domingo, 25 de septiembre de 2011

Capítulo 9.

Nos dirigimos al sitio más cercano donde podríamos encontrar el alcohol y allí Harry y Louis se ocuparon de coger unas cuantas botellas y pagarlas. Llevaban vodka negro, blanco y rojo, ron Barceló y uno al que llamaban Almirante.
- ¿Esto no es un poco fuerte? - pregunté mirando raro las botellas.
- Al principio un poco, pero después de acostumbras - dijo Audrey.
Bueno, si ella lo decía sería verdad. Me preocupaba un poco, ya que nunca había bebido demasiado, pero intenté no darle demasiada importancia.
Llegamos al hotel, que no estaba muy lejos, y subimos directamente a la habitación de los chicos.
- Bueno... - comenzó Harry, acomodándose en un sillón - ¿Por cuál empezamos?
- Yo quiero vodka rojo, ¡es el más rico! - dijo Audrey.
- Yo ya probaré un poco del tuyo, Aud. Y si me gusta tomo yo también - dije.
- Entonces el primero el rojo. Vale - lo sacó de la bolsa y lo abrió.
- Yo voy a por copas - se ofreció Liam.
Trajo ocho, una para cada uno, y Harry repartió la bebida. Estaba a punto de echarme a mi también, pero de repente se dio cuenta y frenó, riendo.
- Casi se me escapa - dijo mientras guardaba la botella.
- Audrey, déjame probar primero, y así ya sé si me gusta o no.
- Vale, toma - me dio la copa y bebí un pequeño sorbo.
- Quema - dije poniendo mala cara.
- Es normal que al principio te queme un poco, pero después te acostumbras. ¿A que tiene buen sabor?
- Sí, eso sí - asentí.
- Entonces toma - dijo Harry cogiendo de nuevo la botella. - Un poco no te hace daño - cogió mi copa y echó un poco, más o menos por la mitad.
Bebí, cada vez con más ímpetu. Después de quince minutos, ya estaba como una cuba. Es raro que me acuerde de eso, sí, lo reconozco, porque en esos momentos casi no podía ni andar.
A mi derecha estaban Zayn, Taylor, Harry y Chloe; y a mi izquierda, Niall, Audrey, Louis y Liam.
No sabía muy bien lo que hacía; coqueteaba con Niall y Zayn a la vez y no podía parar de reírme. Aquello era una verdadera fiesta. Además, habíamos puesto la música a todo volumen. Sonaban todo tipo de canciones subidas de tono. Toda una variedad.
No recuerdo bien el por qué, pero comencé a hacerle más caso a Zayn que a Niall. Nos reíamos, bromeábamos, y poco a poco llegaron los toqueteos, aquí y allá. No me preguntéis por qué, no lo sé, simplemente, las palabras salieron de mi boca.
- Oye, ¿vienes conmigo? - me levanté, cogiendo la botella de "Almirante".
- Hm, claro. Por qué no - se mordió el labio inferior y me acompañó.
Todos estaban demasiado borrachos para darse cuenta de lo que pasaba a su alrededor, por lo que Audrey no advirtió que yo me había ido con Zayn.
Entramos en el baño de la habitación y le di un sorbo a la botella. Zayn me la pidió e hizo lo mismo, y cuando terminó se la volví a quitar, manteniéndola en mis manos. En ese momento, sus labios chocaron con fuerza contra los míos y yo los moví a su ritmo, bastante elevado, a decir verdad. Él colocó cada mano a un lado de mi cintura, haciéndolas entrar en mis pantalones y yo hice lo mismo con la mano que tenía libre. Liberó una de sus manos para desabrochar mis vaqueros y los bajó hasta mis rodillas. Acto seguido hizo lo mismo con los suyos, y con sus boxers.
- Espera - me reí mientras me tambaleaba un poco a causa de los efectos del alcohol-, ¿y el condón?
- Bah, qué más da, si va a ser rápido...
- No no, no quiero meterme en problemas. - abrí uno de los cajones del baño y encontré una caja, aún encima con sabor a fresa.- Toma.
- Vale vale, ya me lo pongo.
Cogió uno y lo abrió.
- Ten cuidado, no lo vayas a romper - seguía riéndome sin motivo.
- Que sí, mujer, no te preocupes.
Después de esto se lo comenzó a colocar y yo miraba pasando mi lengua por mis labios, sonriente. Cuando terminó, volvió a acercarse a mi y me volvió a besar, con más intensidad. Yo bajé, besando también su pecho y su torso. Entonces, mi boca saboreó el condón, ya puesto en su sitio, claro. Oí unos pequeños suspiros de la boca de Zayn, algunos con sonido incluído, y después de unos segundos volví a subir.
Entonces, Zayn bajó mi ropa interior y noté como esa parte de él, de su bronceado cuerpo, se introducía dentro de mi, y era genial. Se movía con rapidez, haciéndonos jadear a ambos. A los pocos minutos yo empezaba a notarme cansada, pero eso era demasiado bueno como para dejarlo tan pronto. Por un instante dejé de sentirlo y agarró la botella, bebiendo un gran trago, el cual yo imité. Entonces siguió durante aproximadamente otros cinco minutos, gloriosos minutos que no llegaré a olvidar.
- Será mejor que vayamos saliendo - dije con la respiración agitada.
- ¿Tú crees? ¿No quieres seguir un poquito?
Nos reímos sin hacer mucho ruido y entonces oímos que se abría la puerta. Nos subimos rápidamente la ropa interior, pero los pantalones seguían bajados cuando Audrey y Liam entraron en el baño.
- ¡Zayn! ¡Y Cathy! ¿Pero qué hacéis aq--
Sin previo aviso se inclinó sobre el váter y vomitó con intensidad, lo cual me hizo hacer una mueca de asco.
- ¡Aud! ¡Si no es lo que parece, no!
Cuando terminó se levantó y se volvió a apoyar sobre el hombro de Liam, que miraba expectante a Zayn.
- ¿Y qué hacéis los dos con los pantalones bajados? - su voz sonaba ronca, había bebido mucho.
- Pues... esto... - intentó hablar Zayn- es... vale. Nos has pillado... - se encogió de hombros con una sonrisa irónica que pronto borró.

~~Narrador: Audrey~~
La primera sensación fue de malestar en el estómago, aunque eso podía deberse perfectamente al alcohol. Luego me volví ciega de irrealidad, impotencia, temor, odio, ira y rabia. No podía contenerme, pero estaba demasiado débil para pelearme de nuevo con alguien. Cathy era mi amiga, pero ésto no tenía perdón.
- ¿Te haría gracia que yo ahora intentara hacer lo mismo con tu amorcito? - dije tambaleándome.
- No le toques... - me advirtió ella.
- ¡Pero mírate cómo lo dices! ¿Tú te has visto? - eché a reír con una sonora carcajada.- No sé lo que voy a hacer, pero ésto no va a quedar así.
Me alejé de allí sola, Liam se había quedado atrás, pero oí sus palabras.
- Tío, ¿pero qué has hecho?
- Yo... no lo sé.
Seguí andando, y lágrimas de rabia recorrieron mi cara. Esa harpía se iba a enterar. Me las iba a pagar todas juntas.

2 comentarios:

  1. La puta polla, pero me duele en el alma y bien lo sabes x_x xDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. .....................DIOSS....tia, esto se esta descontrolando eeh? xDDD

    ResponderEliminar