miércoles, 14 de diciembre de 2011

Capítulo 17

~~Narrador: Cathy~~

Había estado observando a Caroline y Hollie. A las dos parecía encantarles Harry. Y, a ver, no las culpaba. Harry era muy atractivo y por una vez yo había estado a punto de caer en sus redes. Pero se dio cuenta de lo que me había hecho y recapacitó. Ahora era como un hermano para mí. Además, Taylor y yo éramos amigas, y ella se merecía a Harry.
- Oye, tú eres Cathy, ¿verdad? - me preguntó Caroline.
- Sí. - le respondí.
- Harry me ha hablado bien de ti. Pareces una buena chica... o demasiado buena.
- ¿Demasiado buena? - no sabía a dónde quería llegar.
- Sí... ya sabes... algo cortita - hizo un gesto con la mano señalando poca cantidad, y una mueca irónica recorrió su cara un instante.
- ¿Qué has dicho? - gritó Niall, con rabia.
- Estoy hablando con ella - me señaló, y su cara parecía señalar superioridad.
- Yo me meto en la conversación si quiero. Y cuidadito con lo que dices.
- ¿Por qué? ¿Porque me lo digas tú?
- Eh, Caroline - Harry puso una mano en su hombro para tranquilizarla.- Que es mi amigo, tampoco te pases. Se suponía que eras amiga del grupo, no solo mi amiga...
- Lo siento Harry - dijo fingiendo arrepentimiento.- Pero sólo intento defenderme.
- ¡¿Insultandola?! - gritó Niall levantándose bruscamente de la mesa.
- Niall, cielo, tranquilízate. Vuelve a sentarte - dije agarrando uno de sus brazos.
- ¡Pero es que te ha insultado! - se agachó un poco y mantuvo su cara a escasos centímetros de la mía - Y nadie hace eso mientras esté yo delante.
- Caroline, eso es cierto, te has pasado. - le replicó Harry.
- Pero...
- No. No hay peros... Es como mi hermana y te has metido con ella.
- No lo hacía con mala intención. A ver... todo lo que he dicho era cierto...
- ¡Caroline!
- ¡Es la verdad!
- Se acabó... lo siento, pero tienes que irte.
Harry se levantó de la silla y miró muy serio a Caroline. Hacía un momento estaban tan tranquilos y ahora, por defenderme a mí, la estaba echando de allí. A Taylor se le dibujó una gran sonrisa en la cara al oír aquello, pero la intentó disimular. Caroline se levantó despacio sin dejar de mirar a Harry con rencor. Ella no lo quería, simplemente trataba de usarlo para ganar más fama, y con ello más dinero. Era lo único que quería.
- Está bien, ya me voy.
- Eso es lo que quiero... ¡Venga!
Caroline, resignada, salió del restaurante sin mirar atrás. Pero aún quedaba un obstáculo: Hollie. Esa chica no se iría nunca, porque si no camelaba a Harry, podía intentarlo con otro. Eso sí, a Niall no se podía acercar. Y si se le pasaba por la cabeza, se las vería conmigo.
- Harry, no tenías que echar a Caroline - dije, haciendo como que me importaba.
- No, Cathy, era necesario. Te había insultado, y eso no se lo consiento a nadie.
Sonreí y me acurruqué de nuevo en el hombro de Niall.

~~Narrador: Harry~~

Hollie me parecía una chica muy simpática. Aunque daba la impresión de que no había caído bien entre las chicas. No acababa de entender el por qué. Seguí charlando con ella un rato y pronto me di cuenta de que también era muy atractiva. Guapa, buen cuerpo... además tenía un gran sentido del humor. Era casi la chica perfecta. Quizás podría ser... no. No, ya la había fastidiado una vez con Cathy y no quería hacer lo mismo con Hollie. Pero... no podía resistirme.
- Hollie, ¿me acompañas un segundo?
- ¿Adónde? - me preguntó confusa.
- Tú ven.
- Bueno, tú mandas - sonrió, se levantó y vino detrás de mí.
Bien, la había convencido. Fui rápidamente hacia el baño de chicos y me metí dentro esperando a que Hollie me siguiera. Y efectivamente lo hizo. Pero algo me sorprendió. Dos personas conocidas estaban allí, en el baño, y no precisamente charlando.
- ¡Zayn!
Paró y me miró sobresaltado. No supimos que decir durante un minuto entero. Zayn y Audrey. Hollie y yo. Qué embarazoso.
- ¿Y tú qué haces con ella aquí? - Zayn intentó desviarse.
- Pues... yo no diré nada si tú tampoco lo haces.
Se lo pensó durante un rato y finalmente aceptó.
- Está bien. Entonces... ya nos vamos.
Zayn cogió la mano de Audrey y salió de allí como un cohete.
- ¿Para eso querías venir? - dijo Hollie. Pero seguía sonriendo, la idea no le había disgustado.
- Bueno... ¿a ti te parece bien?
Me acerqué a ella y posé mis manos sobre su cintura. Era delgada, y preciosa para el tacto.
- A mí me parece estupendo - sonrió y sus manos se colocaron en los bolsillos de mi pantalón. No había sido mala idea llevarla hasta allí.
Me fui acercando gradualmente hacia ella, siempre sonriendo, hasta que por fin noté sus perfectos labios posados en los míos. Era una sensación estupenda. No estaba enamorado ni muchísimo menos, pero sí me atraía muchísimo aquel cuerpo. Y en ese momento de rechazar el enamoramiento, Taylor pasó por mi cabeza. ¿El por qué? Quizás porque me había enamorado. Pero... no, rechacé completamente esa idea.
Debía concentrarme en Hollie. ¡Y menuda rapidez! En ese momento pretendía desabrocharme la elegante camisa que me había puesto para la cena.
- Eh - la paré y la aparté unos centímetros-. No vayas tan rápido, fiera. - le guiñé un ojo y seguimos a lo nuestro.
La verdad, no estaba nada mal.

2 comentarios:

  1. me encantaaaaaaaaaa! quiero mas @1DSevilla

    ResponderEliminar
  2. Hola, hoy comencé a leer la novela, y me ha encanto, la verdad que escribes excelente. Bueno, cuando puedas sube más por favor. Saludos! (:

    ResponderEliminar