domingo, 25 de diciembre de 2011

Capítulo 27.

Las cinco horas que quedaban de felicidad decidimos ir a la cafetería para pasar un buen rato. Servían unos batidos parecidos a los del Starbucks, y estaban deliciosos. Cathy y yo pedimos uno para compartir con dos pajitas, de vainilla, que era su favorito.
- ¿Cuándo llega tu madre, Cath? - le preguntó Harry.
- Pues... - miró reloj de pulsera, con la otra mano sujetando la pajita.- dentro de una hora, si estaba en lo cierto.
- No quería saberlo aún - dije yo apenado. Aún no me podía creer que se fuera a ir.
- Yo si me preguntan respondo, mi amor. - me dijo con un tono sarcástico.
- Ts, eres demasiado educada.- bromeó Audrey.
Todos rieron y siguieron a lo suyo.
- Cath...
- ¿Sí, amor?
- Te quiero.
Ella sonrió y me dio un pequeño beso.
- Pronto nos volveremos a ver. - dijo mirándome a los ojos.
- ¿Y si no es así?
- Lo será.
- No puedes saberlo...
- Mi madre no es tan mala.
- No lo digo por tu madre. Teníamos todo el verano por delante, podían pasar muchas cosas; pero yo tengo giras que hacer, conciertos que dar... Y me iré lejos. No quiero perderte, Cathy.
- Nialler James Horan - me cogió la mandíbula, manteniendo mis ojos mirándola a ella.- No vas a perderme. Ni yo a ti. Porque si no nos volviéramos a ver... te juro que me moriría por dentro.
- Es que no me puedo creer que te vayas a ir... Aún no me cabe en la cabeza... ¡OH, CATHY! ¿Te has dado cuenta de que no me has dado tu teléfono ni yo el mío?
- ¡Es cierto! Toma - me dio su móvil, un bonito Android blanco y plateado.- Escríbelo y yo te lo escribo en el tuyo.
Lo cogí y le di mi iPhone. Se lo escribí con rapidez, poniendo simplemente "Niall" en el nombre de contacto. Se lo devolví y ella hizo lo mismo con el mío. En la pantalla, vi como cambiaba el nombre por un "Niall<3". Era tan mona... Acabamos el batido y fuimos a la recepción a esperar el momento.
- Ya no debería de tardar mucho más - dijo Cath mirando su reloj.
Entonces, una mujer apareció por la puerta. Tenía aspecto de estar un poco perdida y de ser bastante inocente.
- ¡Cathy! - gritó viniendo hacia nosotros.
Oh, sí, genial. Había llegado su madre.
- Hola, mamá - dijo ella mirando al suelo.
- Niall, ¿verdad? - dijo mirándome con rencor.
- Sí.
- Siento lo que os voy a hacer, pero Cathy, tienes que venir.
- Tengo las maletas en la habitación, ahora las cojo - respondió ella.
- ¡No, espera! - gritó Harry.- Eh... Cath, ¿cómo se llama tu madre?
- Isabella.
- Isabella, Harry Styles. Mire, me he echo muy amigo de su hija, le he cogido mucho cariño. No puede llevársela por culpa del apampado éste - dijo señalándome. Yo simplemente me reí.
- Harry, lo siento, pero si la dejo aquí, ¿quién me garantiza que no pasará lo mismo otra vez?
Cathy estaba yendo hacia las escaleras y yo la miraba, sin intentar detenerla. Total, no lograría nada.
- ¡Yo se lo garantizo!
- Hahaha, lo siento Harry, pero eso no me vale - al menos, tenía sentido del humor.
- Niall, eres idiota.
- Gracias, hombre.- le respondí rodando los ojos, irónico.
- No, tampoco le digas eso.- dijo Isabella.- Odio hacer ésto, de verdad. Porque, por la voz de Cathy, noté que te quiere mucho y le duele irse, pero es mi obligación llevármela.
- Lo entiendo - me apresuré a decir antes de que Harry interviniera otra vez.
- Me alegro, Niall.
- Yo la quiero, pero no puedo retenerla en contra de la voluntad de su madre.
- Eres un buen chico.
- Gracias .- se me escapó una pequeña sonrisa y miré al suelo, aún sentado en el sillón de la recepción.
Cathy ya había desaparecido en las escaleras. Pero antes de que se fuera, tenía que hacer algo.
- Isabella, ¿me deja que vaya a despedirme de Cathy arriba?
- ¡Por supuesto, Niall! Aún encima que me la voy a llevar... Ahora me siento mal.
- ¡Pues no se la lleve! - gritó Harry el bocazas.
- ¡Cállate, tío! - le reprimí.
Me levanté y, cuando ya estaba subiendo el primer escalón, la vi bajar. Le cogí la mano y le di un beso en la frente. Volvimos al lado de su madre y de los demás, que nos miraban sin apartar la vista un sólo instante.
- Oh, vamos, podéis despediros como dios manda.
Había que reconocer que Isabella era una madre de lo más comprensiva y considerada. Pena que la mía no fuese así.
Sonreí y me giré hacia Cath. La abracé con todas mis fuerzas. Me hubiera gustado parar el tiempo en ese mismo instante.
- Te amo - le susurré.
- Yo a ti más - me respondió al oído.
Cuando nos separamos, le besé intentando controlarme, pero me resultaba muy difícil. Mis lágrimas ya caían como dos ríos por mis mejillas.
- Adiós, Niall.- me dijo ella.
- No digas adiós. Es un hasta pronto - bromee.
Ella agachó la cabeza y sonrió. Se despidió de todos con un abrazo, y todos le dirigieron algunas palabras. Se volvió hacia mí y puso una cara de estar sufriendo de verdad. Y esa fue la última expresión en su cara que vi antes de que saliera por la puerta.

~~Narrador: Cathy~~

- Mamá...
- Dime - me respondió con un tono seco que no me gustaba nada.
- ¿Me dejarás volver a verle?
- Claro que sí.
Me abrazó durante unos segundos y me dio un beso en la mejilla.
- Es un buen chico, y te lo mereces. Pero entiende que... me resultaría difícil dejarte aquí con lo que ha pasado.
- Lo sé. ¿Y papá no sabe nada?
- No. Me ha llamado diciéndome que le habían avisado del trabajo, que tendría que ir hasta hoy por la noche. Nos da tiempo a llegar.
- ¿Te has inventado algo? - no pude evitar reírme.
- Sí - dijo ella también riendo.- Le he dicho que te habías puesto enferma. Así que hazte la malita.
- Lo haré, mamá.
Caminamos hasta el coche, que estaba en la acera de en frente, donde puse las maletas. Me senté en el asiento del copiloto y mi madre encendió el coche.
- Primero nos vamos a casa, y allí te llevo al hospital; he cambiado de idea.
- Vale, mamá.
El coche arrancó y me relajé echándome más hacia atrás. Entonces, sonó el móvil. Era un mensaje de Niall.
"Princesa, nunca te olvides de que te quiero, te adoro, te amo, y mucho más. Llámame siempre que quieras, estaré ahí para ti. Espero que estés bien el Manchester y que alguna vez pueda volver a sentir tus besos. Niall.xx"
Era imposible no amarle. Comencé a llorar en silencio mientras lo leí una y otra vez.
Decidí responderle, pero no tuve fuerzas para que fuera demasiado largo:
"Te amo. Lo eres absolutamente todo. Y te necesito conmigo. Te prometo que volveremos a tener una noche como aquella, igual de inolvidable. Cath.<3"
Acababa de montarme en el coche de camino a casa y ya lo echaba de menos. Y pensar en el tiempo que estaría sin él era peor todavía. Intenté dormir de camino a casa, y así lo hice, durante cinco largas horas.

~~Narrador: Niall~~

Se había ido. ¿Y ahora qué?
Recibí su sms y consiguió quitarme una sonrisa, pero por apenas un par de segundos. Todos se acercaron a mí, y Harry fue el primero en hablar.
- Eh, ¿estás bien?
- No, Hazza, no lo estoy.
- Venga, anímate. La vas a volver a ver, ya verás.
- Ya puedo rezar para ello.
- Va, abrazo de grupo.
Se puso de pie y los chicos abrieron los brazos. Me levanté con una sonrisa y me dirigí hacia ellos. Era reconfortante tener unos amigos como aquellos. ¿Y qué haría yo ahora sin ella? La realidad era que ya se había ido. Ya estaba, no había vuelta atrás.
- Vamos a intentar pasárnoslo bien, eh - me dijo Liam con una sonrisa.
- Lo intentaré.
- ¡Ese es nuestro Niall! - Louis me revolvió el pelo y me abrazó.
- Pero, hoy necesito estar solo. Me voy a la habitación.
- Está bien, estaremos por fuera dando una vuelta con las chicas. Si cambias de idea, llámanos al móvil.
- Lo haré.
Subí rápidamente las escaleras y entré a nuestra habitación. Estaba muy desordenada, pero no le di importancia y me subí a una de las literas. Allí, en mi teléfono, puse "One Thing" como música de fondo (puede sonar egocéntrico, pero me encanta esa canción). Era una canción que me recordaba a ella, pero no me ponía triste. Al contrario, me animaba debido al ritmo rápido que tenía. Eso me vendría bien. Lo puse en "repetir" para que no dejara de sonar mientras pensaba en mis cosas. Había sucedido todo demasiado rápido. Hacerla mía, cometer un error y que se fuera. Y ahora no me quedaba nada. Absolutamente nada.

3 comentarios:

  1. me ha encantado :D pero vlvera Cathy no?,tiene que volver jajaja

    ResponderEliminar
  2. Me encanta,.estoy super enganchada. tiene que volver Cathy..por favor:)

    ResponderEliminar
  3. enganchada a la novela, super enganchada necesito saber que pasa porfavoooor!!!! no puedes dejarla asi sin mas porfavor es necesario saber que pasa despues, aborta, se la lleva con el, que pasa??

    ResponderEliminar