sábado, 24 de diciembre de 2011

Capítulo 25.

A la noche, insistí en que Cathy durmiera conmigo en la habitación donde habíamos dormido la anterior noche. Sólo tenía que volver a pagar por una noche más. Para cenar, simplemente pedimos una ligera comida al servicio de habitaciones y lo dejamos en la mesa del salón.
- Niall, estoy nerviosa.
- Lo sé, pero no te preocupes. Todo va a salir bien.
- Cada vez que me dicen eso, es porque no va a salir bien.
- No seas tonta. - reí ligeramente y le besé la frente.
Se cambió delante de mi, poniéndose un pijama corto que había cogido de su anterior habitación. Era preciosa. Ya no le daba vergüenza. Yo también me cambié delante de ella, dándole la espalda. Simplemente me cambié los boxers, ya que era como dormía normalmente. Me acosté a su lado y la besé con dulzura. Quise tocar su estómago, sus caderas, sus piernas... Pero tenía miedo. Ya no la veía de la misma manera. La veía demasiado frágil. Y ella lo notó.
- Te pasa algo, ¿verdad?
- Es que... Cathy, no puedo verte igual que antes. Te quiero igual, te deseo igual, pero para mí eres demasiado frágil.
- No seas tonto - puso sus manos en mi nuca y me arrimó a ella para que la volviera a besar.
¿Por qué me hacía eso? Sabía que era difícil resistirme, lo estaba haciendo a propósito. Empecé a subir mis manos por dentro de su camiseta, pero pronto me reprimí y las volví a bajar. Me acosté mirando hacia arriba, cogiéndole una mano.
- No me hagas esto.
- ¿El qué? ¿Qué he hecho? - me preguntó riendo, posando sus labios en mi mejilla.
- Ser tan irresistible. No quiero hacer nada contigo, simplemente estar a tu lado.
- No te estoy obligando, pero compréndeme, amor. Mañana, cuando llamen mis padres, quizás me...
- No lo digas. No quiero ni pensarlo - dije negando con los ojos cerrados.
- Quizás me vaya.
- ¡¡Te he dicho que no lo digas!! ¡¡No puedo perderte, Cathy!! - cogí su cara entre mis manos y la besé con fuerza. Temía no tenerla al día siguiente conmigo.
- Yo tampoco quiero irme.
Comenzó a llorar, sin dejar de besarme. Podía notar las lágrimas en las comisuras de sus labios. Me estaba muriendo por dentro.
- Eh, mi amor, ya basta. Ya has llorado bastante por hoy. Vamos a dormir.
- No quiero dormir, Niall. ¡No quiero dormir!

~~Narrador: Cathy~~

Acerqué mis labios a los suyos y comencé a besarlo apasionadamente, con más intensidad que otras veces. Me puse encima de él y bajé hasta su cuello, y después hasta su pecho y sus abdominales. Se le escapó algún pequeño gemido, con sus manos en mi pelo.
- Amor... - susurró. Pero no le escuché y seguí descendiendo.- Cathy, para.
Me negué rotundamente.
- No. Quiero disfrutar de los momentos que me quedan contigo - dije levantando la cabeza, pero sin subir todavía.
- Cielo, no. - se incorporó y se sentó en la cama, dejándome sentada a sus pies.
Me acerqué a él "a gatas", para darle un pequeño beso.
- ¿Por qué no?
- Pues porque me sentiría mal.
- Boh... - me senté de espaldas a él, apoyándome en su pecho.
- No, "boh" no. Te he dicho que hoy no iba a hacer nada contigo. Sólo quiero estar a tu lado. Nada más.
- Admite que te gustaría.
- Lo admito. Pero también me sentiría fatal después.
Resoplé, apartando un mechón de mi cara. Me abrazó y se tumbó poco a poco, cubriendo nuestros cuerpos con las sábanas.
- Debes entenderme, mi amor. Estás embarazada.
- Lo sé, lo sé. No me lo recuerdes.
- Lo siento. Bueno, ahora duerme bien. Y mañana ya será otro día.
- Vale.
Noté sus labios en mi cuello y me acurruqué contra la almohada.
La mañana siguiente sería difícil hablar con mi madre de ésto. No sabía cómo iba a reaccionar. En fin, apechugaría con lo que viniera, y si tuviera que alejarme de Niall... No sabía lo que iba hacer.

1 comentario:

  1. buhhh eres genial cada dia me sorprendes mas me dejass con las ganas me eh enganxado a tu nove jaja me encanta sube otro please hoy es sabado :D si quieres puedes pasarte por el mio aun no tengo a nadie pero espero que te guste http://conociendoaonedireccion.blogspot.com/2011/12/capitulo-1-andreanereamichellepamela-y.html

    ResponderEliminar