sábado, 31 de diciembre de 2011

Capítulo 29.

~~Narrador: Harry~~

Cuando volvimos al hotel, subimos hasta nuestras habitaciones. Allí, Liam abrió la puerta y vimos que Niall ya no estaba.
- Tíos, que Niall no está. - nos dijo.
- ¿Cómo que no está? - respondí alterado.
- Que no, ¿acaso tú lo ves?
- Esperad. Voy a llamarlo.
Cogí mi teléfono e intenté llamarlo. Nada. Probé de nuevo. Nada.
- ¡No me coge, joder! Lo tiene apagado.
- Prueba otra vez - dijo Audrey.
Acepté y probé de nuevo. Nada, apagado.
- Joder... me estoy imaginando lo peor. ¿No habéis visto lo mal que estaba?
- ¡Vamos a buscarlo! - dijo Chloe.
- ¿Y por dónde lo buscamos? - se quejó Louis.
- Pues no sé, pero algo habrá que hacer.
- Eso es cierto...
- Pues venga, vamos a buscarlo. A saber qué está haciendo. - Zayn se apresuró a salir.
Todos íbamos a bajar a la calle para buscarlo por todos los rincones de Londres, pero en el último momento, Zayn se giró hacia mí.
- Eh, Harry. Taylor y tú quedáos aquí por su vuelve.
- Pero...
- ¡Que os quedéis! Imagínate que vuelve...
- Bueno, vale. Pues nos quedamos.
- Venga. A ver si lo encontramos y que no haya hecho ninguna locura, por dios...
Zayn se llevó una mano a la cabeza. Audrey intentó tranquilizarle dándole un beso en la mejilla y él sonrió, cogiéndole de la mano.
Todos bajaron rápido mientras Taylor y yo íbamos a la habitación. Nos sentamos en silencio, mirando al suelo.
- Harry... espero que Niall esté bien.
- Sabiendo cómo es, sería capaz de todo... por eso quería ir a por él... dios mío, qué tonto es.
- ¿Crees que lo habrá hecho por Cathy?
- Seguro.
- A lo mejor se ha ido a por ella.
- ¿Tú crees? Hombre, pues eso no sería tan malo... El problema es que no sé de donde sacaría un medio de transporte...
- No te preocupes, seguro que está bien.
- Él lo haría todo por la chica de la que está enamorado... Todo. Cualquier cosa.
- ¿Y tú, Harry?
- ¿Yo qué?
- Tú... ¿harías eso por la chica de la que estuvieras enamorado?
No pude evitar que se me escapase una sonrisa. La miré a los ojos y le cogí la mano. Era preciosa tal y como era, no tenía nada que cambiar.
- Por ti, iría hasta el fin del mundo, haría todo lo que estuviera en mis manos para ser feliz contigo y que tú también lo fueras.

~~Narrador: Taylor~~

Se me escapó una risilla nerviosa y miré al suelo, pero él rápidamente alzó mi mirada cogiéndome por el mentón y posó sus labios en los míos. Esa bonita sensación de nuevo, que tanto había echado de menos desde aquella parada en el ascensor. Nuestros labios se movían acompasadamente, nuestras lenguas se enredaban y sus manos acariciaban mi cintura. Llevé mis manos hasta sus rizos y él terminó por tumbarnos a ambos en el sofá. Intentó deshacerse de mi camiseta, pero le paré.
- Espera, no te precipites - dije riendo.
Él sólo rió y se humedeció los labios.
- Mejor vamos al cuarto, ¿no? Más comodidad - me encogí de hombros y sonreí con picardía.
Yo no solía ser así, pero Harry me hacía sacar un lado un poco más... bueno, me entendéis. No sé cómo explicarme. Con él todo era mejor.
Me cogió en brazos, con una de mis piernas a cada lado de su cuerpo, y me seguía besando mientras avanzaba hacia la cama. La puerta ya estaba entreabierta, así que no hubo problemas ni incomodidades ridículas. Una vez allí, ya sí poco a poco se deshizo de mi camiseta. Yo, con mucho cuidado, casi excesivo, desabroché los botones de camisa. Estaba nerviosa. Muy nerviosa. Quizás esta fuera mi primera vez, pero yo no tenía preservativos. Aún así, esperé el momento oportuno para decírselo. Me tumbó en la cama con delicadeza y desabrochó mi pantalón, como hice yo con el suyo. Siempre con cuidado y delicadeza.
En un momento, se apartó para mirarme.
- Te quiero - me susurró.
- Y yo a ti.
- Quiero que hoy sea especial. No quiero perderte.
- No vas a hacerlo.
Bajé sus boxers y ésta vez yo comencé a besarle, enredando nuestras lenguas. Él desabrochó mi sujetador con cuidado y besó mi cuello mientras lo quitaba, descendiendo hasta mi estómago. Después de unos segundos, bajó el resto de mi ropa interior y pude notar sus labios allí, su labios suaves y húmedos. Cuando volvió a subir hasta mi cuello, se dio la vuelta para dejarme a mí encima.
- Harry... - susurré.
- Sí, sí. Me acuerdo.
Estiró su brazo hasta uno de los cajones al lado de las literas y sacó un preservativo. Mientras yo me mantenía sobre mis manos y rodillas, él se lo puso despacio, sin prisa.
- Ya no hay peligro - dijo riendo.
Me volvió a besar, poniendo sus manos en mi cuello, acercándome a él. Se dio la vuelta de nuevo, dejándome debajo, y entonces ocurrió; la de veces que me lo había imaginado, la de veces que lo había soñado... Y por fin ocurría.

~~Narrador: Harry~~

La había hecho mía. Nadie me la iba a poder quitar jamás. Había soñado muchas veces que tenía a mi lado a la chica perfecta. Guapa, inteligente, saludable, buena con los demás... Y ya no había falta soñar, porque la tenía a ella. Me había equivocado tantas veces... Por ejemplo, había estado intentando acostarme con Cathy... Eso había sido lo peor que había hecho en toda mi vida. Aquella vez le hice mucho daño a Niall, y era mi amigo. Me había comportado como un auténtico capullo. Pero había cambiado. Ahora solo necesitaba una persona en mi vida: Taylor. Se acabara ir por ahí buscando una chica cada noche, porque la chica de mi vida al fin había llegado. No quería perderla por nada del mundo. Cierto era que yo me dejaba llevar mucho por los impulsos, pero con ella me controlaría, sería diferente. Lo tenía claro. No la dejaría marcharse.
En ese momento, me acordé de Niall. El pobre debía estar destrozado.  Pero yo ya no podía hacer nada. Además, con sus besos, pronto volví a la realidad y me olvidé de todo lo demás.


1 comentario:

  1. Empezar a escuchar la canción What Makes You Beautiful, decidir ir a ver si ya has colgado otro capítulo y encontrarme con una actualización! Genial! (: Me encantó.
    Pobre Niall, espero que encuentre una solución para que pueda estar con Cathy para siempre!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar