viernes, 9 de septiembre de 2011

Prólogo.

No todos sabéis por qué estoy aquí escribiendo ésto, ¿verdad? No tenéis la más remota idea. Pues, veréis... Como toda chica, yo también tuve mis sueños adolescentes. Uno de ellos, conocer a mis mayores ídolos en persona, tanto de la música como del cine. Y estoy aquí para deciros que los sueños pueden cumplirse, porque llegué a conocer, junto a mis mejores amigas, a unos chicos estupendos. No eran para nada creídos, eran humildes y eran muy cercanos a sus admiradoras. Digo admiradoras y no admiradores porque no eran muy queridos entre los chicos.
Bueno, como iba diciendo, voy a escribir esa historia. Lo que me pasó, detalle a detalle, en estas páginas. Cómo me sentí en cada momento, lo que pasó, dónde estaba, las circunstancias, las consecuencias y las causas. Todo lo vais a poder leer aquí. ¿Que por qué lo voy a contar? Pues, como he dicho, los sueños pueden hacerse realidad, y os lo quiero demostrar.
Seguramente estaréis impacientes por saber de qué ídolos se trataban, ¿verdad? Por el momento, os diré que eran cinco y se dedicaban a la música. ¿Aún no? Ahí va otra pista: quieren permanecer siempre jóvenes. Ya lo sabéis, ¿no?
Espero que con esto os ayude a perseguir siempre vuestros sueños, seguir hacia delante aunque algunas cosas duelan. Y lo más importante: levantarse después de haber caído.

1 comentario:

  1. De verdad los has llegado a conocer?
    ''Si puedes soñarlo , puedes hacerlo''-Walt Disney
    ''Cualquier cosa puede pasar , si tu lo permites''

    ResponderEliminar