viernes, 16 de diciembre de 2011

Capítulo 18.

Mientras los labios de Hollie parecían pelear con los míos, yo seguía pensando en si éso era lo mejor para mí. He de admitir que yo no era exactamente el más políticamente correcto, pero hacía un tiempo que sentía algo especial hacia Taylor. Quizás una pequeña chispa había saltado de mi corazón hacia aquella chica, y ahora estaba besando a una de las guitarristas que nos acompañaban. ¿Qué estaba haciendo? Era cierto que Hollie me atraía mucho físicamente, pero no sentía amor hacia ella. La quería como amiga, y ahora la tenía allí, en los baños de un hotel, con ella queriéndome saltar al cuello en cualquier instante. No era una sensación digna de admirar.
Entonces, en un segundo de lucidez, aparté a Hollie de mí.
- ¿Qué ocurre? - me preguntó jadeante.
- Hollie, lo siento; pero no puedo seguir con ésto. Déjame pasar. - dije apartándola hacia un lado.
- ¿Pero por qué? ¿Por qué tan repentinamente? Lo estábamos pasando muy bien... - se acercó a mí, puso una mano en mi pecho e intentó besarme de nuevo. Pero la frené sin pensarlo dos veces.
- Porque sí. Lo he pensado mejor y...
- ¡Oh, vamos! Eres el chico con menos cabeza centrada que conozco, ¿y ahora dices esto?
- Hollie, tengo mi cabeza muy centrada en estos momentos, y he de ir a hablar con una persona. Ahora si me disculpas... - intenté colarme entre ella y la pared para caminar hacia la puerta, pero me impidió el paso de nuevo.
- Harry Styles - me miró seria, muy seria. Casi daba miedo - Como no te quedes aquí...
- ¿Me vas a hacer algo a caso? - esta vez, la aparté con más brusquedad y conseguí salir de aquella pequeña jaula que había construído aquella monstruíta sin corazón.

~~Narrador: Taylor~~

A los pocos minutos de que Harry se hubiera ido con Hollie, Audrey y Zayn aparecieron de nuevo. Esto era muy extraño. ¿Adónde se habían ido Audrey y Zayn? Y lo más importante... ¿qué estarían haciendo Hollie y Harry en esos momentos? No quería ni pensarlo, porque sería demasiado horripilante que aquella imagen de esa imbécil y MI Harry pasara ni siquiera un segundo por mi mente.
- Perdonad el haber tardado, chicos - se disculpó Zayn mientras se sentaba en su silla.
- A saber qué has estado haciendo, tigre - dijo Niall bromeando.
Los dos rieron, y entonces lo entendí. Había sido estúpida para no darme cuenta antes. Estaba claro que Audrey y Zayn acabarían tan acaramelados como Cathy y Niall. O peor.
En unos largos minutos sin hablar con nadie, Harry pasó detrás de mí me golpeó el hombro con suavidad.
- Tengo que hablar contigo.
Hollie tenía cara de no estar para nada contenta. Me levanté de mi sitio y seguí a Harry hasta fuera del restaurante.
Subimos al ascensor, y en medio del trayecto, Harry lo paró.
- ¡Harry! ¡¿Qué has hecho?!
- Aquí no nos molestará nadie.
- ¡Pero has parado el ascensor! ¿Cómo vamos a salir de aquí?
- Pronto vendrán, ¿no oyes la alarma? Por eso debo de darme prisa en hablar contigo.
Respiré hondo e intenté calmarme, aunque era bastante difícil estando encerrada en un ascensor de medio metro cuadrado con el excelentísimo señor Styles.
- Te escucho.
- Bien. Lo diré de un tirón... - cogió aire, y comenzó - Cuando me he ido con Hollie, hemos ido al baño. La besé, y ella quiso llegar a más. Yo al principio también quería, pero luego la frené, porque recordé que ya hace un tiempo siento algo por ti. Ahora puedes pegarme o abrazarme, lo dejo a tu elección.
Me quedé boquiabierta por lo rapidísimo que había hablado y por lo que sus palabras contenían. ¡No me lo podía creer!
- Entre las opciones no estaba quedarse callada, Taylor. ¡Dime algo, por dios! Mueve algún músculo, al menos.
Lo primero que se me ocurrió, fue empujarle; y así lo hice, pero intentando no hacerle daño.
- ¿Con Hollie? ¡¿En serio?! ¡Pero si es una...! ... - decidí quedarme callada, no quería hablar más de la cuenta.
- Sí, sí, lo sé. Entiendo que estés enfadada.
Era cierto, estaba enfadada. Pero sus profundos ojos verdes me hicieron recapacitar. Él no era un mal chico, simplemente se dejaba llevar demasiado fácil por las chicas.
- Sí, lo estoy - le respondí friamente.
- Pero he recapacitado, Taylor. A quien quiero a mi lado es a ti, creeme.
- Pues no lo parece...
Harry resopló, como si dijera "qué paciencia hay que tener contigo". Era como si le leyera la mente.
- ¡Pero lo es! Quiero tenerte a ti a mi lado, no a Hollie. Quiero pasar mis días contigo, no con ella. Quiero que seas tú la señora Styles, y no ella.
Por un momento, me quedé sin palabras. ¿Yo la señora Styles? Lo veía un poco lejano. Necesité echarme a reír ligeramente, y se lo contagié.
- ¿Qué pasa? - dijo entre risas.
- ¿Señora Styles? Aún queda mucho para eso, tengo 15 años, Harry.
- Sí, ya lo sé, pero bueno... es que... ¡no sabía qué decir!
Parecía nervioso. El pobre estaba temblando como si estuviera en medio del polo norte. Pero no de frío precisamente. Me reí y acaricié sus rizos.
- ¿Eso es un sí? - preguntó.
- ¿Un sí a qué? - dije divetida.
- A... salir conmigo. Supongo...
- ¿Supones? No vas por buen camino, Haz...
- Pues... Taylor, te pido formalmente que seas mi novia - se puso de rodillas, tal cual me estuviera pidiendo matrimonio o algo parecido, y cogió mi mano derecha.
Se me escapó una lágrima y no pude gesticular a penas con la cara. Estaba demasiado emocionada.
- ¿Qué ocurre? - Harry se levantó de repente y me secó las mejillas.
- Es que... ¡jo, te ha salido muy bonito, Styles! - reí y miré hacia abajo.
Él sonrió también y me levantó la cabeza con su mano en mi barbilla. Me miró fijamente a los ojos, y me besó la frente.
- ¿Entonces qué me dices?
En ese momento, oímos voces fuera. Ya habían venido a sacarnos de allí. El ascensor comenzó a temblar y me abracé fuertemente a Harry. Estaba asustada. Las luces parpadeaban y, en un brusco movimiento, el ascensor se deslizó hacia abajo, hasta alcanzar la planta baja. No sabía cómo había pasado, pero la puerta se abrió y al fin pudimos salir.
Entre todo el barullo de gente que se había reunido alrededor del ascensor estaban todos ellos: Kelly, Audrey, Cathy, Chloe y el resto de los chicos.

2 comentarios: