viernes, 23 de diciembre de 2011

Capítulo 23.

~~Narrador: Cathy~~

Me quedé allí, en el regazo de Niall, con las lágrimas resbalando por mis mejillas. Sólo tenía 16 años, no podría hacerme cargo de un pequeño. Y... ¿qué haría siendo así? Siendo menor de edad, necesitaba el permiso de mis padres para abortar, y no podía contarles nada. Era mi fin. Mientras pensaba todo esto, lloraba más y más, y un pequeño ruido salió de mi garganta.
- Eh eh - Niall me abrazó más fuerte y besó mi mejilla, secando algunas lágrimas.- No llores más, mi amor.
- Es que no puedo evitarlo... ¿Y si de verdad estoy embarazada?
- No te preocupes, cielo - dijo Kelly, cogida de la mano de Liam.- Ya verás como sólo es un susto.
- Eso espero. Aunque la idea de un pequeño Horan me haga ilusión, soy muy joven todavía. ¡No puedo hacerme cargo de él! Y si quisiera abortar, tendría que hablarle de todo esto a mis padres. ¡No puedo! - estallé en un llanto fuerte, y vi que a Niall también le brotaba alguna que otra lágrima.
- Amor, te prometo que todo va a salir bien. No puedo verte así, por favor. Deja de llorar, me estás matando. - acaricio mi pelo y me besó la frente.
Liam y Louis miraban serios al suelo, y Kelly y Chloe nos miraban apenadas, casi se echan a llorar ellas también.
- Me resulta difícil, Niall. Estoy muy preocupada.
- En nada llegarán Audrey y Taylor con las cosas y...
Entonces, llamaron a la puerta. Louis se levantó a abrir y yo me levanté de repente, justo antes de que Niall lo hiciera también, sin dejar de abrazarme.
- Aquí tienes, cariño - me dijo Audrey, dándome las píldoras y el test.- Tómate las píldoras primero, y después de dos horas hazte el test de embarazo. Es lo que nos dijeron en la farmarcia.
- Está bien.
Me dirigí al baño con Niall. Parecía no querer dejarme sola.
- Niall, voy a estar bien - le dije sin ánimo.
- Lo sé, pero no quiero separarme de ti. Estamos juntos en esto. Además, me siento culpable - una lágrima volvió a resbalar por su mejilla.
- Cielo, no es tu culpa. No es culpa de nadie, simplemente nos olvidamos. - le acaricié las mejillas y le besé la nariz. Dejé esbozar una pequeña sonrisa y cogí una de las píldoras. La posé en mi lengua y cogí agua entre mis manos del grifo, y luego me la bebí para dejar pasar la píldora por mi garganta.
- Bueno, pues ya está - dije mirándome al espejo.- Ahora hay que esperar.
Me quedé unos segundos mirando el reflejo de mi estómago, y se me escapó una sonrisa.
- ¿Cath? - Niall intentó "despertarme" de mi sueño.
- Es que, estaba pensando en cómo estaría mi barriga después. Y que quizás sería un pequeño Niall.
Él también dejó salir una ligera sonrisa y acarició mi estómago.
- Sigues siendo demasiado jóven, y sigues siendo una menor de edad en manos de un chico de 18 años como yo. Me siento una basura.
- ¡Eh! ¡Jamás digas eso! ¡No te lo permito, Horan! - reí ligeramente y le abracé con fuerza. Era tan tierno y tan bueno... Lo amaba con todo mi corazón, no dejaría que dijera eso de si mismo.
- No tengo por qué hacerte caso, princesa - rió.
- Claro, es porque soy pequeña, ¿verdad? ¿VERDAD?
- Anda, calla y dame un beso.
Sus labios se pegaron a los míos con tal fuerza que hizo que me flojearan las rodillas y que todos mis músculos se volvieran débiles. Sus manos acariciaban mi espalda de arriba a abajo con suavidad. ¿Se podía ser más perfecto?
- Volvamos con los demás. - me dijo dándome una palmada en el trasero.
- Eh, tampoco te aproveches.
Soltó una carcajada y fue hasta fuera detrás de mí.
- ¿Tanto tardaste en tomarte una pastilla? - dijo Audrey de brazos cruzados y con una ceja alzada.
- Mm... puede.
Todos rieron, incluídos Niall y yo. Ya estaba más relajada. Pero seguía pensando en el problema que se me venía encima.
- Chicos, sé que igual no es buen momento, pero hay que pensar en el concierto. Es dentro de sólo dos días.- dijo Zayn.
- Pues yo no pienso dejar a Cathy para dar un concierto.- respondió Niall.
- Amor, no seas tonto. Tus directioners te admiran por darlo todo por ellas. Yo estaré rodeada de mis amigas y estaré bien - dije mirándolas a las cuatro con una gran sonrisa.
- ¡Por supuesto! ¡Puedes contar con nosotras! - dijo Taylor alzando el pulgar.
- ¿Seguro? - preguntó mirándome a mí.
- Seguro. Eres demasiado protector, Nialler.
- Me importas demasiado, sólo eso.
- Awwwww - exclamaron las cuatro chicas a la vez.
Las miré, fruncí el ceño y solté una carcajada.
- Qué monos sois, jo - dijo Chloe.
Niall se sentó en el mismo sillón de antes y yo me coloqué en sus piernas, con sus manos sobre mis piernas.

~~Narrador: Niall~~

Cathy parecía estar más tranquila, lo cual hacía que yo me sientiera mucho más aliviado. Cuando sonreía era preciosa, no podía evitar mirarla.
Estuvimos hablando todos durante esas dos horas que Cath debía esperar para hacerse el test. Ella no paraba de mirar el reloj comprobando que no se le pasaba la hora. Cuando ya pudo, se levantó rápidamente sin decir nada y yo la seguí.
- Niall, esta vez déjame sóla.
- Bueno, pero te espero en la puerta.
- Vale.
Antes de entrar, me dio un pequeño beso.
Durante diez minutos estuve esperando de pie, impaciente. No podía más. Se me hizo eterno, no paraba de mirar las agujas de aquel reloj de pared. Por fin, Cathy salió de allí, pálida, y mirándome con expresión asustada.
- Cathy, ¿qué ocurre? ¿Qué ha dado? ¿Positivo, negativo? ¿Qué?
No me respondió. Simplemente bajó la mirada para mirar aquel estúpido aparato. Me estaba muriendo, tenía que saberlo.  ¡Era necesario! ¡No podía más!

1 comentario:

  1. VOY A MATARRRRRRTE, ¿cómo puedes dejarme con la intriga? jajajaja
    Perfecto, como de costumbre <3 (@Angdiez)

    ResponderEliminar