domingo, 18 de septiembre de 2011

Capítulo 5.

[Si no digo nada nuevo sobre el narrador, sigue igual. Así que en este caso, sigue Taylor.]

- Harry, ¿qué le has hecho? - dije, en un tono alto, ya que quería hablarlo con todos.
- Yo no he hecho nada - dijo él en su defensa.
- ¡¡Mentira!! - gritó Niall, golpeando la mesa sin mucha fuerza.
- ¡Eh, tío, tranquilo! Que no le he hecho nada, en serio - se quejó Harry.
- Pues no lo parecía... - le dije yo en voz baja.
- ¿Tú tampoco me crees? - me colocó una mano encima de la mía.
No sabía qué hacer. Yo le quería creer, pero no era normal que Cathy se hubiera ido así.
- Y tú, Niall, ¿no crees que pudo ser por tu culpa? - continuó.
- ¿Por mi culpa? ¡Pero qué dices!
- Hoy no le dirigiste la palabra.
- Tú sabes por qué no lo hice...
- Vamos, cuéntaselo a todos. - le retó.
- Los chicos ya lo saben.
- Pero ellas no - dijo abarcándonos con un gesto de mano.- Vamos, ¿a qué esperas? Son sus amigas, pueden saberlo, ¿no?
Niall se levantó y también se fue. Debió de ofenderse, y no me extraña.
- Harry, ¿qué era eso de Niall? ¿Qué pasa? - dijo Audrey.
- Nada. No voy a decirlo yo.
La mesa ahora era centro de "malos rollos".

~~Narrador: Cathy~~
Llamaron a la puerta. Supuse que sería una de las chicas.
- Adelante.
- Hola.
Me sorprendió que fuera una voz masculina. Y conocida, muy conocida. Me giré sobresaltada, sin levantarme.
- ¿Qué haces aquí?
- He discutido con Harry... - no se adelantó más que dos pasos desde la puerta hacia adentro.
- ¿Y eso por qué?
Vio que estaba dispuesta a hablar con él, por lo que pasó hasta estar de pie delante de mi.
- Sé que te hizo algo, aunque él no lo admita. ¿Me lo vas a contar?
Sus profundos ojos azules le clavaron en mi como un puñal, tenía el semblante serio y no apartaba la vista de mi.
- Es que... no sé si... - bajé la vista y quise llorar. Logré reprimir los sollozos, pero unas lágrimas comenzaron a recorrer mi cara como regatos.
Niall se sentó a mi lado y me acarició el pelo.
- Pero, ¿a ti no te pasaba algo conmigo? - me aparté levemente de él.
- Pues... es algo difícil de explicar. - dijo secándome las mejillas.
- Creo que podré seguirte.
- Bueno... Es que... no sé si te darías cuenta, pero... desde que os ayudamos en la piscina me gustaste bastante, pero eres una fan. No sabía si sería bueno seguir acercándome a ti, porque sólo estaréis aquí este verano, y nosotros también nos iremos.
Por un momento me quedé en estado de "shock". Espera espera... ¿Niall Horan había dicho que yo, la chica menos popular de su ciudad, le gustaba? No podía ser. Pero reaccioné a los pocos segundos.
- ¿Y ni siquiera me hablabas por eso?
- Sí... es una tontería, lo sé. Pero bueno... - me cogió una mano - me gustas, mucho. Pero no quiero hacerte daño, por eso quise distanciarme un poco.
Sonreí como una tonta cuando oí que le gustaba.
- No, no es una tontería. Si me parece bien que quieras distanciarte, en realidad es lo mejor. Pero al menos, háblame, jobá. - reí.
- En eso tienes razón - rió también - Seremos amigos, entonces. - me revolvió el pelo con cariño - Pero ahora, cuéntame. ¿Qué te hizo Harry?
- Pues... en la mesa, noté su mano en mi rodilla y le aparté, por eso quiso ir a hablar conmigo a otro lado. Ese otro lado fueron los baños. Me dijo que yo le atraía físicamente, pero no sentía nada por mi. Me lo dijo a la cara, sin importarle nada cómo me fuera a sentir yo después... y... intentó... bueno, ya sabes...
Se levantó rápidamente sin decir nada y salió por la puerta. Yo le seguí.
- ¡Niall! ¡Eh! ¿Adónde vas?
- ¿A ti que te parece? ¡¡No te mereces para nada lo que te ha hecho!!
Se subió al ascensor y yo logré alcanzarlo antes de que las puertas se cerraran.
- Pero no vayas a montar un escándalo en medio del restaurante...
- Tranquila, lo llevaré arriba.
Llegamos abajo y aún seguían todos allí, hablando en bajo. Incluído Harry.
- Harry, tengo que hablar contigo. Ahora.
Harry se levantó de la mesa, pero cuando lo hizo, todos fueron detrás.
Volvimos a subir y nadie dijo nada hasta que todos entramos en la habitación de los chicos.
- ¡¿Se puede saber en qué estabas pensando?! ¡Eh! ¡Contéstame!
- ¿Pero qué pasa? - preguntó Harry. Parecía confundido, pero sabía muy bien lo que pasaba.
- ¡Y aún tienes la cara de preguntarlo! Cathy me lo ha contado todo - confesó Niall.
- Está bien... vale. Sí, intenté convencerla para acostarme con ella.
Todos se quedaron callados, con cara de póker. Y a Taylor, una lágrima le resbaló por la cara.
- ¿Que has hecho qué? - preguntó ella.
- ¡¡Ya me has oído!!
- ¡Eh! Ella no te ha hecho nada - dije yo.
- Pero tranquilos todos, que ella en ningún momento pareció pensárselo. No hay peligro.
- Ya, claro, para ti un mundo de rosas... ¡eres un hijo de puta!
Los puñetazos volaron, tanto de un lado como del otro. Pero empezó Niall. Intenté que se separaran, pero no había manera. Taylor seguí llorando en silencio, mientras Kelly trataba de consolarla. Harry siempre me había parecido un chico tierno, pero estaba demostrando todo lo contrario.
Cuando por fin los otros chicos consiguieron separar a Niall y Harry, el primero tenía un ojo hinchado y al otro le sangraba el labio. Le pasé una mano por el hombro Niall, y le agarré un brazo con la otra, acariciándole, tratando de calmarlo.
- ¡Aquí vamos a conseguir paz y tranquilidad! ¿Está claro? - dijo Zayn con voz autoritaria.- Y tú, Niall, controla esa lengua, que sois amigos.
- Que controle él ese miembro masculino... - añadió Niall.
- ¡Sin pasarte ni un pelo, amigo! - gritó Harry.
Todo eso pintaba muy mal. Estaban muy enfadados, Taylor destrozada y yo... también. Niall sólo quería ser mi amigo, y eso me dolía. Pero no había problema, intentaría que cambiara de opinión. Pero en ese momento lo importante era que Taylor estuviera bien, y que los chicos no se mataran entre ellos.
- Yo no pienso dormir hoy con ese... tipo - sentenció Niall.
- Lo mismo digo - Harry estuvo de acuerdo.
- Tengo una idea. Que una de las chicas venga a dormir con ellos, y Niall viene a nuestra habitación, hasta que todo esté arreglado. - propuse yo.
- Yo estoy dispuesta a correr el riesgo - dijo Audrey, con firmeza.
- ¿El riesgo? Ni que te fuéramos a matar, monada - dijo Zayn.
Audrey se rió.
- Voy a por mis cosas. - dijo.
- A ti te parece bien, ¿no, Niall?
- Por mi perfecto - me respondió.
Cogió sus cosas e hicimos la mini-mudanza. Audrey debía estar encantada de dormir en la misma habitación que Zayn.
Ya que Audrey dormía en la litera encima de la mía, Niall ocupó ese mismo sitio a la hora de dormir. Ya estábamos todos cambiados, por lo que nos metimos en nuestras respectivas camas.
- Buenas noches, chicas - dijo Niall.
- Buenas noches - respondimos a coro. Y yo apagué la luz.

~~Narrador: Zayn~~
No me fiaba un pelo de tener al bruto de Harry durmiendo en la misma habitación que una chica. En realidad, era un buen tipo, pero cuando una chica le atraía, era capaz de hacer de todo por conseguirla. Y Audrey estaba entre las chicas con mejor cuerpo que yo había visto, así que sería mejor tenerlo vigilado.
- Ten cuidado con lo que haces esta noche, Harry. No vayas a hacerte el sonámbulo y meterte en la cama de Audrey.
Todos se rieron con mi comentario, menos el propio Harry.
- Dejadme en paz - replicó.
Apagué la luz y me metí en cama a oscuras, con Audrey en la cama de abajo de la litera de al lado, y Harry justo encima de ella. Lo que yo os diga, no me fiaba nada de ese chico. Pero mejor que aguantar las discusiones y algún que otro puñetazo con Niall...

1 comentario: