domingo, 18 de septiembre de 2011

Capítulo 4.

No era enfado. No era tristeza. Era desilusión. Creía que entre nosotros podría pasar algo, pero desde ese momento en el que me ignoró, me hundí en un pozo muy profundo del que creo que me será muy difícil, si no imposible, salir.
Esperé al resto de las chicas. Todas parecían muy contentas e ilusionadas. Estupendo, ese día yo sería la aguafiestas. Bajamos de nuevo y allí estaban, todos en la entrada de la piscina, con sus respectivos bañadores. Se les dibujaron sonrisas en las caras al vernos aparecer, a todos. Y a nosotras. Bueno, a ellas. Yo seguía inmersa en mis pensamientos.
- ¡Hola, chicos! - dijo Chloe.
- ¡Hola! - gritó Niall.
Es decir, a Chloe le hablaba y a mi no. Sí, estupendo, claro. Me sentía genial. Por si no lo habéis notado, era ironía.
Entramos a la piscina, rodeándola. Los chicos se hicieron los distraídos mientras nosotras probábamos el agua y... ¡plas! Todas caímos, yo empujada por las manos de Harry. Ni siquiera nos habían dado tiempo a quitarnos los vestidos.
- ¿A qué os recuerda ésto? - dijo Audrey con ironía.
Ni yo pude evitar reír. Los chicos nos dieron las manos para ayudarnos a salir, pero antes de que tiraran hacia arriba, nos miramos entre todas y les tiramos a ellos al agua. La típica bromilla de las películas. Yo me ocupé de tirar a Harry, y vi como sus rizos se deshacían al mojarse. A decir verdad, era un chico muy guapo, simpático, alegre, divertido... Sin embargo, sabía que a Taylor le gustaba, y no quería dañarla.
- ¡Ey, eso no vale! - gritó Zayn.
- ¿Cómo que no vale? - protestó Audrey.
- ¡Si fuisteis vosotros quienes nos tirasteis! - Kelly.
Nos reímos a coro y comenzamos a jugar en el agua. Chapoteábamos, buceábamos y nos hacíamos ahogadillas. Todos contra todos. Excepto Niall, que no se acercaba a mi. Pero yo sabía combatir el fuego con fuego. Por mucho que le doliera a Taylor, ahora yo iría a por Harry. ¿Qué tenía que perder? ... Bueno, vale, una amiga... Pero si quería recuperar a Niall, tendría que hacerlo.
Después de un rato, decidimos descansar en el borde de la piscina. Yo estaba entre Harry y Chloe. Louis no paraba de hacer tonterías, como siempre, y todos le seguíamos el juego y nos reíamos. Era un chico muy divertido, y de verdad esperaba poder ser una gran amiga suya. De repente, vi cómo Harry se apoyaba colocando la mano detrás de mi; la siguiente vez que todos estallaron a reír, la mano de Harry tocó mi espalda con cariño. Era inocente, quería ser mi amigo. Pero yo debía conseguir que fuera a más, por lo que ni me inmuté por su contacto. Al final, acabó con su brazo sobre mis hombros.
De vez en cuando, notaba cómo Taylor me clavaba la mirada, con algo de desprecio. Normal, no le echaba la culpa de nada, tenía todo el derecho a odiarme. Y yo lo sentía, porque la quería mucho, pero estaba segura de que si se lo explicaba me comprendería.
- Ahora que me doy cuenta, tenemos la ropa empapada... ¿cómo vamos a subir arriba? - preguntó Audrey.
Nos habíamos quitado la ropa antes de sentarnos en el borde, ya que habíamos nadado con ella todo el rato, algo un tanto extraño.
- ¿Y no hicisteis lo mismo el otro día? - se burló Harry.
- Tiene razón, Aud... - me reí.
- Boh, dejadme... - puso morritos, me forma cómica.
- Oh, pobrecita... - Zayn le revolvió el pelo empapado, bromeando.
- Ey, ¿vamos a comer algo? - propuso Liam.
La verdad, ya eran las ocho y media, y yo tenía algo de hambre. Nadar siempre me daba ganas de comer.
- ¡Claro! Me ruge el estómago - dijo Taylor.
Todos nos levantamos de nuestro sitio y nos vestimos.
- Pero antes vamos a cambiarnos - dije.
- Quiero verte bien guapa - me susurró Harry, guiñando un ojo.
- Sí, vayamos todos a cambiarnos. Nos vemos en la recepción dentro de... ¿una hora? - dijo Louis.
- Vale - aceptó Chloe.- Pero vamos juntos arriba.
Nos montamos en el ascensor, aguantando antes las miradas extrañadas, como la última vez.
- ¡Ni que la gente no viera nunca a un grupo de diez personas empapadas! ... - gritó Audrey.
- Eso acaba de sonar ridículo, mi amor - dije, poniéndole una mano sobre el hombro.
- Sí sí, me di cuenta nada más decirlo - rió.
Unos minutos después, ya estaba cada grupo en su habitación. Nos duchábamos por turnos, lo que nos llevó media hora. Y otra media hora para maquillarnos y peinarnos de nuevo. Estos momentos resultaron incómodos entre Taylor y yo, pero ninguna habló sobre el tema, ya sabéis cuál.
En cuanto cruzamos la puerta, ya estábamos de camino al ascensor cuando los chicos salieron de su habitación.
- Parece que tenemos telepatía - dijo Niall mirando a Chloe. La verdad, se había vestido impresionante. Sería raro que alguien no se fijara en ella.
- Pues sí - respondió Chloe, sonriendo con dulzura.
Luego sería yo la que quita los chicos a las demás, pero Chloe coqueteaba con Niall aún sabiendo que a mi me gustaba mucho. Los únicos que parecían no ir a tener problemas eran Zayn y Audrey; se les veía muy unidos. Kelly y Liam tampoco tenían pinta de ir a separarse, y yo sabía que Kelly estaba loca por él.
Bajamos todos juntos y volvimos a cenar como la última vez. Sólo habíamos cambiado las posiciones. Yo tenía a Louis a un lado y Harry al otro. Después de pedir la comida, noté algo frío en mi rodilla. Un contacto humano, del lado de Harry. Pero... ¡si era su mano! Me había mirado y sonrió. Yo me había puesto nerviosa y le aparté con brusquedad.
- ¡Eh! ¿Qué pasa? - me dijo en voz baja.
- ¿Que qué pasa? Me has... entrado.
- ¿Puedes venir conmigo un momento? - me cogió la mano y me levantó del asiento.- Disculpadnos un momento, chicos.
Taylor y Niall nos siguieron con la mirada mientras nos íbamos. ¿No era que Niall me ignoraba?
Harry me llevó al baño para charlar. O eso parecía en un principio.
- Cathy, ¿a qué a venido eso?
- Me has ofendido.
- ¿Ofendido? Deberías estar contenta de que sea yo quien lo haya hecho.
- ¿Perdona? - se me escapó una risa sarcástica.
- Oh, vamos... No me digas que no te ha gustado que Harry Styles se fijara en ti.
- ¿Acaso te gusto, o algo así?
- Hm... me atraes. Sólo eso.
- Es decir, te gusta mi físico y ya está.
- Sí. - lo dijo con toda tranquilidad.
- Pues eso no me gusta, Harry...
Antes de poder decir nada más, me acorraló contra la pared.
- ¿Cómo que no te gusta? ¿No te gustaría una noche conmigo?
- Si no va a significar nada para ti, entonces no.
- Ah, que ahora tienes sentimientos hacia mí - esto pareció hacerle gracia.
- Puede, o por lo menos los tenía. ¿Puedes dejar que me marche?
- ¿Por qué iba a hacerlo? - una de sus manos había bajado y parecía querer subir mi vestido.
- ¡¿Qué se supone que haces?! - le aparté con fuerza y conseguí salir de allí.
Ni siquiera quise volver a la mesa, si no que pasé de largo.
- ¡Cathy! ¡Eh! - oí la voz de Niall, pero seguí adelante.
Harry volvió a la mesa, por lo que pude oír.

~~Narrador: Taylor~~
No sabía lo que había pasado con esos dos, pero me había quedado preocupada por Cathy.
- ¡¿Qué le has hecho?! - Niall gritó y le dio un empujón a Harry.
- Eh, que no le he hecho nada, tranquilízate, tío.
- ¿Cómo que no le has hecho nada? ¡Si fuese así no se habría ido! - le volvió a empujar, esta vez tirándole al suelo.
Me levanté y ayudé a Harry.
- Niall, yo hablo con él. Relájate - le pedí.
Le lanzó una mirada rencorosa a Harry pero volvió a su asiento, al igual que el resto de nosotros.
Aquello iba a ser incómodo.

2 comentarios:

  1. WERSXTFCYRTFGYUHJIOKPP`L`ÑPÑOLIKUJYTH ¿¡ME QUIERES MATAR!? ¡ES GENIAL! Sube pronto :)

    ResponderEliminar
  2. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    SIGUIENTE*-*

    ResponderEliminar