miércoles, 21 de diciembre de 2011

Capítulo 22.

Me senté en el sillón y encendí aquella gigantesca televisión. No sabía ni cómo nuestros padres habían podido pagar un hotel así. Niall tardó unos minutos en vestirse y vino a sentarse conmigo.
- ¿Así mejor? Di que no. - dijo Niall entre risas.
- Sí. Mejor. - le dije bromeando.
- Mentira.
- Verdad.
- Sabes que lo preferías de la otra manera.
- Niall, no seas plasta.
- No soy plasta, digo la verdad. - dijo guiñándome un ojo.
- No estás en mi mente para saberlo.
- Eso tú nunca lo sabrás - me miró con los ojos muy abiertos haciéndose el misterioso, y no pude evitar echarme a reír.- ¿Qué? - dijo él entre carcajadas.
- ¡No te has visto la cara! - no paraba de reír fuerte, no podía. Me había matado.
- Eso me ofende, preciosa... - dijo sonriendo.
- Ay, no seas tonto - suspiré y le revolví el pelo más de lo que ya lo tenía.- Es que fue muy gracioso.
- Ya, mi cara es un chiste. Eso no es nada nuevo - dijo entre risas.
- Boh - le di un pequeño golpecito en el pecho antes de acurrucar allí mi cabeza.- Idiota. Tu cara es adorable.
Me acerqué a él y le di un pequeño beso en la nariz.
- Tú si que eres adorable, pequeña.

~~Narrador: Niall~~

Ante mi comentario, ella agachó la cabeza y sonrió sonrojada. Era tan perfecta... tan jodidamente perfecta. La quería más que a nada en el mundo, y aquella noche había sido muy muy especial. Nunca la olvidaría. Aunque no era su primera vez, ni tampoco la mía... Oh, oh.
- ¡Mierda! - dije levantándome de repente, obligándole a ella a ponerse recta.
- ¿Qué pasa? - preguntó desconcertada.
- ¡Mierda, mierda! Cathy... ¡que no hemos usado condón!
Ella se llevó una mano a la cabeza. Ni me había acordado del preservativo. ¡Si es que era gilipollas! ¿Y ahora qué?
- ¡Dios, Niall! ¡Mierda, joder! - una lágrima resbaló por su mejilla y comenzó sollozar.
- No, mi amor, no. No llores - me volví a sentar a su lado, angustiado.- Todo saldrá bien.
- Pero... ¿cómo se me pudo pasar eso? ¡Soy imbécil! - lloró aún con más fuerza, acurrucándose contra mí.
- ¡No digas eso! El imbécil soy yo, yo soy el que se lo pone, ¿no? - sonreí con dificultad para intentar que parara de llorar, y sí, amortiguó un poco sus lágrimas, pero no del todo.
- ¿Qué voy a hacer ahora? - me miraba angustiada, con mucho miedo.
- No te preocupes. Iremos al médico y... nos ayudarán. Ya lo verás.
- Está bien... - respiró más tranquila, lo cual hizo que yo me sintiera mejor.
- Pero antes vamos a avisar a los demás.
- ¡¡NO!! - gritó ella.
- ¿Qué? ¿Cómo que no?
- Es que...
- No me digas que te da vergüenza.
- S-sí...
Lo que yo os diga. Adorable.
- Vamos, son todos tus amigos. Y también los míos. Ven aquí.
Le cogí de la mano y la abracé contra mí. Si es que era un capullo, siempre pensando en mí mismo... ¿Y ahora qué cojones iba a hacer? ¿Y si estaba embarazada? Que tenía sólo 16 años, hostia.
Salí con ella de aquella habitación y fuimos a buscar a los demás a las habitaciones, pero no estaban.
- Espera, voy a llamar a Harry.
Saqué mi teléfono y marqué el número con rapidez.

---CONVERSACIÓN TELEFÓNICA---

-¿Sí?
- Harry, ¿dónde estáis?
- Hemos salido a dar un paseo mañanero con las chicas.
- Volved al hotel, ¡ahora!
- ¿Pero qué pasa?
- No te lo puedo decir ahora, pero es urgente. En serio.
- ¿De verdad? ¿Tan urgente?
- ¡Styles, mueve tu culo de vago hasta aquí ahora, cabrón!
- ¡Vale hombre! No te sulfures... Ya vamos.
- Más te vale.

---FIN DE LA LLAMADA---

- Ahora vienen, mientras vamos a la recepción y ya les esperamos allí.
En la gran planta baja había varios sofás, y nos sentamos en el más pequeño y el único vacío que había en realidad. La abracé con todas mis fuerzas y le besé la parte alta de la cabeza unas cuantas veces. Harry y los demás no llegaron hasta media hora después.
- Hola, tortolitos - dijo Harry al vernos abrazados.
- No estamos para bromas, Hazza. ¡Y ya era hora! Vamos arriba y os lo explico todo - dije cogiéndole la mano a Cathy para levantarme del sofá con ella.
Subimos las escaleras, ya que el ascensor aún no estaba en estado de usarse por el tonto de Styles y su querida Taylor.
Una vez arriba, entramos a nuestra habitación, la de los chicos, y les dije a todos que se sentaran.
- Es algo delicado, por eso quería que vinierais lo antes posible.
- ¿Es grave? - preguntó Audrey preocupada.
Me quedé pensando unos segundos mirando al suelo. Luego asentí.
- Sí, lo es.
- ¿Pero qué ha pasado? - dijo Taylor asustada mientras Harry le pasaba un brazo por el hombro.
- Bueno, ya sabéis que hemos pasado la noche juntos...
Harry y el resto de los chicos echaron una risita. Ni puta gracia.
- No, no. No es gracioso... Porque puede haber el riesgo de que... Cathy esté... embarazada - dije esta última palabra tan rápido como pude.
- ¿Qué? ¡¿Cómo dices?! ¡¿Embarazada?! - gritó Kelly.
Asentí arrepentido, con un brazo sobre el hombro de Cathy, la cual ya había empezado a llorar.
- Pero... no, ¡no puede ser! ¿No habéis... tomado precauciones? - dijo Zayn.
- Se nos... pasó de largo. - respondí.
- Tío, ¿cómo os pudisteis olvidar de eso?
- Harry, tú calla la boca. Que te conozco y puedo contar cosas... - le amenacé.
- Vale, me callo.
- ¿Y qué vais a hacer? - preguntó Chloe.
- Tenía pensado ir con ella al hospital más cercano... tendrán que ayudarnos.
- Yo os aconsejaría comprar primero las píldoras y un test de embarazo. - intervino Audrey.- Y en caso de que dé positivo, id al médico.
- Es un buen consejo - dijo Liam.
- Entonces... Taylor, ¿me haces el enormísimo favor de ir a comprar las píldoras? - le pidió Cath.- Y tú, Audrey, ¿puedes ir a por el test?
Ambas asintieron y se levantaron de su sitio, acompañadas con Harry y Zayn, y salieron de la habitación.
- ¿Nosotros podemos hacer algo? - preguntó Louis.
- De momento, hacernos compañía - dije yo.
Cathy no paraba de llorar en silencio. Me destrozaba el alma.
- No te puedo ver así, Cath - dijo Chloe.
- Sí, tía, ¿abrazo de grupo? - sugirió Kelly.
Y las tres chicas, sonriendo, se abrazaron en medio de la habitación. Liam, Louis y yo sonreímos como idiotas al verlas así de unidas. Eran estupendas, todas ellas.
Justo después, yo me senté en uno de los sillones individuales, y Cathy se sentó en mi regazo, esperando ser achuchada. No tenía ni que decirlo, ya lo hacía yo sin pensarlo.
La quería tanto, tantísimo... No os lo podéis imaginar. Aquellas veces que había soñado con mi chica perfecta, habían sido muy diferentes a la realidad. La realidad era mucho mejor.




3 comentarios:

  1. NECESITO MÁAAAAAAAAAAAS, YA. Pd: ¿es necesario que diga que el cap es perfecto? (@Angdiez)

    ResponderEliminar
  2. MIERDA, no me puedes dejar así! Quiero saber si está embarazada o no... Me leí ultra rápido el cap. esque ESTA PERFECTO ÑDJGLIDAKGHIADÑGDAPAÑGAKÑDA necesito el capítulo siguiente!

    ResponderEliminar
  3. lo acabo de leer porfa sube ya el otro capitulo esta genial me encanta :D

    ResponderEliminar