lunes, 19 de septiembre de 2011

Capítulo 6.

~~Narrador: Cathy~~
A la mañana siguiente, fuimos a desayunar todos juntos, procurando que Niall y Harry estuvieran separados. No queríamos otra pelea como la de ayer. Niall ya había acabado con el ojo morado por culpa de eso, y Harry herido en el labio inferior.
- Espero que te controles... - le advertí a Niall.
- Tranquila, lo intentaré.
- No lo intentes, hazlo.
- Vale, vale. No te preocupes.
Bajamos a la cafetería, donde algunos pidieron café y otros un cacao. La hora que pasamos allí transcurrió sin problemas, sólo unas cuantas miradas rencorosas entre Niall y Harry. Pero pudimos charlar con tranquilidad todos juntos.
- ¿Y qué tal tu noche en la habitación masculina, Aud? - le preguntó Kelly.
- Oh, estupendamente. No tengo ninguna queja - respondió contenta.
- Pero sólo porque yo vigilé a Harry... - dijo Zayn, con un tono burlón.
- ¿Queréis dejarme en paz?- refunfuñó él.- Ayer por la noche igual.
- Admite que si no fuera por mis advertencias hubieras dormido desnudo. Es tu hobby.
Harry no respondió y siguió desayunando como si nada. La verdad, yo no me sentía muy cómoda con él allí, y menos teniendo a Niall al lado. También era raro tener a Taylor allí, sabiendo que estaba muy mal por lo de Harry, ya que según me había parecido tenía muchas esperanzas con él, y ahora le hacía eso. Me resultaba muy embarazoso ser yo el centro de todo. El motivo de la decepción de Taylor y de la pelea entre dos buenos amigos. Me sentía fatal y con razón.
Creo que todos estábamos deseando que Niall y Harry hicieran las paces, pero nadie quería decir nada. Cuando de repente, sonó la voz de Harry.
- Eh... Niall...
Éste levantó la mirada, sin pronunciar palabra. Parecía sorprendido.
- Quería... disculparme. Y contigo también Cathy - dijo girando la cabeza hacia mi.
- ¿Sólo vas a decir eso? - replicó Niall.
- Sé que estuve mal. No debería haber intentado eso con Cathy. Ha sido una falta de respeto hacia ella, y en cierto modo también hacia ti.
- ¿Hacia él? - preguntó Chloe, desconcertada.
- Ya me ocupo yo de responder, Harry - dijo él.- Veréis, los chicos ya lo sabían, pero no quería deciros nada a vosotras hasta que Cathy lo supiera. ¿Visteis que últimamente no hablaba demasiado con ella?
- Sí, pero ayer te pegaste con uno de tus mejores amigos por ella, ya me dirás qué sentido tiene eso - le respondió Kelly.
- Pues, en realidad... Cathy me gusta mucho, se lo he dicho ayer... - las mejillas se le pusieron rojas hasta tal punto que parecía un semáforo.- Pero, hemos decidido que seremos amigos, porque vosotras algún día os iréis, y nosotros también, y la distancia va a ser demasiado complicada. Así que lo dejaremos así.
- ¡Oh...! ¡Con la pareja tan bonita que hacéis! - dijo Audrey.
- ¡Audrey! ¡Cállate! - a mi también me entró vergüenza.- Yo lo entiendo perfectamente, y me parece bien.
- Pero algún día os podrá la tentación... - intervino Louis, dando guerra.
Sin poder impedirlo, nos echamos todos a reír.
- No te lo niego. - dijo Niall.
- Sí, eso, tú dale la razón... - protesté yo, riendo.
- Oye, no voy a decir que no. Quién sabe - me guiñó un ojo y yo sonreí.
Ya habíamos terminado de desayunar, así que nos fuimos arriba; y ya que Harry y Niall aparentaban haber hecho las paces, les pedimos que se dieran un abrazo en señal de amistad. Les costó un poco, pero yo creo que era por la vergüenza de tenernos a nosotras mirando. Cuando se abrazaron, un gran "oh" muy largo y ruidoso salió de la boca de todos nosotros. Era muy emotivo, en realidad. Al final, no había quién de separarlos.
- Chicos... - comenzó Liam.- Chicos, ya podéis parar. Nos ha quedado claro que os habéis perdonado.
Niall fue el primero en separarse y se rió.
- Parecemos una parejita, tío - le dijo a Harry.
- Vale, vale. Tranquilo, no eres mi tipo ideal - soltó él.
- Bueno, entonces podré volver a mi sitio, ¿no, Niall? - dijo Audrey.
- Por supuesto, Aud, todo tuyo.
- Creo que hoy será mejor que descansemos un poco los unos de los otros, ¿no? No por vosotras chicas, si no por nosotros. Querréis hacer más cosas... - propuso Louis.
- ¡No! Podemos ir al cine... - sugirió Kelly.
- ¡Es cierto! En este hotel hay una pequeña sala de cine, y si no podemos intentar ir al cine del centro comercial. - Zayn.
- Hombre, en el centro comercial nos reconocerían fácilmente - observó Liam.
- Pero es mil veces mejor - dijo Harry.
La verdad, no me hacía mucho gracia que una avalancha de fans fuera contra ellos. Más que nada, porque sabía cómo eran. Bueno, cómo éramos. Intentábamos acercarnos a veces demasiado a ellos, y yo era muy celosa... Ya me entendéis, ¿verdad? 
- Vamos al centro comercial. Intentamos pasar desapercibidos y ya está - propuso Niall.
- Como si fuera tan fácil - protestó Harry.
- No lo es, pero pasaremos un buen rato con ellas.
- Es cierto. Entonces cada uno que coma por su cuenta y a las cinco nos vemos abajo chicas.
- Muy bien - dijo Taylor.
- ¡Hasta luego! - dijimos a coro.
Estábamos deseando verlos otra vez. Si por mi fuera, no nos separaríamos nunca de ellos, dormiríamos hasta en la misma habitación, y lo haríamos todo juntos. Bueno, menos ducharnos... ¿O eso también?
Comimos con prisa, esperando impacientes a que llegaran las cinco. Ni siquiera bajamos al restaurante, nos quedamos en la habitación comiendo nuestras galletas con chocolate.
- Así tendremos un tipo estupendo... Nótese la ironía - dijo Chloe.
- Fuiste tú la que primero lo sugirió - le respondí.
- Es que yo soy muy vaga.
Después de una larga, larga espera, llegó la hora. ¿Qué película elegirían los chicos? Romántica, de terror, de acción... Había muchas posibilidades. Pero yo, personalmente, esperaba que fuera la primera. O la segunda, si me sentase junto a Niall, ya que podría hacerme la miedosa... Vale, está bien, no me haría la miedosa; lo sería.

5 comentarios:

  1. siguientee*-* juro que muero con tu novelaa:D

    ResponderEliminar
  2. Sabes, Lara?
    Amo tu novela, LA AMOOOOOOO, necesito mas capitulos y te hago 2387429837 visitas al día para comprobar si has subido nuevos capítulos..
    TEAMO AHDBLI:3

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA TU NOVELA! LA HE EMPEZADO A LEER HOY Y ME HE VICIADO YA! HAZ MÁS CAPÍTULOS PORFIII:$

    ResponderEliminar
  4. Hooola! Me encanta la historia! TE SIGO DESDE YAAAAA!
    Yo tambien tengo un blog, si quieres pasa y me dejas tu comentario, ¿vaale? Te dejo el enlace: http://amartearabiarellibro.blogspot.com/

    Saludos!!!

    ResponderEliminar