domingo, 15 de enero de 2012

Capítulo 39.

~~Narrador: Cathy~~

El tiempo se me estaba haciendo eterno, pero no pensaba moverme de allí hasta que me dejaran ver a mi amiga. A saber lo que podría pasarle... ¿y si entraba en coma? No podía ni pensarlo.
En las sillas de la incómoda sala de espera me sentía mucho más cansada de lo que realmente estaba. Dejé caer mi cabeza suavemente sobre el hombro de Niall y cerré los ojos mientras notaba cómo él me besaba la parte alta de la cabeza. No llegué a dormirme en ningún momento, pero así me sentía más relajada. Harry y Taylor llegaron a dormirse apoyados el uno contra el otro, igual que Zayn y Audrey, pero el resto no pudimos dormir en toda la noche. Todo estaba en silencio. Decidí escuchar un poco de música con mis cascos puestos. La primera canción que salió, ya que estaban en reproducción aleatoria, fue More Than This. Un poco deprimente para estar en un hospital, pero me limité a escuchar. No tenía el volumen muy alto, así que, de repente, oí cantar muy bajito a Niall al mismo tiempo que se reproducía la música. Le miré un tanto extrañada pero sonriendo, y a él se le escapó una ligera risa.
- ¿Lo estás escuchando? - le pregunté.
- Sí, pero muy bajito. Eso es porque estás muy cerca de mí, no creo que los demás lo oigan.
- Ahora que lo has cantado creo que ya se han enterado.
Ambos reímos intentando no hacer mucho ruido. Él me rodeó con los brazos y me hizo sentirme más reconfortada. Volví a mirarle a los ojos y le besé sin previo aviso, en un beso largo pero lento y dulce, el cual pareció seguirme sin rechistar.
- Te quiero - le susurré.
- Y yo a ti, pequeña.
Besó mi frente y me acurrucó contra mi pecho. Aún así, por mucha paz que hubiese, los nervios no ayudaban a hacer que me durmiese.

Sobre las diez de la mañana, una enfermera vino a avisar.
- Ya pueden hacer visitas a los pacientes hasta la hora de comer.
Con un poco más de ánimo, nos dirigimos a la habitación donde la habían ingresado e intentamos pasar todos, pero un doctor que estaba dentro nos lo impidió.
- Lo siento, hay un máximo de cinco personas por cada visita.
Así que sólo podíamos entrar de cinco en cinco... pues qué suerte, sí, genial vamos. Quisimos hacer entrar antes a Louis, pero dijo que él prefería entrar sólo al final.

~~Narrador: Louis~~

Quería decirle todo lo que me pasaba sin que nadie más me oyera. Ninguno de los chicos lo sabía ni nunca me habían insinuado mucho sobre Chloe. La verdad, intentaba disimular bastante que me gustaba. Incluso a veces quería engañarme a mí mismo, pero no podía. Esperé paciente mientras que entraban los demás, y me dejaron casi una hora entera para mí sólo con Chloe. Tuve suerte, ya que no había ningún otro paciente en la habitación, por lo que podía hablar sin problema.
Me senté en un pequeño sillón al lado de su cama y la observé durante uno o dos minutos antes de comenzar mi monólogo casi encharcado en lágrimas.
- Chloe. Sé que no me estás escuchando, pero necesito decirte algo. Y soy tan cobarde que no me atreví a decírtelo mientras estabas bien, y no sé si podré hacerlo algún día si te pones bien... He estado mucho tiempo guardándomelo dentro, y eso no es nada bueno, así que necesito soltarlo ya... Chloe, te quiero. De verdad, eres una chica estupenda, divertida y... muy guapa. Y soy idiota por no habértelo dicho nunca y estar aquí hablando solo... Nunca... - mis palabras se veían cortadas por los sollozos.- nunca me olvidaré de ti. Lo juro. Y, te pase lo que te pase, te pongas bien o no, tú siempre serás la primera chica que de verdad llegó a mi corazón. Y te quiero, te quiero muchísimo. Sé que no me estás escuchando pero...
Entonces una ligera risa se oyó en la habitación mientras yo mantenía mi cabeza hundida en mis manos.
- ¿Chloe? - pregunté esperanzado. Pero su cara parecía no haberse movido.
Me pareció muy extraño, por lo que miré a todos lados, y entonces, la volví a escuchar.
- Chloe, si eres tú no tiene gracia...
Y entonces, la vi abrir un poco los ojos con dificultad.
- No eres muy listo, Tomlinson.
- ¡Chloe! Pero... ¡ah! ¿Cuánto llevas despierta?
- Lo suficiente para saber que eres demasiado tierno.
No me lo podía creer. Me había escuchado decir aquellas cosas mientras yo creía que ella nunca llegaría a saberlo.
- Pero... si tú estabas... y... dios, qué lío.
Me eché hacia atrás, reclinándome en el sillón y mirando al techo.
Ella rió de nuevo y una fuerte tos lo siguió.
- Louis, de verdad, no tienes que sentirte confuso ni avergonzado ni nada por el estilo. Me ha parecido muy bonito lo que has dicho aunque pensaras que yo no te escuchaba. Es más, eso lo hace aún más tierno.
Me sonrió mientras me miraba a los ojos y yo no pude evitar sonreír también.
- Necesitaba soltarlo de una vez, no podía seguir ocultándolo por más tiempo, y menos a mí mismo. Oye, ¿ellos sabían que estabas despierta? - dije señalando a la puerta.
- No. Cuando ellos entraron pude oírles perfectamente pero por alguna extraña razón no podía abrir los ojos ni decirles nada... Fue una sensación extraña.
Ella intentó moverse, pero hizo una mueca de dolor y decidió quedarse quieta.

~~Narrador: Chloe~~

Me dolía absolutamente todo, como si me hubiera pasado un camión por encima unas cincuenta veces seguidas. No podía mover un sólo músculo, porque sino el dolor era el triple de intenso.
- No, no. No hagas esfuerzos. A ver, entonces, ¿me quieres decir que te has despertado cuando he entrado yo?
- Bueno, en realidad en mitad de tu monólogo... - reí ligeramente, mirando al techo.- O eso creo. Al menos, ya habías empezado.
- Me da miedo lo que hayas podido oír...
- No seas tonto. No sabías las ganas que tenía de levantarme y abrazarte, pero, como puedes suponer, me duelen hasta las uñas de los pies.
- Me lo supongo, sí...
Después de unos segundos de incómodo silencio, decidí hablar yo.
- Louis, lo que te quería decir es que... me voy a poner bien, y fuera de este hospital, quiero que me repitas eso que me has dicho para poder responderte en condiciones.
- No sé si voy a poder...
- Louis Tomlinson, te ordeno que me lo digas nada más salga de este sitio. Que por cierto, es horrible. Me siento como en una de esas series trágicas...
Él soltó una pequeña carcajada, intentando no hacer mucho ruido.
- Oye, ¿quieres que avise a los demás de que estás despierta? En poco tiempo ya nos tenemos que ir y quizás quieran verte.
- Vale. Pero no tardes.
- Tranquila.
Me sonrió por última vez y salió por aquella puerta blanca como la nieve.
Aquel lugar era frío y no me gustaba. Un montón de cables me rodeaban y  vi cómo había una aguja clavada en cada uno de mi antebrazos. Al principio me asusté un poco, pero luego me relajé. Supuse que aquella maquinaria haría el trabajo duro.
Unos escasos minutos después, todos estaban dispuestos a entrar, pero el doctor les había dicho que no podían entrar todos a la vez, así que, para no hacer una diferencia, me saludaron desde la puerta.
- ¡Chloe! - gritaron las chicas.
- Nos alegramos mucho de que hayas despertado - me dijo Niall guiñándome un ojo.
- Ponte bien pronto, eh. - dijo Harry con una estupenda sonrisa.
- Gracias, chicos - les respondí a todos.
- Bueno, te dejamos con Lou. Cuídala bien - le dijo Kelly dándole un golpecito en el hombro.- Nosotros nos vamos a fuera. Cuando termines, Louis, nos vamos para el hotel.
- Vale - respondió él sonriendo hacia mí.
Entró y cerró la puerta detrás de él.
- También tendría que avisar a un médico, ¿no te parece?
- Puede... - reí y miré hacia la puerta, la cual se abrió de repente.
- ¡Anda! - exclamó la enfermera que había entrado.- ¡Pero si te has despierto! Venía a avisar de que quedan quince minutos de visita. En nada tendrás que irte. - dijo mirando hacia Louis.
- Oh, sí sí, sin problema. Estaré atento.
- Chloe, ¿te duele algo?
- Estoy echa polvo...
- Tendrás que quedarte ingresada unos días más, pero vas a estar bien.
- Me alegra oírlo - respondí con una pequeña sonrisa, muy aliviada.
- Bueno, os dejo hasta que se acabe la visita y luego vuelvo para hacerte unos análisis.
- Vale.
Aquella enfermera parecía muy simpática. Y además, parece ser que fue la que me atendió cuando llegué inconsciente al hospital.
Al principio, con el impacto del coche, no me había desmayado, me acordaba perfectamente de los segundos siguientes.
Gritos de gente, los brazos de Louis elevándome en el aire, las chicas intentando que les oyera. Yo tenía los ojos ya medio cerrados completamente y, en pocos segundos, me desmayé.

8 comentarios:

  1. Eres increíble, en serio te lo digo. Por favor, continúa, necesito saber que pasa *_______________________________*

    ResponderEliminar
  2. que tieeerno siguela poorfa, pense que no ibas a escribir mas, pero me equivoque, me encaaanta la novrla es muy buena! ;)

    ResponderEliminar
  3. Awwwwwwwwwwwww xfin Louis!!!!! me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Quieroo mas!!!!!!!!!!! :DD

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta novela, por favor síguela :)

    ResponderEliminar
  5. Oh genial, leo esta novela desde el primer capitulo y es genial, me encanta síguela please, necesito leer el siguiente en nada que me muero de ganas de ver como sigue un beso :D

    ResponderEliminar
  6. oooh por fiiin!!!! que rico por favooor... no se si sera que hoy me pilla sensible pero desde que luis se declara me e pegado todo el capitulo soltando lagrimaaaas! siguelaaaaa porfiiiiii

    ResponderEliminar
  7. OMG me encanta jajajaj siempre t lo digo pero esq es verdad necesito mas capis :D

    ResponderEliminar