pero es que le quería demasiado como para que no me afectara... Era como una necesidad. Cuando me aparté de él, no pude evitar perderme en sus ojos.
- Te amo, recuérdalo.- me susurró.
- Lo recordaré siempre.
- ¿Lo prometes?
- Por supuesto.
- ¿Y vas a confiar en mí?
- Supongo...
- ¿Supones?
- Supongo que puedo. ¿Puedo?
- Tenlo por seguro.
- Entonces lo haré. De quién no me fiaré nunca es de Hollie...
- Pero es nuestra guitarrista, yo no puedo hacer nada.
- Puedes echarla del grupo...
- Tenemos que estar todos los chicos de acuerdo.
- ¿Y tú crees que estarán de acuerdo?
- No lo sé... Además, la única razón que tengo para echarla es que estés celosa.
- ¿Y te parece poco? - dije riendo.
- Sí, porque no tienes razón para estarlo. - dijo él apartando un mechón de mi pelo.
- Harry, Hollie es una chica muy guapa. Podrias caer en cualquier momento... - bajé la mirada, pero él subió mi cara al instante.
- Nunca nadie me gustará más que tú.
Volvió a besarme, esta vez con más intensidad. Ya hacía mucho que tenía sed de sus labios, de sus caricias, de todo él. Era perfecto tal cual. No había que cambiar nada. Bueno sí, una sola cosa. Esa ex que me revolvía la conciencia. La odiaba de tal forma... La rabia se apoderó de mí por un momento y aparté a Harry bruscamente.
- ¿Qué pasa, amor?
- Es que... Pienso en Hollie y me pongo enferma...
- Pues no pienses. Por favor. No quiero estropear esto...
Entonces, sonó el móvil. Era el de Harry.

~~Narrador: Harry~~

Refunfuñé y no tuve más remedio que coger el móvil. Era Louis.
- ¿Diga?
- Harry, ¡tenéis que venir al hospital ya!
- ¿Hospital? ¡¿Pero no hemos tenido ya suficientes desgracias por hoy?!
- ¡Es Chloe! Cruzábamos la carretera, ella se paró porque se había torcido un tobillo y... - sollozó levemente.- La han atropellado.
- ¿Cómo? ¿Pero qué dices?
- Estamos en el hospital, ya la están atendiendo. Pero está inconsciente... Joder, Harry, por favor. Tenéis que venir...
- Vamos para allá.
- ¿Que vamos a dónde? ¿Qué ha pasado? - preguntó Taylor.
Le hice un gesto para que no hablara y se puso una mano en la boca como acto reflejo.
- Gracias.
- Hasta ahora.
- Adiós.
Guardé el móvil y suspiré, subiendo ambas manos a mi cabeza.
- ¿Qué ocurre?
- Un accidente.
- ¿Cómo que un accidente?
- Han atropellado a Chloe y está inconsciente. Vístete, vamos al hospital.
- No no, ¡yo voy así!
Se puso una chaqueta de punto encima y unas converse a la velocidad del rayo.
- ¿Pero cómo vas a ir así en pijama?
- ¡Es mi amiga, Harry! No voy a parar a vestirme. ¡¡Tengo que ir a verla!!
Unas lágrimas se escaparon de sus ojos. La abracé con fuerza y besé su frente.
- No te preocupes, no pasará nada. Vámonos.
Ella cogió su llave y salimos rápidamente. El hospital estaba a quince minutos andando, así que no nos molestamos en esperar a un taxi. Todo el camino llevé a Taylor cogida de la mano, intentando tranquilizarla, convencerla de que no sería nada muy grave. Pero me costaba creerlo hasta a mí mismo.
Cuando llegamos, vimos a todos (Zoey incluída) en la sala de espera.
- ¡Chicos! ¿Dónde está Chloe?
- La han llevado ya a una habitación... pero no nos dejan estar con ella. - me respondió Louis.
El pobre tenía los ojos llorosos, igual que sus amigas.
- Nos quedaremos aquí el tiempo que haga falta - se apresuró a decir Taylor.
- Por supuesto, no lo dudes - respondió Louis.
- No me lo puedo creer... ¿por qué estamos siempre llenos de desgracias? ¿Qué hemos hecho? - dije para todos.
- Culpa mía - dijo Cathy para relajar el ambiente.- Soy gafe.
- Tú lo que eres es tonta - respondió Niall acariciándole el pelo.
Habría que esperar a que nos dejaran visitarla, y las chicas se negarían a volver al hotel. Genial, una noche más pensando en hospitales. Ya no lo soportaba más...


7 comentarios:

  1. DIOS, DIOS, DIOS, DIOS pobre Chloeeee!!!! y Lou, pobrecillo, todo triste... por favor, sigue pronto, LO NECESITO <3333 :)

    ResponderEliminar
  2. Me tienes, más que enganchada ¿sabes? No puedo esperar a ver que le ocurre a Chloe! Y pobre Lou esta destrozado ! En serio sube prontito el siguiente capítulo

    ResponderEliminar
  3. SIGUELAAAA esta re buena.
    Me da penita lou!

    ResponderEliminar
  4. ooh por dios me encanta te lo prometoo sigueelaaaa!!! y por favor que se vaya zoey que me esta poniendo nerviosa que este ahi todo el rato macho jajaj un besiiin

    ResponderEliminar
  5. Segui la novela, estoy totalmente enganchada, necesito saber que le paso a chloe y espero que no le pase nada al amor de mi vida lou!

    ResponderEliminar
  6. esto es desesperante enserio..no puedo esperar al siguiente capitulo.... :D me encanta

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la novelaa.. siempre que cojo el portatil lo primero que ago es abrir esta pagina, lo adorooo! Sigue subieendo que estooy muuy impaciente de sabeer lo que pasaa...
    PD: Si alguna veez empiezas con otra novela, prodia sser el protagonista Louiss, es que me encanta, es tan graciosoo... ;)
    Siguee asi, Un besooo(:

    ResponderEliminar