viernes, 24 de febrero de 2012

Capítulo 46.

~~Narrador: Cathy~~

Fui pronto a desayunar, debían de ser más o menos las ocho y media de la mañana. Las chicas seguían dormidas, y al menos acostadas y tranquilas, cuando yo bajé. Esperé no encontrarme con Niall, no quería malas miradas ni nada por el estilo. Pedí un cacao y unas tostadas con nocilla. Yo siempre tan sana. Había aprendido del mejor... ¡no, Cathy, no! ¡Quítatelo de la cabeza! No podía seguir pensando en Niall. Tendría que despejarme... Así que decidí salir a dar una larga vuelta por la ciudad. Quizás estaría bien subir al London Eye. Era un sitio donde pensar en solitario, siempre y cuando no hubiera mucha gente en tu misma cabina, claro.

Después de aproximadamente media hora andando, cuando ya veía el London Eye a lo lejos, me llegaron dos mensajes. Uno era de Audrey: "Tía, ¿dónde te has metido? ¡Estamos preocupadísimas! Da señales de vida ya. xx" Decidí responder cuanto antes: "He ido a dar una vuelta, tranquila. No sé si llegaré para comer, pero no os preocupéis por mí."
El otro mensaje era de Harry: "Cath, ¿dónde estás? Tampoco encontramos a Niall... ¿habéis estado hablando? Yo he discutido con él... si quieres llámame y te cuento. Te quiero, pequeña xx" Mi respuesta fue eso, una llamada. Esperé varios largos segundos hasta que me lo cogió.
- ¡Cathy! ¿Dónde estás? ¿Has recibido mi mensaje? ¿Estás sola?
- Eh, eh - reí - Quieto, fiera. He salido a dar una vuelta yo sola, y sí, he leído tu mensaje. Por eso te llamo.
- Ah, bien. ¿Y no has hablado con Niall?
- No. Tampoco quiero encontrármelo...
- Cath, por dios, no seas tonta...
- No soy tonta, Haz. Simplemente me resultaría muy difícil... además, necesito estar contigo primero y aclararme...
- Yo también quiero verte... ¿estás muy lejos?
- Estoy cerca del London Eye, pensaba montarme en él para pensar un poco.
- Oye, espérame ahí, cojo un taxi y en nada llego.
- Eres Harry Styles, ¿y necesitas un taxi? - se me escapó una pequeña carcajada, al igual que a él.
- ¿Quieres que vaya en la limusina del grupo y atraiga a un montón de fans que no me dejen pasar el tiempo contigo?
- ¡No! No no no. Vale, ven en taxi, pero date prisa. Por cierto, ¿por qué os peleasteis? ¿Qué ha pasado?
- Te lo cuento en cuanto llegue, ¿vale?
- Vale. Hasta ahora.
- Adiós.
Me había preocupado aquello de la pelea. ¿Había sido una discusión leve o habían llegado a las manos? La verdad, esperaba que hubiese sido solo la primera. Empecé a pensar que la razón podría haber sido yo... Me sentaría fatal, pero era un pálpito que tenía desde que lo leí en el mensaje.
Cuando llegué al lado del London Eye, solo tuve que esperar diez minutos hasta que vi un chico corriendo hacia mí. Sí, era él. Cuando me alcanzó, me alzó en el aire con un gran abrazo. No pude evitar sonreír. Me daba vueltas y vueltas.
- Harry... ¡Harry, déjame en el suelo! - reí.
Él hizo caso y me besó la frente.
- ¿Qué tal estás?
- Bien, bien. Pero tienes que contarme lo que ha pasado con Niall...
- Te lo cuento en la cabina. ¡Vamos!
Me cogió la mano y corrió hasta el London Eye. Casi no había gente, y menos adolescentes alocadas. Así que no había fans y pudimos montar solos en una cabina.

{Reproducir: Fix a heart - Demi Lovato}

- Venga, cuéntamelo - dije mientras miraba al exterior.
- Es que... se enteró de que nos estamos acercando tú y yo y...
- ¿Cómo se enteró? - le miré a los ojos, serena.
- No lo sé. Quizás vio lo que nos enviamos por twitter por la noche... El caso es que... me dijo que me alejara de ti, que él te quería... Pero al final acabó rindiéndose moralmente y me dijo que hiciera lo que quisiera.
- ¿En serio te dijo eso?
Me senté en el pequeño banco que había en el centro de la cabina y miré al suelo.
- Sí. Por eso yo quería que hablases con él, Cathy.
No podía más. Eso se estaba convirtiendo en una completa locura. Quizás me estaba enfadando por nada... Pero es que aquello me había dolido tanto... Necesitaba el apoyo de alguien, y ahora mismo el más indicado era Harry. Se sentó a mi lado y me abrazó cuando vio las lágrimas que comenzaban a brotar de mis ojos. Sonará raro, pero en ese momento ni siquiera él era capaz de consolarme. Yo simplemente miraba a la nada, recordando todos mis momentos con Niall. Tenía que hablar con él fuese como fuese. Yo aún le quería. Pero lo peor era que no sabía si iba a atreverme... Me arrepentía demasiado de haberle tratado así. Yo quería lo mejor para él, y quizás yo no lo era...
- Cathy, por favor, deja de llorar. - me decía Harry con la voz quebrada. Él también estaba sufriendo.
- No puedo. Lo echo de menos...
- ¡Pues vete a por él! - me agitó con sus manos en mis hombros, mirándome a los ojos, los cuales aparté en cuanto me di cuenta.- Por favor. Yo te quiero, pero sé que tú amas a Niall, de verdad. Corre, Cathy. ¡Corre! En cuanto bajemos de aquí, quiero que vayas a buscarlo. Hazlo por mí.
- Sólo si tú me acompañas. Quiero que vosotros estéis bien también.
- Está bien. Iré yo contigo.
Sonreí ligeramente y besé su mejilla. Él me apretó contra su pecho y besó la parte alta de mi cabeza. Estuvimos así todo el tiempo, mirando allá afuera. Londres era realmente precioso. De vez en cuando yo volvía a notar las lágrimas por mis mejillas. No podía evitarlo, aquello estaba siendo demasiado duro.

{Parar reproducción}

~~Narrador: Niall~~

- ¡Taylor! - grité golpeando la puerta.
Había cogido un taxi hasta el hotel. Quería hablar con ella cuanto antes, era necesario. En pocos minutos alguien abrió la puerta, pero era Kelly.
- ¡Niall! ¿Qué haces aquí?
- ¿No está Taylor?
- Aún está durmiendo... ¿por qué?
- Oh... cuando se despierte dile que venga nuestra habitación, tengo que hablar con ella.
- Vale, sin problema.
- Gracias. Adiós, Kelly.
- Hasta luego.
Fui a nuestra habitación y me fijé en las camas. Liam estaba despierto con su móvil en la mano, y Zayn seguía durmiendo. Pero no había ni rastro de Harry.
- Eh, Liam, ¿y Harry dónde está?
- Se ha ido ya hace más de media hora.
- ¿Y a dónde? - me extrañaba bastante que Harry se fuera tan pronto.
- Creo que iba a ver a Cathy.
¿Qué? Perdón, creí haberle dicho que no se acercara más a ella. ¿De qué cojones iba? ¡No me lo podía creer! Me tiré en mi cama y cerré los ojos. Prefería esperar a que llegara, quizás estaría más tranquilo y podría hablar con él con tranquilidad. No iba a llorar. Niall, se fuerte, no llores, no lo hagas... Pero lo hice, aunque en silencio. La necesitaba a mi lado, ya no podía más, pero era ella la que estaba enfadada conmigo. Yo no podía hacer nada más...

6 comentarios:

  1. Oh dios!!! Soy una nueva lectora, hará unos dos o tres dias que leo tu novela y dios! es espectacular, no quiero hacer ningún comentario masivo ni nada de eso, pero solo decirte que lo de Harry y Cathy no me lo esperaba PARA NADA, y bueno, lo tipico espectacular y sube pronto por favor!

    ResponderEliminar
  2. Por dios, sube ya el siguiente!!!!! voy a morir. *.*

    ResponderEliminar
  3. Madre mía no me puede gustar más tu historia, de verdad me matas.
    Siguientee :D
    pasate por mi blog, es http://everythingaboutyouuhuh.blogspot.com/ gracias:D

    ResponderEliminar
  4. Me gusta, que bien escribes... Te sigo, me sigues? (: http://ouronlyvice.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encan,me encata,me encanta!!!!!! enserio en una palabra es PERFECTA!!! necesito el otro ya dios me voy a morir que va a pasar?? porfa el siguiente capi ya!! jajajaaj porfa cuando puedas pero lo antes posible :)

    ResponderEliminar