domingo, 18 de diciembre de 2011

Capítulo 19.

- ¡Chicos! - gritó Cathy. Parecía asustada.- ¿Qué ha pasado? - le agarraba la mano a Niall con tal fuerza que el pobre parecía ir a explotar.
- No sé, se ha parado de repente... - respondió Harry antes de dejarme hablar.
- S-Sí... y no sabíamos qué hacer, ¡yo me asusté muchísimo! - aún estaba enganchada a Harry. La verdad, sí que me había asustado, no era ninguna mentirijilla de las mías.
- Pobrecita - Cathy se acercó a mí y me dio un pequeño abrazo.
- ¡Casi me da un patatús! ¡Pensé que os iba a pasar algo! - gritó Audrey desde atrás.
Los chicos también estaban preocupados, pero Louis no estaba allí... ¿Qué le pasaría?
Pero entonces, oímos unos pasos corriendo y alguien gritando.
- ¡Harry! ¡Haaaaaaarry! - sí, era Louis. Se acercó a él a toda velocidad y tuve que apartarme para que no chocara conmigo, pues le dio un gran abrazo. Por algo eran conocidos como Larry Stylinson.
- ¡Eh, Louis! Que ya está hombre, estoy bien - dijo Harry riéndose.
- ¡Pero me has dado un susto de muerte! - respondió sacudiéndole los hombros.
- Para ya, ya estoy bien - Harry le revolvió el pelo y le dedicó una de esas sonrisas suyas que dejan muerto a cualquiera, ya sea chico o chica. No importaba el sexo.
Louis se tranquilizó y se apartó unos pasos.
- Será mejor que vayamos arriba a tranquilizarnos - propuso Liam.
Nos pusimos en marcha sin decir ni una palabra. O al menos, eso intenté hacer yo; pero, mientras los demás avanzaban, Harry me agarró la mano y me paró.
- Eh, quieta ahí - me sonrió y alzó una ceja - Aún no me has respondido...
- ¿Acaso no tienes ya clara mi respuesta? - le miré fijamente a los ojos y no pude evitar sonreír.
- No no, preciosa, no te vas a escaquear. Quiero oírlo - bromeando, acercó un oído a mi boca.
Suspiré y reí. Era un plasta... Pero un plasta muy mono.
- Harry Styles... - esperé unos segundos, y luego pude continuar.- Sí, me encantaría salir contigo.
Esbozó una gran sonrisa y me cogió de la mano de nuevo, comenzando a caminar. Me arrimó más a él y me besó en la parte alta de la cabeza.
- Así me gusta. - dijo de repente.
Se me escapó una carcajada. Justo después, vimos a los chicos subiendo por las escaleras, ya muy adelantados. Parecía que no habían advertido nuestra ausencia. Mejor, así las chicas no me ametrallarían a preguntas. "¿Qué pasó?" "¿Os besásteis?" "Oh, qué bonito". No, por favor, no. Sería horrible.
Ellos ya habían llegado arriba, y les oí desde las escaleras:
- Eh, ¿y Harry y Taylor? - preguntó Chloe.
- Pues... - Kelly miró hacia las escaleras - Oh, mira, ahí vienen. ¡Qué lentos sois, chicos! - dijo refiriéndose a nosotros entre risas.
Nosotros también reímos, y en cuanto llegamos arriba, tuvimos que despedirnos, ya que se había hecho tarde.
Harry se me acercó, y antes de darme cuenta, ya estaba posando sus labios sobre los míos. Con suavidad y dulzura. ¡Genial, ahora las chicas no me dejarían en paz! Oí unas risillas por atrás mientras aún seguida sumergida en aquel perfecto beso con Harry.

~~Narrador: Cathy~~

¡Qué monos eran! Sabía que terminarían juntos... Debió de pasar algo especial en el ascensor. Yo no le haría preguntas ni la agobiaría, ya que sabía lo que se sentía.
Mientras miraba a los tortolitos, Niall me giró hacia él.
- ¿No te vas a despedir? - dijo con cara de corderito.
Yo sonreí y me acerqué a él. Ya habían sido muchos besos, pero ninguno era como el anterior, y cada nuevo contacto me hacía sentir chispas en el estómago. Aún era difícil de creer que estuviera saliendo con Niall Horan. Oí cómo todos entraban en las habitaciones y nos dejaban solos, por lo que me aparté de Niall y grité en la puerta de las chicas:
- ¡Eh! ¡Que no tengo llave!
- Ven aquí - Niall me cogió por la cintura y volvió a acercarme a él, esta vez con más ansia, más fuerza, pero se sentía la dulzura con que lo hacía. - Tengo una idea. Espérame aquí ahora mismo vuelvo.
Me dio un beso en la frente y bajó rápidamente las escaleras. Yo, como buena chica, me quedé allí, esperándole. ¿Qué se le habría pasado por la cabeza a aquel alocado chico esa vez?

No hay comentarios:

Publicar un comentario