domingo, 11 de diciembre de 2011

Capítulo 16.

Una vez abajo, vimos a los chicos ya en la mesa correspondiente, así que nos acercamos a ellos y nos acomodamos.
- ¿Qué pasó ahí arriba? - me preguntó Audrey en bajo, sonriente.
- Nada. - sabía perfectamente a lo que se refería.
- Ya... "nada"... - rió y puso cara de no creerse una sola palabra.
- ¿Quieres que te cuente lo que pasó? - ella asintió con entusiasmo.- Pues, después de que os fuerais, entró en el baño...
- Conque no pasó nada... ¡No te creo!
- ¿Me vas a dejar contártelo? - se calló y siguió escuchando - Una vez dentro, me dijo que me ayudaría a secarme el pelo, así que me quitó el secador y gracias a él terminé más rápido. Luego salió para que me vistiera con intimidad, y cuando terminé vinimos directamente para aquí.
- ¿Seguro que sólo fue eso? - aún no parecía convencida del todo.
- ¡Ay, que sí!
- Entonces tienes mucha suerte, muchos chicos se habrían aprovechado.
- Lo sé, es justo lo que pensé cuando salió después de haberme ayudado.
- Tienes un novio muy mono - me guiñó un ojo y sonrió.
Se hicieron grupitos en la mesa, en los cuales se hablaba de diferentes cosas. Yo, por ejemplo, estuve hablando con Niall y Harry. Eran capaces de mantener una conversación normal, increíblemente. Cuando nos atendieron, Harry y Louis pidieron lo mismo. La parejita Stylinson siempre tan conectada... Niall, Zayn, Audrey y yo pedimos algo grande para los cuatro y el resto pidió cada uno algo diferente.
Cuando estábamos esperando por la comida, adivinad quién había venido... Caroline, Hollie y Charlotte. Charlotte parecía una buena chica. Pero Caroline y Hollie no me daban buena espina.
- ¡Caroline! - gritó Harry sonriente - ¿Qué haces tú aquí?
Caroline se apresuró a ir a su lado, coger una silla de otra mesa y ponerla entre él y Taylor.
- Como me habías dicho que dentro de poco teníais un concierto he pensado pasarme por aquí a ver cómo lo lleváis. - era cierto que tenía cara de falsa. Y no cuadraba en ese momento para nada.
- Niall - le susurré - ¿Les habéis invitado o algo parecido?
- Yo no sabía nada... - parecía que le gustaba tan poco como a mí.
Hollie también se acercó a Harry por el otro lado.
- Harry, hemos pensado venir a cenar y nos hemos encontrado a Caroline en la recepción. ¡No sabíamos que íbais a estar aquí!
Qué falsa era... Esto olía a conspiración.
- Por mí podéis quedaros las tres - respondió Harry - ¿Qué decís, chicos?
Todos se miraron entre sí, serios.
- Ehm.. claro, que se queden. - dijo Liam.
Tan educado como siempre. Habría preferido que vinieran Danielle y Eleanor, a decir verdad. Eran las ex de Liam y Louis, sí, pero eran muy simpáticas y agradables. O al menos daban esa imagen. En cambio Caroline y Hollie... no, no me gustaba nada.
Charlotte se sentó en una esquina, haciéndose un pequeño huequecito. No me importaba que ella estuviera, parecía agradable.
- Oh, Charlotte, lo has hecho muy bien en el ensayo de hoy - le dije - Antes no tuve oportunidad de decírtelo.
- ¡Muchas gracias, Cathy! Siempre intento hacerlo lo mejor que puedo. - se había sonrojado. Era muy humilde.
- ¡Lo has clavado! - soltó Audrey de repente.
Le miré raro, y luego reí.
- ¿Qué? - protestó - ¡Es la verdad!
- Gracias, chicas. Sois muy amables.
- ¿Vas a comer algo? - le preguntó Niall.
- No, no. He picado ya algo antes de venir.
- Aún así, si quieres puedes comer algo de lo nuestro, no hay problema - comentó Zayn.
- Bueno, quizás coja algo...
Reímos ante el comentario y estuvimos charlando con ella un buen rato.
Taylor estaba roja. Pero roja de rabia.
- Caroline - dijo.- Permíteme que te diga que ese vestido te queda muy bien.
- Oh, ¿en serio? - respondió Caroline.
- ¡Sí! Te hace muy adulta y seria.
Oh, ahora lo entendía. La estaba puteando.
- A-Ah... ¿S-Sí? Gracias... supongo... - se quedó un poco confusa y la sonrisa se le borró de la cara.
Eso fue un ¡ZAS, EN TODA LA BOCA! en toda regla. ¡Muy bien hecho, Tay!
- Ah, y Hollie - comenzó de nuevo.
- ¿Sí? - respondió ella con voz cantarina y chillona.
- Esos zapatos son muy bonitos.
- Gracias - respondió ella con una sonrisa. ¿Acaso tenía alguna neurona? Taylor acababa de ofender a Caroline y ahora iba a por ella y no se enteraba... Pobre criatura.
- Para haberlos comprado en la feria, claro... - Taylor puso una sonrisa falsa.
¡Wow! Se había lucido... ¿O quizás había sido demasiado? No... qué va, había hecho bien. Hollie se quedó callada y la ignoró. No, en realidad Taylor le había dejado sin palabras.
No pude contener la risa, y exploté como un globo pinchado por un alfiler.
- ¿De qué te ríes? - me preguntó Hollie con cara amenzanate.
- No no, de nada... - una pequeña sonrisa aún se dejaba ver en mi cara.
- Más te vale.
- Eh, tranquila, que ella no te ha hecho nada - le dijo Niall.
Había tensión. Y yo que pensaba que iba a ser una cena tranquila...
Zayn y Audrey se mantenían fuera de los malos rollos. Ellos simplemente hablaban el uno con el otro, y se les veía de lo más entretenidos.

~~Narrador: Audrey~~

Me perdía entre aquellos ojos marrones. Hablar con él era lo mejor de este mundo, siempre tenía algo interesante y divertido que contarte.
- Y así fue mi primera caída de la bicicleta... - rodó los ojos, divertido.
- Hahaha, pobrecillo. Me gustaría haberlo visto - reí una vez más, bromeando.
- ¿Te gustaría ver cómo lloraba? - se hizo el ofendido, mirándome con los ojos como platos.
- ¡No! A ver, quiero decir... bah, dejémoslo.
Los dos comenzamos a reír, intentando hacer caso omiso a las palabras que volaban por la mesa. Parecía que el ambiente se iba cargando más y más de odio y rabia.
En un momento, vi que Zayn se quedaba pensativo.
- ¿Pasa algo? - le pregunté.
- Oh.. eh... - sacudió la cabeza, con los ojos cerrados, y me miró fijamente - Ven conmigo. ¡Chicos! - dijo refiriéndose al resto de la mesa - ahora venimos. Disculpadnos un segundito.
Sin esperar a una respuesta de nadie, me cogió de la mano y me condujo entre el resto de la gente hasta el baño de los chicos.
- Zayn... ¿y ésto, a qué viene?
- No quiero hacerte nada, te lo juro. Es que quiero decirte algo importante...
- Te escucho.
- Me va a costar decirte ésto, porque llevo ya algunos días pensándolo seriamente pero... te... gustaría... ¿salir conmigo? - dijo estas últimas dos palabras muy rápido y sin pensarlo demasiado. Quería acabar con aquello pronto.
- ¿Yo? ¿En serio? No... estás de broma.
- ¡Que no! De verdad, Audrey, te quiero. Nunca me había pasado con ninguna chica... Quiero decir, no sólo me atraes físicamente, sino que siento algo por ti.
- Wow... - no sabía que decir. Estaba en "shock".- Pues... yo estaría encantada de salir contigo. Llevas siendo mi ídolo muchísimo tiempo, no sabes lo de cosas que se me pasaron por la cabeza pensando en ti... me llamarías psicópata.
- Nunca te llamaría eso. - se acercó más a mí, con una sonrisa en su preciosa cara.
Yo me quedé paralizada. ¿Pero qué hacía que no me lanzaba ya a sus brazos? ¡Estaba tonta!
Entonces, volví en mí en el momento perfecto: sus labios ya estaban rozando los míos, con suavidad, pero a la vez con fuerza, asegurándose de que no me alejaba de él. Llevé mis manos desde su cadera hasta su cuello, acariciando toda su espalda. Las suyas estaban en los dos bolsillos traseros de mis pantalones vaqueros (ya que aquella noche había decidido ir cómoda y no llevar esas molestas faldas de tubo casi hasta las rodillas que prácticamente no te dejaban andar con naturalidad). Aquello era maravilloso. ¡Yo, con Zayn Malik, en el baño de un hotel! Madre mía, cuántas veces habría soñado yo con hacer eso... Pero llevado a otro extremo que no pensaba alcanzar ahora, claro. Simplemente me encontraba en las nubes, no había mejor descripción para cómo me sentía en ese momento.

1 comentario:

  1. mee encantaa tu novela!! :)
    podraas avisarme cuandoo subas un capiitulo? graciaas xx @mariaaaa_94

    ResponderEliminar